¡Buenos días! Trabajo del timbre:

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Practiquen las formas de los adjetivos con Get out your yellow adjectives sheet. With your partner,
Advertisements

¡Buenos días! Learning IntentionsSuccess Criteria We’re learning to… We’ll know we’re successful when we can…  correctly use essential vocabulary,  use.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. No ponen la tarea vieja en la cesta. DON’T p ut your homework in the basket. 2. Sacan la hoja del c írculo de conversación.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea nueva en la cesta. P ut your new homework in the basket. 2. Hagan la actividad con los dados con sus.
¡Buenos días! Learning IntentionsSuccess Criteria We’re learning to… We’ll know we’re successful when we can… identify, pronounce, and correctly use adjectives.
LEARNING INTENTIONSSUCCESS CRITERIA We are learning (to)… use infinitive verbs correctly talk and write about activities we like and dislike using forms.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1.Guarden todas las cosas debajo de tus pupitres. Put all of your things below your desks. You will only need a pencil.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en tu pupitre. Put your out on your desk to be checked (or Missing Work Log). 2. Repasan los miembros.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1.Hagan las actividades que están en tu tarjeta de salida, por favor. Do the activities on the back of your exit slip,
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1.Practiquen los adjetivos con Practice reviewing the adjectives with your classmates using your adjective.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1.Repasen el vocabulario nuevo con Review the vocabulary with a partner. Quiz each other w/ the adjectives.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1.Aprendan adjetivos nuevos con Learn new adjectives with a partner. Use the 4 survival questions to learn.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1.Saquen la hoja de ‘Trabajo del timbre: Los adjetivos’. Get out your Warm-up: Adjectives sheet from last class. 2. Practiquen.
Don’t forget to set up your exit slip before class, too!
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en la cesta.
Para Empezar: Adjectives ¿Y tú, cómo eres? What are you like?
Los artículos son importantes…
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Practiquen los adjetivos con
What are adjectives? Read grammar book blue box pg55
¡Hola! Hoy es el 7 de septiembre
¡Bienvenidos! Pongan la tarea en tu pupitre.
Obj: Talk about what you and other people are like.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en tu pupitre.
¡Buenos días! Hoy es el 25 de agosto.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Bienvenidos! Pongan la tarea en tu pupitre.
Practiquen los adjetivos con
¡Bienvenidos! Pongan la tarea en el pupitre.
¡Los Adjetivos!.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Do now: What does it mean ¿Cómo eres?
Preparación/ Review Hoy es viernes el 9 de octubre de 2015 Today is Friday, October 9, 2015 Write in English: Bring your homework out textbook pg4 exercise.
¿Te gusta ir a la escuela? ¿Por qué?
¿Te gusta ir a la escuela? ¿Por qué?
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
¡Tenemos el examen de unidad 2 este jueves!
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA
¿Cuándo hace frío, ¿qué te gusta hacer en el invierno?
¿Te gusta ir a la escuela? ¿Por qué?
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
¿Cuándo hace frío, ¿qué te gusta hacer en el invierno?
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Ponen la tarea nueva en la cesta.
Hoy es miércoles, el 5 de octubre.
¿Te gusta ir a la escuela? ¿Por qué sí o no?
Can you do the third level now? If not, start with level 2!
¿Qué te gusta hacer en el otoño?
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
I am…. Yo soy.
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Chapter one Test Review
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
What are adjectives? Read grammar book blue box pg55
Capítulo 3 Los Adjetivos
Los artículos son importantes…
Quasimodo: Answer the following questions with complete sentences.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Ponen la tarea vieja en la cesta.
*Usa p.70 del vocabulario para ayudarte (to help you) con adjetivos
Transcripción de la presentación:

¡Buenos días! Trabajo del timbre: Sacan la hoja de ‘Calentamiento: Los adjectivos’. Get out your Warm-up: Adjectives sheet from last class. 2. Practican el vocabulario de los adjectivos con sus compañeros. Practice the adjective vocabulary (quiz each other) with your partners. Learning Intentions Success Criteria We’re learning to… We’ll know we’re successful when we can… identify, pronounce, and correctly use adjectives in Spanish, as well as “calendar” vocabulary, describe our personalities, utilizing multiple traits, ask and answer the questions, “What day is it?”, “What’s the date today?”, “What are you like?”, and “Are you…?” in complete sentences. use subject pronouns and different verb forms to talk about different people understand how gender affects which adjective we use to describe people – masculine or feminine, use the correct forms of adjectives to describe ourselves consistently. participate in the introductory activities and the ‘Firma aquí’ using pure Spanish and complete questions & answers. say “I, you, he/she, they, we” & all of the forms of the verb ‘ser’ appropriately.

El calendario septiembre ¿Qué día es hoy? Hoy es . ¿Cuál es la fecha? Es el de . septiembre lunes martes miércoles jueves viernes sábado domingo 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30

Pregunta importante ¿Cómo eres (tú)? Yo soy … Yo no soy … - pero = Se dice ‘but’ en español.

Un círculo de conversación A: ¿Cómo eres (tú)? B: (Yo) soy…pero (yo) no soy… ¿y tú? A: (Yo) soy…pero (yo) no soy… Adjetivos: desordenado/a deportista* ordenado/a trabajador/a* flojo/a inteligente perezoso/a paciente estudioso/a impaciente gracioso/a serio/a simpático/a antipático/a artístico/a talentoso/a bueno/a atrevido/a reservado/a Sociable Otras cosas para discutir: los saludos los nombres los sentimientos la hora la fecha el día el tiempo los gustos las despedidas

Los Pronombres de sujeto Hey you!

Ser = to be Pregunta importante: ¿Cómo …? Español Inglés (am, is, are) Yo soy… I am… Tú eres You (informal) are… Él/ella/Ud. es He/she/you (formal) is… Nosotros somos We are… Ellos/ellas/Uds. son They/you all are… Pregunta importante: ¿Cómo …?

Question vs. Statement ¿Es el septiembre? Es el septiembre. Is it summer? It is summer. ¿Son las cuatro y media? Son las cuatro y media. Is it 4:30? It is 4:30. ¿Eres gracioso? Eres gracioso. Are you funny? You are funny.

Pregunta importante ¿Eres …? Sí, yo soy … No, yo no soy …