Sandwiches de Milanesa

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Sandwiches de Milanesa Empanadas Sandwiches de Milanesa Sandwiches de Lomito Lomitos Rellenos Papas Fritas Croquetas Helados y más..

HISTORIA de la marca Don Vito S.R.L.

Doña Eloisa Rivaldi de Scura, "verdadera visionaria de la cocina", madre de 6 hijos y cabeza de la familia dedicada por completo al negocio gastronómico, creadora de una tradición de trabajo familiar de tres generaciones. El nombre de Don Vito en honor al abuelo Víctor, (Vittorio) cuyo diminutivo en italiano es Vito. Inició como empresa familiar, a fines de los años 70, frente a un mercado de barrio, cerca de colegios y universidades.

Comenzó como pizzería, donde doña Eloisa amasaba y horneaba Comenzó como pizzería, donde doña Eloisa amasaba y horneaba. Se incorporó el “lomito relleno”, especialidad que sigue hasta hoy. Doña Eloísa buscó experimentar con empanadas, que en Paraguay la gente llamaba “pasteles”, con la forma de medialuna o semicírculo. Decidió darles forma diferente , redondas.

Pero no solo cambió la forma, revolucionó el contenido. La forma permite que tenga más relleno, y éste, que al principio era de pollo o carne, pronto se diversificó con una novedad, las de jamón y queso, y luego con una variedad de sabores: de choclo, huevo, palmito, chilena, pollo, mandioca, 4 quesos, roquefort, cebolla, atún y las Napolitanas, que son la ultima sensación de la colección de sabores que ofrece Don Vito.

Además de otros gustos de empanadas se fueron sacando a pedido del público otros productos de la línea de comida rápida, como son el tan popular "Sándwich de milanesa", Lomitos rellenos, etc. Hoy Don Vito cuenta con 20 locales 14 locales propios en Asunción y 1 en Ciudad del Este 5 locales franquiciados en Ciudad del Este

Algunos de nuestros locales... En los principales shoppings de Asuncion

A medida que Don Vito va creciendo sigue ofreciendo nuevos servicios a sus clientes. Desde 2002 Don Vito implementó el servicio de Entrega a domicilio, "Delivery“, y el pedido On–line, a través de su pagina Web www.donvito.com.py

y el pedido On–line www.donvito.com.py

Como iniciativa de Responsabilidad Social, el mismo año Don Vito lanzó su primera promoción, "Don Vito te ayuda a Estudiar", en la que se sortearon: + becas de estudios totalmente pagadas. 4 becas de Inglés 4 + becas de Computación 4

LA FRANQUICIA

Qué abarca: conjunto de derechos de propiedad industrial e intelectual. Marcas, nombres comerciales y normas de utilización Rótulos de establecimientos Diseños y derechos de autor Tecnología o “know-how” para la fabricación, comercialización, marketing, promoción, venta y prestación de servicios a los consumidores finales o usuarios.

Objeto de la franquicia Derecho no exclusivo a la comercialización de productos Empanadas Croquetas Lomitos rellenos Sándwiches de milanesas Verduras Otros productos indicados por el Franquiciante

Territorio Se otorga un ámbito territorial exclusivo que abarca 15 cuadras a la redonda del local del Franquiciado. No puede buscar clientes o explotar la franquicia fuera de la zona o el local autorizado.

Exclusividad 1- La franquicia exige exclusividad de rubros, no pudiendo el Franquiciado extenderla a otros rubros o a productos o servicios competitivos. El Franquiciante no puede conceder a terceros el uso de la franquicia dentro del territorio asignado, ni proporcionarle los mismos productos.

Exclusividad 2- El Franquiciado no puede ceder total o parcialmente los derechos del contrato; suministrar productos dentro de las zonas de otros Franquiciados; fabricar, vender ni utilizar productos competitivos; divulgar a terceros la metodología o know-how.

Metodología o know-how La metodología o know-how comprende al conjunto de conocimientos prácticos no patentados derivados de la experiencia del Franquiciante y que le pertenecen. El Franquiciante determina las fórmulas, composición e ingredientes para la preparación de los productos. El Franquiciante estipula el uso exclusivo de determinadas marcas de ingredientes como aceite, mayonesas,  mostaza, ketchup, pollos, papas fritas, jamones y fiambres, quesos, etc.

Metodología o know-how El Franquiciante puede realizar control de calidad de los productos en cualquier momento. El Franquiciado se obliga mantener las especificaciones de calidad estipuladas por el Franquiciante.

Gestión El Franquiciante establece los precios y márgenes de utilidad, autorizando excepcionalmente rebajas o liquidaciones. El personal contratado es exclusiva responsabilidad del Franquiciado El Franquiciado puede proponer actividades promocionales o publicitarias conjuntas al Franquiciante, pero sólo puede realizarla con autorización de éste.

Gestión El Franquiciante puede exigir de tiempo en tiempo cambios en los equipos existentes. Las marcas, diseños, etiquetas, etc. Son de propiedad del Franquiciante. El Franquiciado otorga al Franquiciante derecho a realizar control de sus estados contables, inventarios, instalaciones, cuentas, y a entrar en contacto con los clientes a fin de controlar volumen de ventas.

Muchas Gracias por su atención.