Centro de Estudios de Bachillerato 4/2 ¨Lic. Jesús Reyes Heroles¨

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
USO DIDÁCTICO DE LAS TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN PARA MAESTROS DE EDUCACIÓN BÁSICA.
Advertisements

BIENVENIDOS A LA FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS DE LA UNIVERSIDAD DE ALCALÁ.
Julio LAS TIC EN EL SISTEMA CURRICULAR SISTEMA CURRICULAR.
1 ENSEÑANZA EN SALUD PÚBLICA RED IBEROAMERICANA MINISTERIAL DE APRENDIZAJE E INVESTIGACIÓN EN SALUD PÚBLICA.
SARAVIA, LUIS FERNANDO NOVIEMBRE El diseño de la propuesta didáctica :: reconocer las tendencias culturales, formas de participación, consumo y.
Curso de Introducción a la Formulación de Proyectos Maestría en Entornos Virtuales de Aprendizaje Presentado por: Ana Rosa Villarreal C.
¿ Cómo articular la formación de pregrado, posgrado y especialidades médicas para responder a las necesidades de salud? Dra. Sara Cortés Bargalló Asociación.
Dr. Frederico Peres Escuela Nacional de Salud Pública Sergio Arouca
Nuevos desafíos del Docente de Comunicación y las Relaciones Públicas.
GRADO EN NUTRICIÓN HUMANA Y DIETÉTICA (UGR)
UNIVERSIDAD VIRTUAL DE ESTUDIOS SUPERIORES
N U E V A E S C U E L A S E C U N D A R I A
Colegio San José Hijas de María Auxiliadora.
INTRODUCCIÓN A LA INGENIERÍA
2010.
Grupo de Informática Educativa en Enfermería
Módulo II Diseño Educativo con base en Objetos de Aprendizaje
Somos CONTPAQi® Somos el software favorito de los contadores
BIBLIOTECARIO.
Universidad Nacional Escuela de Matemática
LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA EDUCACIÓN
DIPLOMADO EN GESTIÓN PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA
PROGRAMA DE CAPACITACION EN USO DE TIC’s
GRADO 3º COMPARATIVO POR AÑO 2012 – 2013 LENGUAJE GRADO 3º
MODULO II PLAN DE FORMACIÓN DEL PROFESORADO Aula 2.0:
Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (FIME).
Los docentes adolecen de las capacidades y competencias profesionales básicas (en TIC) que forman parte integral de un docente actualmente. Adolecen de.
Mapa Curricular Licenciatura
Las nuevas tecnologías en la educación
EDUCACIÓN BÁSICA *Características del Currículo al Nivel Educación Básica* Elaborado por: Anelisse M. Canseco Ramírez Licenciatura: Ciencias de la Educación.
(2do año) PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN EN
Curso Básico de Habilidades Digitales para Todos.
Análisis y Diseño Orientado a Objeto
Tecnologías de Información y Comunicación I
Las Nuevas Tecnologías en Educación
MODALIDADES QUE LA TECNOLOGIA PRESENTA
LICENCIATURA EN EDUCACIÓN PREESCOLAR PLAN 2012
Lectura 7 Módulos UNESCO de Competencia en TIC para docentes
Esquema estrategico de hdt
SÍNTESIS DE PROBLEMAS PRIORIZADOS
Cuadro 1. Esquema estratégico de HD
Habilidades Digitales Para Todos.
MODULOS UNESCO DE COMPETENCIAS EN LAS TIC PARA DOCENTES
Estructura de un Centro de Cómputos
Centro Interdisciplinario en Ciencias de la Salud
Diferencias programador vs Ingeniero de software
ASIGNATURA: TECNOLOGIA EDUCATIVA II
(2do y 3er años) PROGRAMA NACIONAL DE FORMACIÓN EN
Unidad Técnico Pedagógica
Orientación Académica 1ºESO
LA INFORMÁTICA EN LA EDUCACIÓN
C.E.P.A. VICTORIANO CRÉMER
“Nuevas recursos digitales su impacto en la educación”
De tercero a cuarto decideT
Rediseño del Plan de Estudios
MEDIO NATURAL CANARIO (Optativa de oferta obligada)
Elaborado por: Jesús melecio pool chi
Estructura Curricular
¿Quienes Somos? Somos una empresa formada por profesionales en el área de la Informática, Con sólidos y amplios conocimientos en diseño, programación,
Ingeniería En Energías Renovables Personal Docente Y de Investigación
DR. JOSE ANTONIO AVILA HERMOSILLO
Área de Desarrollo Curricular INFD Octubre de 2008
Dirección General de Institutos Tecnológicos
La UCO en el contexto universitario español
Brenda Alejandra González Tirado
Negocios Electrónicos e-Business
Beneficios de Capacitación Tecnológica
Conclusión del Módulo II Claudia Mendoza Xicoténcatl
Mi curriculum vitae Algunos datos personales Datos profesionales:
2.-Metodología de Investigación Aplicada
Transcripción de la presentación:

Centro de Estudios de Bachillerato 4/2 ¨Lic. Jesús Reyes Heroles¨ Capacitaciones Laborales Generación 2017-2020

CONTABILIDAD

Mapa Curricular Módulo 1 Administración y registro de operaciones contables de la empresa. Submódulo 1 Registro de operaciones contables Submódulo 2 Administración de organizaciones Módulo 2 Práctica contable Registro de mercancías Contabilidad de costos Modulo 3 Impuestos I y calculo de nomina Impuestos I Calculo de nomina Modulo 4 Desarrollo empresarial e impuestos II Submodulo1 Desarrollo Empresarial Submódulo 2 Impuestos II

Habilidades adquiridas con la capacitación Elaboración de nomina Ingresos y egresos Calcular impuestos Contribuciones Registro y control de mercancía

¿Dónde puedes laborar?

HIGIENE Y SALUD COMUNITARIA Sabes que naciste para ser profesional de higiene y salud cuando ….. 1.- Soportas todo lo asqueroso que te imagines 2.- Eres empático con los demás 3.- Te gusta trabajar bajo presión 4.- Eres tolerante 5.- Eres una persona activa 6.- Tienes paciencia de santo 7.- Sabes trabajar en equipo a pesar de tu ego 8.- Eres observador

Mapa Curricular Módulo 2 Salud pública y nutrición Módulo 1 Principios básicos de anatomía fisiología y epidemiologia Submódulo 1 Bases anatómicas y fisiológicas y el proceso salud-enfermedad Submódulo 2 Epidemiologia Módulo 3 Práctica en salud I y salud sexual y reproductiva Salud sexual y reproductiva Técnicas clínicas I Módulo 2 Salud pública y nutrición Modulo 4 Práctica en salud II y cuidado del paciente geriátrico Submódulo 1 Salud pública Submódulo 1 Técnicas clínicas II Submódulo 1 Nutrición Submódulo 2 Cuidado del paciente geriátrico

Habilidades adquiridas con la capacitación Conceptos de salud- enfermedad Anatomía y fisiología Prevención y atención Cuidados geriátricos Epidemiología Normas oficiales sanitarias Cuidado del neonato Registros clínicos y hospitalarios Hábitos de higiene y nutrición

¿Dónde puedes laborar?

INTERPRETACIÓN Y TRADUCCIÓN DEL IDIOMA INGLÉS Sabes que naciste pera ser traductor de inglés cuando… 1.- Te apasionan los idiomas 2.- Te gusta conocer gente nueva 3.- Quieres viajar a otros países 4.- Tienes facilidad de palabra

Mapa curricular Módulo 3 Módulo 1 Modulo 4 Módulo 2 Conocimientos básicos de la interpretación y la traducción Submódulo 1 Principios básicos de la interpretación y la traducción Submódulo 2 Fonética y fonología del inglés Módulo 3 Iniciación a la práctica de la interpretación y la traducción Aplicación de la gramática inglesa y fonológica Estrategias de lectura aplicada a la interpretación y la traducción Módulo 2 Gramática aplicada a la interpretación y la traducción Modulo 4 Prácticas de campo de la interpretación y la traducción Submódulo 1 Introducción a la gramática del idioma inglés Submódulo 1 Producción de textos Submódulo 2 Elementos de la interpretación y la traducción Submódulo 2 Producción oral

Habilidades adquiridas con la capacitación Traducción e interpretación Métodos y reglas de la traducción Estructura de un reporte utilizando la gramática del idioma Fonética y fonología del idioma Lectura y escritura del idioma

¿Dónde puedes laborar?

TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN Sabes que naciste pera ser profesional en informática y comunicación cuando… 1.- Te apasionan las TIC’s 2.- Te gusta el diseño 3.- Eres amante de las redes sociales 4.- Eres creativo e innovador

Mapa curricular Módulo 2 Hardware y comunicaciones Módulo 3 Módulo 1 Software de aplicación Submódulo 1 Gestión de archivos de texto Submódulo 2 Hoja de cálculo aplicado Módulo 3 Desarrollo de sistemas Sistemas de información Programación Módulo 2 Hardware y comunicaciones Modulo 4 Software de diseño Submódulo 1 Comunidades virtuales Submódulo 1 Páginas web Submódulo 2 Mantenimiento y redes de cómputo Submódulo 2 Diseño digital

Habilidades adquiridas con la capacitación Hoja de cálculo Elaboración de documentos electrónicos Mantenimiento de equipos de computo Diseño de páginas web Redes y comunidades virtuales

¿Dónde puedes laborar?

INTERVENCIÓN EN LA EDUCACIÓN OBLIGATORIA Sabes que naciste pera trabajar en la educación cuándo… 1.-Tienes memoria de elefante 2.- Paciencia de ángel 3.- Un corazón enorme 4.- Un sistema inmunológico resistente 5.- Ocho brazos

Mapa curricular Módulo 1 La educación y la noción de la intervención Submódulo 1 Sistema educativo nacional Submódulo 2 Nociones de la intervención educativa Módulo 3 Intervención educativa en preescolar y primaria Intervención educativa en preescolar Intervención educativa en primaria Módulo 2 Aspectos de la intervención educativa Modulo 4 Intervención educativa en secundaria y media superior Submódulo 1 Intervención escolar Submódulo 1 Intervención educativa en secundaria Submódulo 2 Intervención en el aula Submódulo 2 Intervención educativa en medio superior

Habilidades adquiridas con la capacitación Conocimientos de programas oficiales Planeación Intervención escolar Estrategias de enseñanza- aprendizaje Secuencias didácticas innovadoras

¿Dónde puedes laborar?