¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Ponen la tarea vieja en la cesta.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Practiquen las formas de los adjetivos con Get out your yellow adjectives sheet. With your partner,
Advertisements

¡Buenos días! Learning IntentionsSuccess Criteria We’re learning to… We’ll know we’re successful when we can…  correctly use essential vocabulary,  use.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. No ponen la tarea vieja en la cesta. DON’T p ut your homework in the basket. 2. Sacan la hoja del c írculo de conversación.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea nueva en la cesta. P ut your new homework in the basket. 2. Hagan la actividad con los dados con sus.
¡Buenos días! Learning IntentionsSuccess Criteria We’re learning to… We’ll know we’re successful when we can… identify, pronounce, and correctly use adjectives.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1.Guarden todas las cosas debajo de tus pupitres. Put all of your things below your desks. You will only need a pencil.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Hagan la actividad con los dados con sus compañeros. Do the dice activity with your classmates. Make sure to correct.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en tu pupitre. Put your out on your desk to be checked (or Missing Work Log). 2. Repasan los miembros.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1.Practiquen los adjetivos con Practice reviewing the adjectives with your classmates using your adjective.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1.Repasen el vocabulario nuevo con Review the vocabulary with a partner. Quiz each other w/ the adjectives.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1.Aprendan adjetivos nuevos con Learn new adjectives with a partner. Use the 4 survival questions to learn.
Trabajo del timbre: 1. Saquen la hoja del c írculo de conversación. Get out the Circle Conversation sheet. 3. Practiquen las preguntas con sus compañeros.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1.Saquen la hoja de ‘Trabajo del timbre: Los adjetivos’. Get out your Warm-up: Adjectives sheet from last class. 2. Practiquen.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea vieja en la cesta. P ut your old LATE homework in the basket & keep your Flipped Classroom notes for.
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en la cesta.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en el pupitre.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Pongan la tarea en tu pupitre, por favor.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Saquen sus apuntes de la sala volteada.
Say your memory verse to your 12 o’clock partner.
Practiquen los adjetivos con
What are adjectives? Read grammar book blue box pg55
¡Hola! Hoy es el 7 de septiembre
¡Bienvenidos! Pongan la tarea en tu pupitre.
¡Buenos días! Pongan la tarea en tu pupitre, por favor.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en el pupitre.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en tu pupitre.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Bienvenidos! Pongan la tarea en tu pupitre.
Practiquen los adjetivos con
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Bienvenidos! Pongan la tarea en el pupitre.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Como se dice en español: See pg 96 vocab.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos Días, Buenas Tardes!
Subject pronouns, ser, Definite and Indefinite articles, Noun-adjective agreement Unit 1.2.
Do now: What does it mean ¿Cómo eres?
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
¡Tenemos el examen de unidad 2 este jueves!
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA
¿Cuándo hace frío, ¿qué te gusta hacer en el invierno?
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
¿Cuándo hace frío, ¿qué te gusta hacer en el invierno?
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Ponen la tarea nueva en la cesta.
Hoy es miércoles, el 5 de octubre.
Adjective Grammar WORD ORDER.
Quasimodo: Tienes que hacer parte D de la tarea..
Can you do the third level now? If not, start with level 2!
¿Qué te gusta hacer en el otoño?
Martes, el 27 de octubre.
I am…. Yo soy.
Subject pronouns, ser, Definite and Indefinite articles, Noun-adjective agreement Unit 1.2.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Hoy es el 29 de agosto.
What are adjectives? Read grammar book blue box pg55
¡Hola estudiantes! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA
Bellringer 2/16 Match each answer with the correct question. Write questions and answers. Es muy perezoso. Hoy es el tres de septiembre. Es la profesora.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Español 1 Semana 10 Hoy es martes, el quince de octubre del 2019
Transcripción de la presentación:

¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Ponen la tarea vieja en la cesta. Put your old homework in the basket. 2. Sacan la hoja del círculo de conversación. Get our your Circle Conversation sheet. 3. Practican las preguntas con sus compañeros. Practice the questions with your partners. La familia es muy importante, ¿verdad? Learning Intentions Success Criteria We’re learning to… We’ll know we’re successful when we can… identify, pronounce, and correctly use calendar, adjectives , and family vocabulary in Spanish, describe ourselves and others ask and answer both general and specific questions in complete sentences. use subject pronouns and different forms of ser use a more elaborate sentence structure, to communicate ideas like: He is an interesting boy. use the correct forms of adjectives to describe ourselves and others , consistently considering gender and quantity. say, write, and read, and understand “I, you, he/she, they, we” & all of the forms of the verb ‘ser’ in an extended, detailed paragraph. create grammatically correct sentences (pronoun + form of ser + article + noun + adjective)

El calendario octubre ¿Qué día es hoy? Hoy es . ¿Cuál es la fecha? Es el de . octubre lunes martes miércoles jueves viernes sábado domingo 1 *el primer día de… 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 ‘La noche de Brujas’ Día de los Muertos 1/11-2/11

Las farsas de características – “Charades” Work in groups of four. Each group needs one of the vocab. lists (p. 70 from the book). 2. Each person takes a turn. He/she picks one of the adjectives to act out. The other players ask him/her questions – taking a guess – ex. “¿Eres ordenada?” The actor responds with either: “Sí, (yo) soy ordenada” or “No, (yo) no soy ordenada.” 5. The round ends when the correct characteristic is guessed. Switch players.

Los pronombres yo I nosotros/nosotras we tú you (informal) vosotros/vosotras* you all (informal) Usted (Ud.) you (formal) Ustedes (Uds.)* you all (formal) él, ella he, she ellos, ellas they, they

Ser = To be (permanent) Yo soy I am ... Tú eres You (informal) are … PRONOUN CONJUGATION OF ‘SER’ ENGLISH TRANSLATION Yo soy I am ... Tú eres You (informal) are … Él/Ella Usted es He/she is … You (formal) are … Nosotros/nosotras somos We are … Ellos/Ellas Ustedes son They are … You all are …

Manos rápidas Split into two teams. 2. Stand in a single file line with your team behind a buzzer. 3. Wait for a question to be asked. 4. Run up and hit the buzzer – first one to hit it and respond correctly earns a point for their team. ***Some rounds require sub-teams – i.e. pairs of students, and you’ll be warned which round is “una vuelta de pareja” – partner round! 6. Run to the back of the line – quietly – and next person/pair in the front of the line is up

Profesora: ¿Cómo no eres tú? Estudiante: Yo no soy… La primera vuelta Profesora: ¿Cómo no eres tú? Estudiante: Yo no soy…

Profesora: ¿Cómo no es [YOUR PARTNER]? La segunda vuelta Profesora: ¿Cómo no es [YOUR PARTNER]? Estudiante: Él no es… Ella no es…

Profesora: ¿Cómo no son Ustedes? La tercera vuelta Profesora: ¿Cómo no son Ustedes? Estudiante: Nosotros no somos… Nosotras no somos… Bill y yo no somos…

Definite articles = “the” Más detalles… subject/subject Pronoun + verb + article + noun + adjective A primera vista (51) Gramática (62 y 60) Word Order: Placement of Adjectives (hoja) Frases desordenadas el los la las Definite articles = “the” un unos una unas Indefinite articles “a” or “an” “some”

artístico es un Quentin chico Quentin es un chico artístico. Frases desordernadas artístico es un Quentin chico Quentin es un chico artístico.

es Alea una paciente chica

es una Hollyann ordenada chica

Terrance gracioso chico un es

artística Taelore una chica es

Kevon sociable es un chico

y Thalia inteligentes unas son Desiray chicas

deportista y un chico es Victor simpático

Sra. Herbst trabajadoras son unas mujeres Srta. McCanna y

Tarea del libro Para la próxima vez… Act. 5 y 6 de p. 54 *write these down in your agenda POR FAVOR  Act. 5 y 6 de p. 54 Act. 18 de p. 61 Act. 19 de p. 62