JEFATURA DE PRENSA Y RELACIONES PÚBLICAS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Jefatura de Marketing Proceso: Gestión de mercadeo digital Gestión de publicidad Públicos de la Jefatura Público final por medios digitales Público especializado.
Advertisements

Jefatura de Prensa y Relaciones Públicas Proceso: Gestión de contenidos para prensa Gestión de RRPP Públicos de la Jefatura Medios de comunicación Púbico.
Experiencia Dominicana en Competitividad y Clusters Turísticos Por Tamara V. Vásquez Sosa Coordinadora de Turismo Sostenible y Cultura Competitiva Consejo.
INSTITUTO DEPARTAMENTAL DE CULTURA Y TURISMO DE CUNDINAMARCA.
DIRECCIÓN COMERCIAL OBJETIVO GENERAL Generar los ingresos propios de la Fundación a través de la captación y fidelización de las empresas miembro,
Puerto Montt – 19 de enero 2010 CLUB DE PRODUCTO TURISMO TERMAL Proyecto BID/FOMIN – INNOVA Chile.
Una Estrategia para la Construcción de Gobernanza Local en Guatemala.
MAPA DE PROCESOS Versión 20 SECRETARIA GENERAL – ALCALDIA MAYOR DE BOGOTÁ PROCESOS ESTRATEGICOS FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL DISTRITAL PROCESOS MISIONALES.
CLUB DE PRODUCTO TURISMO TERMAL. OBJETIVO GLOBAL DEL PROYECTO red de cooperación Generar una red de cooperación temática basada en estrategias conjuntas.
Campaña por la Ratificación – Convenio 102 Confederación Sindical de Trabajadores/as de las Américas.
Unicipalidades generando estrategias para el desarrollo local.
Actualizado : Abril, 2016 SECRETARIA DE DESARROLLO ECONOMICO, COMPETITIVIDAD Y TURISMO ESTRUCTURA ORGANICA ABRIL 2016 LEY DE ACCESO A LA INFORMACION PÚBLICA.
TURISMO Congreso Nacional de Agencias de Viaje ANATO – Ratificación de Armenia como sede del Congreso Nacional de Agencias de Viaje en el mes de Agosto.
18/06/20071 PRESENTACIÓN ENAP (*) Portal constituido por 985 universidades iberoamericanas y el Grupo Santander MIEMBROS DEL PATRONATO (**) Es.
Servicios integra Fotografía profesional con enfoque digital: Sesión fotográfica a negocios, productos, instalaciones y personajes que sirva como apoyo.
CITY MARKETING. ¿Qué es el city marketing?  Es un tipo de MK que surge de una necesidad la cual es la de encontrar una identidad propia.  Busca promocionar.
¿Qué es Aerorutas.com? Somos una organización turística (Agencia de Viajes) ubicada en la Ciudad de Pereira, Colombia con más de 15 años de experiencia.
Gestiónhumana.com Versión ¿Qué es Gestionhumana.com? Gestiónhumana.com es una comunidad especializada con información y herramientas de aplicación.
LAS PUBLICACIONES ESPECIALIZADAS COMO HERRAMIENTA DE PROMOCIÓN DE DESTINOS Y SEDES por Sergio Baritussio Scalone.
ENFOQUE COMERCIAL CONSULTORES DESARROLLO AREA TURISMO Y VENTA DIRECTA DE BODEGA.
1. Contexto de la carrera en el entorno laboral desde el enfoque de la comunicación organizacional ¿Qué es la comunicación organizacional? La comunicación.
eCommerce Day Asunción 2016
Unidad de Comunicación e Imagen
CONSEJO ECONOMICO DEL TRIFINIO
ORGANIZAN. ORGANIZAN APOYAN #SomosPares #SomosPares Participa en nuestras @secredistmujer.
Reporte de resultados 1° de octubre 2016 al 31 de diciembre del 2016.
PLANEAMIENTO Y CRONOGRAMAS
Conferencia Estadística de las Américas (CEPAL)
BUENA PRACTICA: Campaña de Difusión del Mapa Estratégico Municipal
Reporte de resultados 1° de Julio 2016 al 30 de septiembre del 2016.
Gestión de una organización Deportiva Olímpica
COORDINACIÓN INTERINSTITUCIONAL y la gobernanza
Reporte de resultados 1° de enero 2017 al 31 de marzo del 2017.
IPERU CHACHAPOYAS.
VIGILANCIA FITOSANITARIA
Rueda de Prensa Balance ITB 13 de Marzo 2014
@DataUY e innovación pública
Comisión de Difusión del CUMex
Gestión online de la relación con clientes
PLAN OPERATIVO Y PRESUPUESTO PARA EL PERIODO 2015 Entidad: Quito Turismo COMISIÓN DE DESARROLLO ECONÓMICO, PRODUCTIVIDAD, COMPETITIVIDAD Y ECONOMÍA POPULAR.
GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
MAPA DE PROCESOS IDEAL 3. Cadena de Valor IDEAL PROPUESTA
Aquellas actividades cuyos productos no son tangibles.
MGTS. MANUEL MIROGLIO Conferencista internacional Emprendedor, Profesor, Capacitador Experto en manuelmiroglio.com.
Experiencia en pueblo Saraguro
Profesor Diego Díaz Por Aidé Ovalle
Eventos y actividades de impacto
Relaciones Públicas Dr. Octavio Islas
PROYECTO: MI COLEGIO ES TUYO
CAMPAÑA PARA LA RATIFICACION DEL CONVENIO 188
Gerencia de Servicios Compartidos
Proceso de actualización de proyectos 2018 – 2019 Plan de Desarrollo Institucional
1. La terciarización de la economía española:
POLITICAS PÚBLICAS EN ACCESIBILIDAD WEB AGENCIA DE DESARROLLO ECONÓMICO DE LA RIOJA Logroño, 20 de octubre de 2010.
DIRECCION NACIONAL DE COMUNICACIÓN SOCIAL
8º CONGRESO INTERNACIONAL EN COMPETITIVIDAD ORGANIZACIONAL.
La Gestión de la Comunicación Interna
San Marcos: Promoción de la Cultura de Educación con Calidad
Bienvenidos JAIRO PADILLA PUERTAS CURSILLISTA FEDELIAN
LA GESTIÓN PÚBLICA Es el conjunto de acciones mediante las cuales las entidades tienden al logro de sus fines, objetivos y metas, los que están enmarcados.
CLIMA Y CULTURA ORGANIZACIONAL
Gestión de las nuevas teorías de la competitividad
EMPRESAS VARIAS DE MEDELLIN E.S.P.
ARTESANÍAS DE COLOMBIA Plan estratégico
GREATER MEDELLIN CONVENTION AND VISITORS BUREAU.
Portafolio de Membresías.
RENDICIÓN PÚBLICA DE CUENTAS FINAL GESTIÓN 2018.
FLUJO PROCESO DE REVISION
BSC AVANCE MARZO.
Transcripción de la presentación:

JEFATURA DE PRENSA Y RELACIONES PÚBLICAS

Colaboradores Jefe de Prensa y RRPP Ejecutiva de Prensa y RRPP

ACTIVIDADES PRINCIPALES Promocionar el destino 1 Público final: medios de comunicación. Público especializado: Operadores de turismo receptivo, organizadores profesionales de congresos, miembros, cadena turística A nivel local, nacional e internacional. 2 Posicionar la gestión de El Bureau Público final: medios de comunicación. Público especializado: Miembros, entidades gubernamentales locales y departamentales, Procolombia, Bureaux, etc. Local y nacional. 3 Relacionamiento interno Público final: colaboradores Bureau.

ESTRATEGIAS Promoción del destino Medios masivos Orientado a la generación de freepress en sus públicos especializados. 1 Medios masivos Canales: ruedas y boletines de prensa 2 Medios especializados Canales: giras de medios, press trips 3 Medios digitales y virtuales Canales: ecosistema Medellin.travel

ESTRATEGIAS Posicionamiento de gestión Bureau Orientado a fortalecer la imagen y concepto favorable de la Fundación como entidad experta y referente en temas de turismo. 1 Medios masivos y especializados Canales: ruedas y boletines de prensa, apoyo a miembros, proyección asamblea 2 Medios digitales y virtuales Canales: ecosistema Bureau Medellín

ESTRATEGIAS Relacionamiento interno Medios masivos Adecuado flujo de información dirigida a los colaboradores. 1 Medios masivos Canales: blog, apoyo gestión humana, campañas de clima organizacional