POLÍTICA DE CALIDAD Y OBJETIVOS DE CALIDAD

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Transcripción de la presentación:

POLÍTICA DE CALIDAD Y OBJETIVOS DE CALIDAD 1

POLÍTICA DE CALIDAD Parques y Funerarias S.A.S. está en la constante búsqueda de la mejora en la calidad de los servicios exequiales, el mantenimiento de unas relaciones sólidas y duraderas con los clientes; ofreciendo una atención humana, profesional y oportuna en las diferentes etapas del servicio, con infraestructura adecuada y en armonía con el medio ambiente. V5. Julio de 2017

POLÍTICA DE CALIDAD Lineamientos de Política de Calidad Parques y Funerarias S.A.S está en la constante búsqueda de: Mejorar en la calidad de los servicios exequiales Mantener unas relaciones sólidas y duraderas con los clientes Ofrecer una atención humana, profesional y oportuna en las diferentes etapas del servicio Infraestructura adecuada y en armonía con el medio ambiente.

Objetivos de calidad Fortalecer las competencias del Talento Humano Mejorar la calidad de los servicios exequiales y fomentar la comunicación con nuestros clientes. Mejorar y mantener la infraestructura, equipos y parque automotor, amigables con el medio ambiente Mejorar la gestión integral de los componentes ambientales con un adecuado aprovechamiento de los recursos. Dar cumplimiento a los requisitos aplicables asociados a los procesos del SGC V5. Julio de 2017