Nombre de maestros participantes

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Relatoria Lectura relatoria Sesión del CTE anterior. Nombrar relator nuevo.
Advertisements

Informática Especial de la Matemática
¿QUÉ ES LA DIDÁCTICA? Es el conjunto de técnicas, principios, normas, recursos y comportamientos que deben comprender las disciplinas, para que el aprendizaje.
PREPARATORIA MOTOLINÍA clave 6907
Objetivos Establecer lineamientos respecto del proceso de elección de asignaturas que conforman el plan diferenciado del plan de enseñanza media, para.
Colegio Victoria Tepeyac
COLEGIO AGUSTÍN DE HIPONA A. C. 6877
Colegio Alzate Equipo número 1.
Propuesta sobre Interdisciplinariedad para el Proyecto Conexiones
COLEGIO SAN CARLOS Equipo # 6
Colegio Victoria Tepeyac
Preparatoria La Salle del Pedregal
Colegio Victoria Tepeyac
Portafolio Virtual de Evidencias
Colegio Victoria Tepeyac
Actividad 1 Construir una red social de conocimiento.
INSTITUTO BILINGÜE INTERAMERICANO MÉXICO equipo 1 REUNIÓN DE TRABAJO 1
CENTRO CULTURAL DE LA CIUDAD MÉXICO CLAVE 1334
Preparatoria La Salle del Pedregal
PREPARATORIA ISEC COLEGIO DEL VALLE
COLEGIO MAESTRO “ISAAC OCHOTERENA” CLAVE DE INCORPORACIÓN 1077
Marco normativo.
“DIALOGAR PARA EDUCAR”
Maestros participantes y asignaturas:
Colegio San Carlos Clave: 6890 Equipo 7
Colegio Alzate Equipo número 1.
1.- Objetivo: Favorecer la integración con la Institución, a través del fortalecimiento del sentido de pertenencia. ESTRATEGIAMETAACTIVIDADRESPONSABLEFECHAEVIDENCIAS.
b. Equipo 4 c. 4º de preparatoria
GENERAR Y AYUDAR PREPARATORIA COLEGIO BADEN POWELL CICLO ESCOLAR Agosto 2018 al 17 Mayo 2019 Equipo 5 Blanca Zepeda Lara – Matemáticas.
COLEGIO MAESTRO “ISAAC OCHOTERENA” CLAVE DE INCORPORACIÓN 1077
Maestros participantes y asignaturas:
Maestros participantes y asignaturas:
CENTRO ESCOLAR DEL PASEO ESMERALDA
Portafolio virtual de Evidencias
4to. año de preparatoria (s.43 y 44)
PREPARATORIA ATENIENSE, A.C.
PREPARATORIA BADEN POWELL EQUIPO No. 1 CUARTO GRADO
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS SEGUNDA ETAPA
Clave UNAM 1057.
Preparatoria Maestro Antonio Caso 1016
DIRIGIDO A CUARTO AÑO DE PREPARATORIA
Instituto Canadiense Clarac
COLEGIO MÉXICO PREPARATORIA DE ORIZABA, VER.
Preparatoria Ateniense, A. C. Equipo No
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
INSTITUTO NUEVA INGLATERRA A.C.
EQUIPO No. 2 QUINTO Y SEXTO SEMESTRE
Instituto Cultural A. C. Equipo 6 4to Preparatoria
Preparatoria UNAM UVM- Chapultepec Clave 1029
Escuela Tomás Alva Edison
Proyecto Necesidad Integrantes: Francisca Alarcón Valentina Escobar
Apartado 1 Nombre: Instituto Técnico y Cultural Número de equipo: 7
Apartado 1 Instituto Técnico y Cultural Número de equipo: 1
Apartado 1 Nombre: Instituto Técnico y Cultural Número de equipo: 2
COLEGIO INGLES MICHAEL FARADAY, A.C.
Apartado 1 Nombre: Instituto Técnico y Cultural Número de equipo: 1
Equipo 1: El partido del siglo Cuarto año de preparatoria.
Escuela Villanueva Montaño
b. EQUIPO 6 c. 5° de preparatoria
COLEGIO SAN CARLOS CLAVE: 6890
CLAVE UNAM: 1009 CENTRO UNIVERSITARIO MÉXICO
COLEGIO SAN CARLOS PREPARATORIA UNAM Equipo 8
Problemas de alimentación en estudiantes de Preparatoria.
Portafolio de Evidencias
CENTRO CULTURAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO PREPARATORIA
b. Equipo 4 c. 4º de preparatoria
PROYECTO “AsunGeo” Equipo 2 CLAVE: 2066
Profesores participantes
Instituto Nueva Inglaterra A. C
Portafolio virtual de evidencias
Transcripción de la presentación:

Colegio San Carlos Clave 6890 EQUIPO #6 Proyecto dirigido a cuarto y quinto de preparatoria

Nombre de maestros participantes Nombre de la profesora Asignatura involucrada Lic Laura Torres Laguna Orientación IV, V. Ing. Dioszinancy Aida Ruiz Castro Matemáticas V- Física IV Lic. Claribel Guzmán Guzmán Inglés IV

Ciclo escolar en el que se planea llevar a cabo el proyecto. Agosto 2019 – Julio 2018 Fecha de inicio: Agosto de 2018 Fecha de término: Julio de 2019

Conductas de riesgo que afectan el proyecto de vida de un adolescente. Nombre del proyecto. Conductas de riesgo que afectan el proyecto de vida de un adolescente.

justificación Surge de la necesidad de ver las problemáticas por las que se enfrentan los jóvenes, en donde, se ve cortado su proyecto de vida, por tomar decisiones sin medir las consecuencias de realizar actividades de forma irresponsable y sin protección.

OBJETIVO GENERAL DEL PROYECTO Utilizar la multidisciplinariedad para que los alumnos diseñen el blog de información donde los estudiantes del Colegio San Carlos pueden expresar sus dudas y comentarios entre pares y con profesionales que laboran en la institución, sobre temas que les ayuden a establecer un proyecto de vida, especialmente que les sea significativo y útil para la toma de decisiones.

PROPÓSITOS A ALCANZAR DE CADA ASIGNATURA. Conductas de riesgo que afectan el proyecto del adolescente Inglés IV: Potencializar la interculturalización ingles-español Matemáticas V: Cosientizar con base en estadisticas la población de adolescentes que cambian su proyecto de vida. Orientación V: Elaborar un block donde los estudiantes esten preparados en los temas proyecto de vida y toma de desiciones.

ASIGNATURAS PARTICIPANTES, TEMAS DE CADA UNA. Inglés Conductas de riesgo que afectan el proyecto de vida de un adolescente en países de habla inglesa. (Textos en inglés) Orientación Elaboración del proyecto para detectar las conductas de riesgo en la toma de decisiones. Matemáticas Elaboración de estadísticas con información construida en clase.

ACTIVIDAD MULTIDISCIPLINARIA A partir de las conductas de riesgo detectadas en su proyecto de vida, los alumnos investigarán las estadísticas que interfieren en su toma de decisiones y harán un comparativo multicultural con la población de sus mismas características, para concientizar a través de foros de discusión, infografías, talleres, blogs, con otros adolescentes y pueden construir su proyecto de vida exitosamente.