PREPARATORIA INCORPORADA A LA UNAM

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PRESENTADO POR: LIZZETH ALCEDO C. OCTAVO GRADO. SITUACIÓN DE APRENDIZAJE Florencia es una estudiante de octavo grado, la cual no logra adaptarse a los.
Advertisements

LOS CUADRILATEROS POR: ERENIA SANJUR GRADO: 5° C.
COMPETENCIAS EN MATEMÁTICAS
Aprender y enseñar en colaboración
Taller de Momentos de la Clase
Preparatoria La Salle del Pedregal
"Los Valores en la Elección Profesional"
Documentación de Investigación.
COLEGIO GARSIDE Equipo 1.
ESCUELA BENJAMÍN FRANKLÍN
CENTRO UNIVERSITARIO DEL VALLE
UNIVERSIDAD INSURGENTES PLANTEL XOLA CLAVE: 1315
FENÓMENOS LUMINOSOS EN LA NATURALEZA
Modulo 2 Actividad 1 IDENTIFICA TUS COMPETENCIAS
KDTE. DE COM. PARRA CHRISTIAN
Portafolio de aprendizaje
INSTITUTO QUERETANO SAN JAVIER PREPARATORIA INCORPORADA A LA UNAM
ESCUELA BENJAMÍN FRANKLIN INTREGANTES DEL EQUIPO 3
ESCUELA BENJAMÍN FRANKLIN INTREGANTES DEL EQUIPO 3
El impacto de la tecnología en los diferentes ámbitos de la sociedad
ESTRATEGIAS DIDACTICAS
PRODUCTO 1.
Integrantes: EQUIPO 2 Prof. José Luis Flores Inglés.
CENTRO UNIVERSITARIO LOS FRESNOS PROYECTO INTERDISCIPLINARIO :
COLEGIO DEL VALLE DE MÉXICO
“HISTORIA DE LA HEMOFILIA”
EXPERIENCIAS DE APRENDIZAJE © ENRIQUE BLANCO CARRERA
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
Instituto Potosino A.C. Clave: 6945 Equipo N° 1
TECNOLOGIES DE L’ APRENENTATGE I EL CONEIXEMENT
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
Universidad Latina, S. C. (Campus Cuernavaca)
Maestros participantes y asignaturas:
Maestros participantes y asignaturas:
Escuela Benjamín Franklin S.C. CLAVE: 1196 equipo 1 4º GRADO
Universidad de Londres Preparatoria
CENTRO ESCOLAR PASEO ESMERALDA 7800 “¿CÓMO AUMENTAR LA CULTURA DE LA DONACIÓN DE ORGANOS EN MÉXICO?” EQUIPO 2 CONEXIONES ETAPA II.
ESCUELA BENJAMÍN FRANKLIN
Equipo 8 Instituto Juventud del Estado de México A.C.
4to. año de preparatoria (s.43 y 44)
ESCUELA BENJAMÍN FRANKLIN
Espía Científico FASE II
CENTRO EDUCATIVO SERRANO MONTALBÁN A.C.
CUARTA JORNADA ORDINARIA DE ACOMPAÑAMIENTO ACADÉMICO
INSTITUTO EMILIANI Clave de incorporación 6918 Equipo 1 Segunda etapa
Prof. Martín Contreras Adam
La figura del tutor de e-learning
Escuela Benjamín Franklin S.C. CLAVE: 1196 equipo 1 4º GRADO
PREPARATORIA ATENIENSE, A. C. EQUIPO NO
Preparatoria Ateniense, A.C. Equipo No. 3 “Social – Humanista”
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
PREPARATORIA INCORPORADA A LA UNAM
1 ESCUELA BENJAMÍN FRANKLIN S. C 1196 PREPARATORIA INC
UNIVERSIDAD LATINA S.C. CAMPUS SUR – CLAVE 1344
INSTITUTO PEDAGÓGICO ANGLO ESPAÑOL, A. C.
Preparatoria UNAM UVM- Chapultepec Clave 1029
salvando a la colonia Del Valle
Escuela Tomás Alva Edison
Colegio Hispano Americano
SESIÓN ABIERTA PRESENTACIÓN “RECURSOS DIGITALES PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE METODOLOGÍAS ACTIVAS EN LA DOCENCIA” Rafael Seiz Ortiz UNiversitat Politècnica.
COLEGIO INGLES MICHAEL FARADAY, A.C.
Instituto de Integración Cultural A.C. clave 6801
escuela benjamín franklin s. c
Escuela Preparatoria Villanueva Montaño. Clave 1188
1 Clave del Colegio 7349 La Mujer ayer y hoy. Equipo 5.
Escuela Tomás Alva Edison
b. Equipo 4 c. 4º de preparatoria
Canvas de diseño Challenge Based Learning
Portafolio virtual de evidencias
Escuela Nacional Preparatoria
Transcripción de la presentación:

PREPARATORIA INCORPORADA A LA UNAM ESCUELA BENJAMÍN FRANKLIN S. C. PREPARATORIA INCORPORADA A LA UNAM CLAVE 1196 EQUIPO 3 4° GRADO .

INTEGRANTES DIANA OLVERA CORTÉS (TEATRO) CLAVE: 1409 GUILLERMINA JUANA ZAMORA OCÁDIZ (LOGICA) CLAVE: 1404 JOSÉ RAMÓN LÓPEZ MALDONADO (INFORMATICA) CLAVE: 1412 ORACIO SANCHEZ SANCHEZ (DANZA) CLAVE: 1409

CICLO ESCOLAR 2018-2019 FECHA DE INICIO: 2 DE OCTUBRE DE 2018 FECHA DE TERMINO: 10 DE DICIEMBRE DE 2018

ETAPA I FORMACIÓN DE CONCEPTOS ESTETICOS PARA UN ACERCAMIENTO DEL ALUMNO A LAS MANIFESTACIONES ARTISTICAS URBANAS ETAPA II ¿QUÉ CONCLUSIONES EXTRAES DE LA INVESTIGACIÓN, DE LOS CONCEPTOS MANEJADOS EN CADA UNA DE LAS ASIGNATURAS?

INTRODUCCIÓN Y/O JUSTIFICACIÓN DEL PROYECTO. CON EL PASO DE LOS AÑOS LA DANZA, TEATRO E INFORMÁTICA HAN SIDO NETAMENTE PRÁCTICAS, EN LA ACTUALIDAD PODEMOS APOYARNOS MÁS EN LA TECNOLOGÍA PARA FOMENTAR EL MAYOR APRENDIZAJE DE LAS MISMAS, EN EL CASO DE LÓGICA LAS INVESTIGACIONES DE CONCEPTOS SON FUNDAMENTALES PARA UN RAZONAMIENTO AMPLIO EN SU VIDA DIARÍA. SOLUCIONES DEJAR QUE LOS ALUMNOS INVESTIGUEN CONCEPTOS, VIDEOS DE BAILABLES, ACTUACIONES EN TODAS LAS FORMAS QUE EXISTEN EN EL ÁMBITO ARTÍSTICO Y LA ELABORACIÓN DE PROYECTOS MÁS PROFESIONALES

OBJETIVO GENERAL DEL PROYECTO CREAR CAMBIOS EN EL ALUMNO, PARA APROVECHAR LOS BENEFICIOS DE LA TECNOLOGÍA Y QUE PUEDA CONSTRUIR E INNOVAR TODO TIPO DE INFORMACIÓN QUE LE SEA ATRACTIVA, COMO REALIZAR PROYECTOS, PLANIFICAR. ¿QUÉ CAMBIOS HARÍAS PARA… MEJORAR UN PROYECTO?

OBJETIVOS ESPECIFICOS POR MATERIA DANZA TEATRO LÓGICA INFORMÁTICA Interpretará que la danza regional mexicana es una manifestación corporal y la más hermosa a nivel mundial desarrollando la psicomotricidad a un nivel más alto ejercitando el físico y la mente. Conoce y ejecuta las diferentes formas de expresión verbal y corporal. Qué el alumno investige y simplifique conceptos básicos de la materia. El estudiante desarrollará las habilidades digitales para la solución de problemas.

ETAPA II PROYECTO CONEXIONES Implementación y seguimiento de Proyectos Interdisciplinariarios

Documentación de actividades y evidencias de enseñanza - aorendizaje Correspondientes a diferentes momentos del proceso de implementación del proyecto interdisciplinario

LISTA DE COTEJO P.V.E.S. Y DOCUMENTACIÓN

Una actividad por asignatura de la fase de desarrollo del proyecto (11

Nombre de la actividad: Investigación Objetivo: Qué el alumno aprenda a buscar información en el internet. Grado: 4° años Fecha en la qué se llevó acabo la actividad: El 3 y 10 de diciembre de 2018. (11.1)

e. Asignaturas participantes: Informática. f e. Asignaturas participantes: Informática. f. Fuente de apoyo: Wikipedia. (11.2)

f. Justificación de la actividad: El alumno(a) investige el tema y después analizar las propuestas para llegar a un mismo fin. (11.3)

g. Descripción de apertura de la actividad: Se formaron grupos de 4 alumnos en donde se designaron las obligaciones como el lider del proyecto, el ejecutante, el investigador y el que termina el trabajo; el manejo de la computadora como herramienta principal para la elaboración del trabajo. (11.4)

h. Descripción del desarrollo de la actividad: Se les índico el tema a investigar, entre todos se llegó a un concenzo para desarrollar la información. (11.5)

i. Descrpción del cierre de la actividad: Ya teniendo la información se llegó a conclusiones para después aplicarlo en la compuatdora. (11.6)

j. Descrpción de lo que se hará con con los resultados de la actividad: Los alumnos asignados para la elaboración del proyecto trabajaron en el salón de clase con power point e hicieron las diapositivas correspondientes de cada materia y se imprimieron, se colocaron en la pared del salón para la presentación del documento. (11.7)

k. Análisis: Contrastación de lo esperado y lo sucedido. 1 k. Análisis: Contrastación de lo esperado y lo sucedido. 1.- Se alcanzaron las metas trazadas como la unificación de criterios, trabajo en equipo (dificil), ver la relación de las materias, que sean más apegados a la investigación y no bajar nada más la información. 2.- Se necesita la disposición de todos los involucrados. (11.8)

l. Toma de decisiones: Esto se puede trabajar con las otras materias, pero me gustaria que uno eligiera las asignaturas. (11.9)

BAILES URBANOS

REPRESENTACIÓN TEATRAL

IMÁGENES

EVIDENCIAS DEL TRABAJO