Gestión Comercial Compras
Compras El área de compras LOGIC CLASS facilita la correcta planificación de las necesidades de aprovisionamiento, mediante herramientas flexibles que permiten la visibilidad total del proceso: pedidos pendientes de servir a clientes, evitar rotura de stocks, planificación de materiales para fabricación, etc.
Compras
Compras ¿ Es posible definir los precios de compra para cada proveedor y artículo ? ¿ Cómo se tratan las necesidades de Compra ? ¿ Se integran los procesos de Producción ? ¿Se pueden generar pedidos de compra automáticos ?
Artículo - Proveedor Comentarios: Artículos por proveedor. Su c´´odigo, sus precios, sus fechas de aprovisionamientos, etc. Incluso los días que tarda en servir y cantidades mínimas de compra.
Necesidades de Compras Comentarios: Cálculo automático de las necesidades de compra desde: Stock, para cubrir artículos bajo stock mínimo o punto de pedido. Pedidos de clientes, en el mismo momento de la entrada del pedido en determinados artículos. Fabricación, para cubrir necesidades de fabricación. Propuesta de proveedor habitual o preferente, modificación manual del mismo así como de la cantidad a comprar
Generación Pedidos Comentarios: Generación automática de pedidos a partir de las necesidades. Asistente con posibilidad de selección de qué forma de agruparan los pedidos (por artículo, por origen, por nº de documento, etc)
Pedidos de Compras Comentarios: Gestión de pedidos pendientes. Comentar que mediante el panel lateral, se pueden realizar todo tipo de acciones ligadas al seguimiento de pedidos. Esta pantalla puede quedar activada permanentemente.
Compras ¿ Qué tipo de seguimiento puedo realizar sobre las órdenes de compra ? ¿ Puedo vincular pedidos de clientes con la generación de pedidos a proveedor ? ¿ Cómo cierra LOGIC CLASS el circuito de compras ?
Informes de seguimiento Comentarios: Diversos formatos de seguimiento de pedidos de compra.
Ejemplo listado Comentarios:
Generación Facturas Comentarios: Al recepcionar una factura de proveedor, existe la posibilidad de identificar los albaranes que la configuran y marcar una serie de checks para completar el circuito de compras. Contabilizar, controlar costes adicionales en la compra y su actualización al precio medio de coste de cada producto, etc. Trazabilidad en la información.
Centro de información
Gestión Comercial Compras