JEFATURA DE PRENSA Y RELACIONES PÚBLICAS
Colaboradores Jefe de Prensa y RRPP Ejecutiva de Prensa y RRPP
ACTIVIDADES PRINCIPALES Promocionar el destino 1 Público final: medios de comunicación. Público especializado: Operadores de turismo receptivo, organizadores profesionales de congresos, miembros, cadena turística A nivel local, nacional e internacional. 2 Posicionar la gestión de El Bureau Público final: medios de comunicación. Público especializado: Miembros, entidades gubernamentales locales y departamentales, Procolombia, Bureaux, etc. Local y nacional. 3 Relacionamiento interno Público final: colaboradores Bureau.
ESTRATEGIAS Promoción del destino Medios masivos Orientado a la generación de freepress en sus públicos especializados. 1 Medios masivos Canales: ruedas y boletines de prensa 2 Medios especializados Canales: giras de medios, press trips 3 Medios digitales y virtuales Canales: ecosistema Medellin.travel
ESTRATEGIAS Posicionamiento de gestión Bureau Orientado a fortalecer la imagen y concepto favorable de la Fundación como entidad experta y referente en temas de turismo. 1 Medios masivos y especializados Canales: ruedas y boletines de prensa, apoyo a miembros, proyección asamblea 2 Medios digitales y virtuales Canales: ecosistema Bureau Medellín
ESTRATEGIAS Relacionamiento interno Medios masivos Adecuado flujo de información dirigida a los colaboradores. 1 Medios masivos Canales: blog, apoyo gestión humana, campañas de clima organizacional