1 If you’re not having fun with what you’re doing then you’re doing it wrong.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Seminario de Actualización - Excel Avanzado y Macros
Advertisements

Español 1 – el cuatro de diciembre  We practiced two ways of asking what you need (or don’t need), and what you have (or don’t have) in class today. READ.
DIARIOS DE APRENDIZAJE
Herramientas tecnológicas para fortalecer estrategias de adaptación en la Región Taller gestión de riesgos asociados al clima y sus implicaciones para.
Modelos para el manejo de la información.
BE-MAKE-CREATE, S.L.. y para que adquieran la visión práctica de la gestión empresarial basada en la experiencia de expertos con trayectoria.
EL SIIAU es el Sistema Integral de información y Administración Universitaria La dirección web es: ht p://w.siiau.udg.mx/ en la.
El Principio de la Tecnología La tecnología es esencial en la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas ya que influye y mejora el proceso de aprendizaje.
LAS EMPRESAS COMO SISTEMAS DINÁMICOS Organización - Sistemas - Objetos - Elementos - Interrelaciones - Contexto Gestión Administrativa - 4to año
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE QUERÉTARO FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN Alumna: Adriana Alejandra Spiritu Murillo Expediente:62623 Grupo: 9-70 ASESORA:
La enseñanza guiada por la evaluación (Formativa y sumativa)
Elementos que involucra la estructura de calidad.
MANEJO DE TÉCNICAS DE VENTA CONSULTIVA EN CARTAS MENÚ MÓDULO 1: CÓMO POTENCIAR UNA VENTA.
La mediación. Sistema de negociación asistida, mediante el cual las partes involucradas en un conflicto intentan resolverlo por sí mismas, pero con la.
PLAN ESTRATÉGICO DE SEGURIDAD VIAL (PESV). ¿QUE ES EL PLAN ESTRATÉGICO DE SEGURIDAD VIAL? Es el instrumento de planificación que consignado en un documento.
Misión Es la razón de ser de una organización
BIENVENIDOS.
Taller de Lectura y Redacción II
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE PARRAL DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES
UNIDAD I “TRABAJO EN EQUIPO” 3.1.
Módulo: Herramientas y estrategias del marketing digital
Estado del arte y Gestión de la Información
UNIVERSIDAD NACIONAL DE CHIMBORAZO Tema: componentes del currículo realizado por: Ana Belén Chávez.
FORMACIÓN DE INSTRUCTORES con Programación Neuro-lingüística
SERVICIOS OTORGADOS POR LA DIRECCION DE SERVICIOS INFORMATICOS
Lecciones Aprendidas de IBNET
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTONOMA DE HONDURAS EN EL VALLE DE SULA, UNAH-VS
Incidencia - Conociendo más sobre el tema
Experiencias concretas
Bienvenido a la nueva forma en que tú te informarás.
TECNOLÓGICO DE COSTA RICA
AMBIENTE WEB Herramienta de Alojamiento OwnCLoud HSEQ 2016.
Modulo de Gestión contable y fiscal de empresas
COLEGIO ZAZU TAREAS KINDER Y PRIMARIA DE OCTUBRE
Investigación pura o teórica
QUÉ ES LA ADMINISTRACION. ROLES DEL ADMINISTRADOR
“LOS PASOS DEL PROCESO DE CAPACITACIÓN”
Gestión de Información en las Organizaciones
LA RUTA DE MEJORA ESCOLAR EXPRESIÓN DE LAS DECISIONES DEL COLECTIVO
Al finalizar el curso de inducción los alumnos deberán realizar una encuesta en línea donde evaluarán la información revisada durante el curso, así como.
¿QUE ES UN BLOG?…. Blog, ES UN SITIO Web personal donde se escriben periódicamente, como un diario on line, sobre distintos temas que le interesan al propietario.
REINGIENERÍA DE PROCESOS.
mente cuando escucho música?
¿Qué pasa en mi cuerpo y mente cuando escucho música?
EL PROCESO ADMINISTRATIVO
Principales desafíos: adaptabilidad y agilidad empresarial
Campus Virtual ORT Argentina
LIDERAZGO.
Plan Estratégico de Tecnologías de la Información.
Siguientes pasos para el trabajo final.
Dinámica de trabajo.
Herramientas digitales para crear contenido de valor
M. en TI. Omar Téllez Barrientos DOCENTE DE INFORMÁTICA GENERACIÓN DE PSEUDOCÓDIGOS Y ALGORITMOS
El currículum de educación preescolar: Una construcción colectiva
LA PLANIFICACIÓN ESTRATEGICA Y SU IMPLICANCIA CON EL BSC.
Sesión 3.
El triángulo de las bermudas del emprendimiento digital
BRAINSTORMING. ¿QUE ES BRAINSTORMING Ó TORMENTA DE IDEAS ?
Análisis de costos beneficio
Información articulada para la toma de decisiones:
INTEGRACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN MTO. LUIS EDUARDO ROCHA MAGAÑA Integración de Sistemas de Gestión.
Carpeta Electrónica Docente 2012
MARCO TEÓRICO LEGAL LEY SISTEMA DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD
Alumno: ______________________________________.
Haz crecer tu negocio con los recursos que ya tienes
MODALIDAD SEMI-PRESENCIAL DE AULA INVERTIDA ( Flipped Classroom) ÁREA DE GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO PROCESOS FORMATIVOS.
Gerencia de Tecnología y Sistemas
Taller Desarrollo integral de los(as) estudiantes.
El debate. El debate es una forma de discusión formal y organizada que se caracteriza por enfrentar dos posiciones opuestas sobre un tema determinado.
Transcripción de la presentación:

1 If you’re not having fun with what you’re doing then you’re doing it wrong.

2 OBJETIVO DE LA SESIÓN Configurar un mecanismo lógico de información del alumno que facilite el “liderazgo del titular” y la toma de decisiones del docente Senda.

3

4

5 1.¿Qué dimensionaron lograr los creadores de estos objetos? 2.¿Cómo se operacionalizan las funciones de estos objetos? 3.¿Cómo se pierde la utilidad de la función de estos objetos?

6 1.¿Qué es? 2.¿Para qué sirve? 3.¿Cómo se utiliza? 4.¿Por qué se seleccionó esta herramienta? 5.Práctica (fase 0) navegando por la herramienta

7 DINÁMICA “EDIFICIO EN LLAMAS”

8 RECURSOS

9 INSTRUCCIONES 1.En equipo (todos) deberán salvar a los (todos) niños. 2.Definirán una estrategia escrita para lograrlo. 3.Sólo pueden usar sus cuerpos y los materiales entregados, NO PUEDEN HACER USO DE OTROS MATERIALES 4.El área está TOTALMENTE incendiada, dentro del área existen dos edificios uno está a punto de colapsar en donde están los niños y el otro tiene un mecanismo de seguridad que evita el fuego. 5. Nadie pueden entrar, tocar ni siquiera con una parte de su cuerpo, solo se puede acceder o ingresar vía aérea. 6.La dinámica concluye cuando todos los niños son resguardados (depositados) en el edificio 2.

10 1.¿Cómo se conducirá el titular hacia las áreas de soporte, familia, coordinador, con relación al desarrollo de sus alumnos? 2.¿Qué información necesita de las áreas de apoyo? 3.¿Cómo medirá el avance de su gestión como titular?