‘Twitter para Objetivos’

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Linkedin. ¿Qué es Linkedin? Es una red social profesional con más de 116 millones de usuarios que permite encontrar y publicar trabajos, responder preguntas.
Advertisements

Carme Ballesta Formación para empresas ¿Quieres estar en las principales redes sociales? ¿No sabes por dónde empezar? ¿No tienes tiempo de ir a formarte?
6-7 de febrero de 2014 TAREA-ANUNCIOS 1.Lunes: Presentación del trabajo de hoy 2.Martes: Presentaciones de la tarea de los Medios (pospuesta)
CIBERCULTURA ASTRID TRUJILLO TIRADO GRUPO _38 TUTOR: FREDDY DIEGO SALGADO.
VIVIANA ISABEL GONZALEZ UNIMINUTO MEDELLIN IDENTIFICACION DEL PROBLEMA Falta de dirección Mala comunicación No existe motivación Falta de autoridad.
Servicios integra Fotografía profesional con enfoque digital: Sesión fotográfica a negocios, productos, instalaciones y personajes que sirva como apoyo.
1. Diversas herramientas de software libre para diseño. -Ingenio tu sitio -Compromisos de trabajos -El software y su licencia -Aspectos analizados 2.
Metodología de Osterwalder
ESTRATEGIA MARKETING MÓVIL CM2P CV Cm2p Comunicación Visual Clara Manrique.
DILEMAS MORALES SISTEMATIZACIÓN DE LA ENSEÑANZA. DILEMAS MORALES El empleo de los dilemas morales en el aula se inscribe dentro de lo que se denomina.

“ Educación para todos con calidad global ” Cibercultura, grupo _58. UNAD Bellanira Acevedo Murcia Tutor: Fredy Diego Salgado Florencia, Diciembre.
UNIDAD 2: COMUNIDADES VIRTUALES TUTORA EVELIN GARCIA UNIDAD 2: COMUNIDADES VIRTUALES PRESENTADO POR: YEIMY KATHERINE CAICEDO GAITAN COD: GRUPO:
Redes Sociales. - Promover el uso adecuado de las Redes Sociales. -Concientizar las ventajas y riesgos de las Redes Sociales -Dar a conocer las Redes.
IMPLICACIONES ÉTICAS Y SOCIALES DE LAS PRUEBAS PSICOLÓGICAS Prof. Alice Pérez Fernández Universidad Interamericana de Puerto Rico Recinto de Fajardo Medición.
El Brief Carlos Palomino Pareja. Principio  La actividad publicitaria se inicia cuando un cliente plantea a la agencia un problema relacionado con un.
MEDICIÓN DE CLIMA LABORAL
Título de la presentación
COMO HACER UNA DIÀPOSITIVA EFICIENTE
LAS REDES SOCIALES Autores: María Estévez y Daniel Martínez. Grupo:Laura García y Gines García. Curso: 6ºA Colegio: Arco Iris.
GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN EN REDES SOCIALES
MARKETING Y Estrategia Digital
Título: Los conflictos familiares en la comunidad influyen en los aprendizajes de los niños.   Autor(es): Alibeth Ayala   Contacto: (correo electrónico)
ADMISIÓN FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA 2017/2018
¿Cómo gestionar las redes sociales en una clínica dental?
MARKETING Y REDES SOCIALES
LAS REDES SOCIALES CURSO: 6ºA COLEGIO:CEIP ARCO IRIS JOSE Mª Y LAURA T
Lic. Pedro Murguía Salgado Lic. Pedro Murguía Salgado
Redes sociales en clínicas dentales, ¿cómo debo gestionar la presencia de mi gabinete y dónde estar? ANA Mª NAVARRO.
Construcción de una Estrategia de Comunicación Institucional de CESIP
Categoría: Mejor evento responsable
CÓMO HA CAMBIADO LA FORMA DE HACER NEGOCIOS
Fondo Formación Euskadi S.L.L
POSICIONAMIENTO Otoño 2006 DII Bosch & Young.
INNOVATIVE TRAINING AND NEW BUSINESS OPPORTUNITIES IN THE ENERGY MARKET IBM+ final event I encourage you to visit old town with Arabic architecture, important.
de los mitos a los ingresos.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Plan de Prospectación GVO Pureleveraje
La web 2.0.
GESTION DEL CAMBIO ORGANIZACIONAL
ACTIVIDAD 1 : CULTURA, LIDERAZGO, Y CAMBIO ORGANIZACIONAL
Unidad 2.- Marcos de referencia en la gestión de servicios de TI
Informática Alumna: Perea Magalli Prof.: María Marta Agüero Asignatura: Informática Sede: Villa Unión.
Alejandra Giraldo Osorio
Linkedin.
HERRAMIENTAS PARA REDES SOCIALES
POSICIONAMIENTO Otoño 2005 DII Bosch & Young.
Redes Sociales. Universidad Juarez Del Estado De Durango.
EL TEXTO EN EL DISEÑO GRÁFICO
PROFESORA: Nelva Luz Koo Panduro
REDES SOCIALES REDES SOCIALES.
CENTRO DE BACHILLERATO TECNOLÓGICO AGROPECUARIO NO 155 TÉTELA DEL VOLCÁN CARRERA: TÉCNICO EN ADMINISTRACIÓN PARA EL EMPRENDIMIENTO AGROPECUARIO.
Naciones Unidas. Programa de español. Nivel 3
CLASIFICACIÓN DE TEXTOS EXPOSITIVOS
INFORME ESTADISTICO POR LOS ADMINISTRADORES DE REDES SOCIALES.
Trabajo académico e internet
Potencial de la analítica del aprendizaje en evaluación educativa
Publicar un Puesto Guía Rápida.
C.R.M. Comercial.
SECRETARÍA DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
Las Redes Sociales. Una red social es una estructura capaz de comunicar entre sí a personas o instituciones. A través de internet se pueden establecer.
ASIGNATURA: DISEÑO Y EVALUACIÓN CURRÍCULAR
Promoción del ecoturismo y etnoturismo por medio de redes sociales.
Respeta los PERFILES de los demás “GRACIAS”.
10 ideas para mantener el humor a diario …
Reflexión acerca del aprendizaje
‘Marca Personal 2.0 y el Empleo’
Estrategias de Posicionamiento
V. training: Definiendo las bases de mi negocio online
SISTEMA INTEGRAL DE GESTION TRI NORMA
Transcripción de la presentación:

‘Twitter para Objetivos’ @OscarDS www.oscardelsanto.com ‘Twitter para Objetivos’ Irún, 16 de Octubre 2013

@DeTwittalCielo #DeTwitteralCielo

Recomendados:

¡Sé tu propio Community Manager!

Procesos de configuración de marca #4 GESTIONAR #3 COMUNICAR #2 CREAR #1 DESCUBRIR

DOS PREGUNTAS 1. ¿Cuáles son tus objetivos específicos en Twitter? 2. ¿Quiénes son aquellos/as que más te pueden ayudar a conseguirlos?

PRINCIPIOS

Configura una imagen ATRACTIVA y ATRAYENTE Principio #1 Configura una imagen ATRACTIVA y ATRAYENTE

Principio #1: un ejemplo a debate

Principio #1: otro ejemplo a debate

Principio #2 Establece tu CREDIBILIDAD

Principio #2: un ejemplo a debate

Genera ENTUSIASMO en torno a ti y a tus proyectos Principio #3 Genera ENTUSIASMO en torno a ti y a tus proyectos

Principio #3: un ejemplo a debate

Conseguir contactos estratégicos de calidad (networking) Principio #4 Conseguir contactos estratégicos de calidad (networking)

Tu ecosistema (búsqueda de empleo) Responsables de selección de personal Redes y medios sociales (blogs, LinkedIn, Twitter, Facebook…) Medios de comunicación específicos Colegios profesionales Asociaciones (alumni, etc.) Jefes y compañeros Tu círculo TU IDA Y VUELTA IDA Y VUELTA Referencias Comunicación

Identificando a los ‘influencers’

¿Cuál es tu target?

¿Hacemos Follow-Back?

la gestión exitosa de Twitter Los ‘NO’ s de la gestión exitosa de Twitter con

inicies tu andadura sin objetivos claros #1 NO inicies tu andadura sin objetivos claros 1. Antes del inicio de la ‘campaña’, comprométete con una serie de objetivos detallados y realistas .

alecciones públicamente a los demás #2 NO alecciones públicamente a los demás 2. Si tienes alguna opinión sobre cómo los demás deberían tener su foto, haber escrito su perfil o en general gestionar su cuenta, escribe un post al respecto o envíales un mensaje privado pero no alecciones a la vista de todos

te enzarzes en discusiones estériles #3 NO te enzarzes en discusiones estériles 3. Deja a los demás en paz y concéntrate en tus objetivos. Los ataques en las redes sociales pueden volverse rápidamente en contra tuya y resultar altamente destructivos.

exijas respuestas ni RTs #4 NO exijas respuestas ni RTs 4. En ambos casos está bien solicitar, pero nunca exigir. Los demás tendrán sus razones para decir que no y no estamos casi nunca en disposición de exigir, sobre todo si no ha habido reciprocidad

tuitees nunca sin comprobar la ortografia #5 NO tuitees nunca sin comprobar la ortografia Does this slide make the pres more interesting and make you want to listen to speaker? 5. Los errores ortográficos pueden hacerte perder muchos puntos, sobre todo cuando tienes objetivos estratégicos de empleo

copiarás contenidos ajenos #6 NO copiarás contenidos ajenos 6. Es imprescindible que respetes y cites las fuentes originales de todo contenido en Twitter si no quieres granjearte enemistades

confundirás personal con profesional #7 NO confundirás personal con profesional 7. Es importantísimo que tengas claro cuál ha de ser tu estilo de interacción predominante basado en tus objetivos

te conviertas en una máquina de hacer RTs #8 NO te conviertas en una máquina de hacer RTs 7. Debes crear contenidos propios relevantes, aportar tus opiniones y valoraciones en especial en lo relativo a tu profesión

NO #9 abuses del autobombo 9. Autopromocionarte está bien, pero debe ser parte de una dieta variada de contenidos. Además, es fundamental interactuar, participar en conversaciones y aportar valor

olvides nunca cuales son tus objetivo #10 NO olvides nunca cuales son tus objetivo 10. Autopromocionarte está bien, pero debe ser parte de una dieta variada de contenidos. Además, es fundamental interactuar, participar en conversaciones y aportar valor

PRACTICAS

1. Estrategias de crecimiento (i)

1. Estrategias de crecimiento (ii)

2. hashtags/almohadillas (i)

2. hashtags/almohadillas (ii)

3. Programando mensajes

4. Aplicaciones (Twazzup)

5. Las Listas y su gestion

Influencia online: Kred

Influencia online: Tweetlevel

6. Librándonos de peso muerto

7. La monitorización

Gestionando seguidores: SOCIALBRO

Y AHORA UN CASO PRACTICO

Os presento a Jose Mira

Os presento a Jose Mira (ii)

Os presento a Jose Mira (iii)

Os presento a Jose Mira (iii)

Os presento a Jose Mira (iv)

Os presento a Jose Mira (v)

@oscarDS