MAKE THE DIFFERENCE. Capacitación MULTIDISCIPLINARIAS ENFOQUE REAL 100% PRÁCTICO Tecnología MAQUINARIA HARDWARE SOFTWARE Acceso a Mercados MODELOS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Software de Gestión CALIPSO – WAN Javier Beleni Director de desarrollo.
Advertisements

Es una red de establecimientos de comercio aliados, dedicados a la venta de productos para la construcción, remodelación, ferretería; destacados en.
Compass Consulting & Relocation fue creada con el objetivo de proveer a nuestros clientes con una oferta sólida y profesional de consultoría en general.
OBJETIVO “Contribuir a incrementar la competitividad del sector agroalimentario, la generación del empleo y la reconstrucción del tejido productivo de.
TECNOLÓGICO NACIONAL DE MÉXICO Mapeo Plan de Negocios / Presentación vs Contenido del Taller Alejandro Medina Octubre 2015.
Mercado del Software Libre en el Perú y el Mundo por Fernando P. García.
Presentación del caso Selección de un caso de estudio a partir de: Necesidades detectadas en destinos turísticos Interés de inversores potenciales Oportunidades.
Taller de Emprendimiento Docente: Sebastián Sepúlveda Trabajador Social.
CADENA DE ABASTECIMIENTO Y LOGISTICA Msc. Miguel A. Calancha O.
Socios clave: Alianzas estratégicas. Recursos clave: Personal capacitado, Redes sociales Segmento de Clientes: Personas adultas que se encuentran ente.
 El marketing se encarga del proceso de planear las actividades de la empresa en relación con el precio, la promoción, la distribución y la venta de bienes.
Mapa de Oportunidades de Negocio
para nuestra comunidad.
Introducción al márketing
Agriterra: una agri-agencia desde 1997
DESOFT Empresa de Aplicaciones Informáticas
Insumos Comité Asociatividad
DIAGNOSTICO ESTRATEGICO
SUBSISTEMAS EN SINERGIA BASADO EN PROCESOS CON UN FIN COMUN: EL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA GERENCIA GENERAL GERENCIA JURIDICA GERENCIA DE RECURSOS HUMANOS.
LOS ESTUDIOS ESTRATÉGICOS PARA LA TOMA DE DECISIONES: DESARROLLO DE LA TELEFONÍA EN CUBA Katia Cueto Leiva y otros Consultoría Biomundi/IDICT.
EL690 Curso: Tecnología y Empresas
Ejemplos de módulo 1 EyCG
GESTIOS DE SISTEMAS DE INFORMACION VICTOR ANDRES OCHOA CORREA
Erich Johannes Calderón Mejía
Ciclo de Negocio Ciclo de Servicio GESTION ADMINISTRATIVA HSEQ, Gestión Humana, Adquisiciones PROCESOS SOPORTE: Contabilidad, Tesorería COMPROMISO DE LA.
ESTRATEGIA DE MERCADEO
MAPA DE PROCESOS de Ntra. Sra. del CARMEN
Senn Sebastián Año: 2016 Introducción 3 Senn Sebastián UTN-Facultad Regional Reconquista Ingeniería Electromecánica Formulación y evaluación de proyectos.
Senn Sebastián Año: 2016 Introducción 3 Senn Sebastián UTN-Facultad Regional Reconquista Ingeniería Electromecánica Formulación y evaluación de proyectos.
Senn Sebastián Año: 2016 Introducción 3 Senn Sebastián UTN-Facultad Regional Reconquista Ingeniería Electromecánica Formulación y evaluación de proyectos.
Modelo de Negocio Digital
UNA MIRADA DE JAPON A COLOMBIA Juan Pablo Bolívar Rodríguez 2013 ASIGNATURA ESTRATEGIA LOGISTICA.
INDICADORES ASOMI A DICIEMBRE 2009.
MATRIZ HAYES-WHEELWRIGHT ES UNA HERRAMIENTA DE GESTIÓN CUYA FINALIDAD ES EQUILIBRAR LA EXIGENCIA DEL MERCADO O DEMANDA PLASMADO EN EL VOLUMEN DE PRODUCCIÓN.
Dirección Nacional de Desarrollo Tecnológico e Innovación www
DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING
SISTEMA DE INFORMACION VICTOR ANDRES OCHOA CORREA
Gestión logística y comercial, GS
Proyecto de innovacion
ESTRATEGIAS DE NEGOCIOS
Economía Social y Solidaria Una propuesta alternativa.
MARKETING ESTRATÉGICO. Consiste en planificar, con bastante garantía de éxito, el futuro de nuestra empresa, basándonos para ello en las respuestas que.
El trabajo por cuenta propia
ACELERAR LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN MEXICO
LA CADENA DE VALOR MARGEN DE BENEFICIO EMPRESA MATERIA PRIMA
La empresa como sistema
Eco. María Isabel Guerrón
Proyecto de Pregrado Capitulo 1
Especificación Necesidad Compra Instalación Commisioning Puesta en marcha Diseño Reemplazar Operación y Mantenimiento COSTOS DEL CICLO Demanda de los Clientes.
ESQUEMA DE LA GESTION DEL CONOCIMIENTO
Privado Público Acadé -mico Articu- lador ONGsPúblicosPrivados Académi- cos DesarticulaciónDesarticulación Dualidad de accionesDualidad de acciones.
Plan de negocios Proyecto Incubadora de Empresas
ANALISIS DEL CASO Primera elección del consumidor con ofertas claras y directas. Precios claros y fáciles de entender. Personal, clientes, accionistas.
DOS MANERAS DE OBTENER NUEVOS PRODUCTOS LA ADQUISICION: se refiere a comprar una empresa entera, una patente o una licencia para comercializar el producto.
COMUNICACIÓN + CONOCIMIENTOS GESTION DEL CONOCIMIENTO
LOGÍSTICA INTERNACIONAL
COMUNICACIÓN + CONOCIMIENTOS GESTION DEL CONOCIMIENTO
Teorías Del Desarrollo Económico LA TEORÍA DEL CRECIMIENTO POR ETAPAS Wolden Rostow quien basado en series estadísticas, sobre el comportamiento.
Listado de Optativas de Administración de Alimentación Saludable.
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
Skill Traing Componente Finanzas
Normas para proyectos Programa Institucional de desarrollo de Emprendedores Académicos y Sociales UAC emprende!!!
MARKETING ESTRATÉGICO. Consiste en planificar, con bastante garantía de éxito, el futuro de nuestra empresa, basándonos para ello en las respuestas que.
LA CADENA DE VALOR MARGEN DE BENEFICIO EMPRESA MATERIA PRIMA
DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN Transparencias
NICHO DE MERCADO TATIANA VARGAS COMBARIZA EDWARD MENDEZ JHON GUTIERREZ SANTIAGO CALDERON BRAYAN BENAVIDES.
CONSULTORÍA Y DESARROLLO EMPRESARIAL La Externalización en TI Visión Jurídico-Administrativa de la Externalización de Servicios en Tecnología de Información.
CONSULTORÍA Y DESARROLLO EMPRESARIAL La Externalización en TI Visión Jurídico-Administrativa de la Externalización de Servicios en Tecnología de Información.
Haidy Calderón Seminario – Alexandra Camacho Leiva Costos y presupuestos
Transcripción de la presentación:

MAKE THE DIFFERENCE

Capacitación MULTIDISCIPLINARIAS ENFOQUE REAL 100% PRÁCTICO Tecnología MAQUINARIA HARDWARE SOFTWARE Acceso a Mercados MODELOS PRODUCTIVOS ALIANZAS ESTRATÉGICAS Coworking ESPACIO DE TRABAJO REDUCCIÓN DE COSTOS

ESPACIOS MULTIFUNCIONALES

VINCULACIÓN

METODOLOGÍA CLIENTE RED CREDITICIA FORMACIÓN DISMINUIRRIESGO

METODOLOGÍA EMPRENDEDORESFORMACIÓN RED DE COOPERATIVAS

CRÉDITO RED DE PROVEEDORES PRODUCTOS Y SERVICIOS CLIENTE MODELOPRODUCTIVO METODOLOGÍA

PROCESO DE EMPRENDIMIENTO

IDEA GESTIÓN DE EMPRENDIMIENTOS EMBUDO DE INNOVACIÓN

IEPI PRODUCTOS SIMILARES PATENTES ANÁLISIS Y BUSQUEDA GESTIÓN DE EMPRENDIMIENTOS

FORMACIÓN TECNOLOGÍA PRODUCCIÓN NETWORKING DETERMINAR NECESIDADES GESTIÓN DE EMPRENDIMIENTOS

ECONÓMICOS OPERATIVOS ADMINISTRATIVOS COMERCIALES BUSCAR RECURSOS GESTIÓN DE EMPRENDIMIENTOS

ACCESO A CRÉDITO GESTIÓN DE EMPRENDIMIENTOS

PRODUCCIÓN PROMOCIÓN DISTRIBUCIÓN - PLAZA PRECIO COMERCIALIZAR PRODUCTOS Y SERVICIOS GESTIÓN DE EMPRENDIMIENTOS

MEJORA CONTINUA IMPLEMENTAR SOLUCIONES GESTIÓN DE EMPRENDIMIENTOS

CAPACITACIONES

MODELO DE NEGOCIO PROYECTOS REALES SINERGIA ESQUEMA DE TRABAJO

GRACIAS POR SU ATENCIÓN Telef: