Análisis Evaluaciones diagnosticas Segundo año básico 2019 Prof.: Paula Gutiérrez Salinas.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESCUELA D-73, ANTOFAGASTA.. OBJETIVO: 1).RELACIONAR EL CURRÍCULO ESCOLAR Y LA MEJORA PERMANENTE, A TRAVÉS DE ESTRATEGIAS PARA SU SEGUIMIENTO Y ACOMPAÑAMIENTO.
Advertisements

¿Hacia dónde orientar la Evaluación?  Enseñanza y evaluación son inescindible.  Enfoque cualitativo: indicadores/descriptores “rasgos cualitativos, características.
MODALIDAD CIENTÍFICA HUMANISTA. PLAN DE ESTUDIO CIENTIFICO-HUMANISTA FORMACIÓN GENERAL 3° MEDION° DE HORAS SEMANALES SUBSECTOR LENGUA CASTELLANA Y COMUNICACIÓN.
PLANIFICACIÓN DIDÁCTICA JARDÍN DE NIÑOS _______________________________________ GRADO:_____ GRUPO: _____ MAESTRA: _________________________________________.
2016 PLAN DE ESTUDIO COLEGIOS TERRAUSTRAL. ASIGNATURAHoras Pedagógicas Lenguaje y Comunicación8 Inglés5 Matemática6 Historia, Geografía y Ciencias Sociales.
Taller Evaluado de argumentación y comprensión lectora Programa de aprendizajes transversales de habilidades/contenidos Profesora Camila Albertazzo P.
+ La individualización de la enseñanza.. + Los medios como sistemas de instrucción: la individualización de la enseñanza Profesor Alumno Medios.
Internet y Educación Superior "Diez motivos para usar los postulados de Paula Carlino en nuestro ISFD." Dra. P. Carlino.
Matematicas.
ANÁLISIS DEL TEXTO.
INFORME GESTIÓN PROGRAMA DE INTEGRACIÓN EDUCATIVA 2015
Jornadas de acompañamiento BT019
Área de Formación de Formadores
Resultados de la Evaluación Censal de Estudiantes - ECE 2016
PLAN DE AULA. ESTE ESQUEMA EXPLICA LA ESTRUCTURA DE LAS ORIENTACIONES PEDAGÓGICAS Y SU USO EN EL AULA.
ESCUELA JUAN BAUTISTA ALBERDI G – 412
I.E. VÍCTOR RAÚL HAYA DE LA TORRE Dra. Elizabeth Martell Aburto
Segundo ciclo MATEMÁTICA en práctica 4, 5 y 6
Centro de Diagnóstico y Tratamiento Arturo Matte Larraín
PLANIFICACIÓN DIDÁCTICA
LEY SEP SEP Subvención Especial Preferencial ALUMNOS PRIORITARIOS
Lucia López Flórez Lic. Comunicación para el Desarrollo
¿Qué es la Ley SEP? La Ley crea una subvención preferencial que se otorga a aquellos niños y niñas cuyos hogares tienen una situación socioeconómica.
Tu participación fortalece la formación de los futuros docentes
Presentación. Un estrategia didáctica para la lectura de un libro en contextos matemáticos.
La práctica docente como objeto de estudio: una experiencia con estudiantes de la Escuela Normal La Salle.
Rasgo: Mecanismos para que el tiempo escolar se destine a actividades de Enseñanza-Aprendizaje Número de Sala: 5 1. IMPACTOS Desarrollo académico. (6)
I Taller Nacional de Capacitación al Equipo de Acompañantes SER+ 2016
Propuesta Plan de Formación Docente Escuela de Agronomía
SELECCIÓN DE INDICADORES PARA ANALISIS EN PROFUNDIDAD
Rasgo: Mecanismos para que las actividades que propone el docente logren que todos los alumnos estén involucrados en el trabajo de clase. Número de sala:
Características de la evaluación de diagnóstico en Xàbia 2015
TALLER DE APLICACIÓN :ETAPA 2 Escuela “República de Francia”
LIDERAZGO PARA LA INNOVACIÓN Y CAMBIO EN LAS INSTITUCIONES
Competencias docentes y aprendizaje centrado en el estudiante
Plan Semanal Evaluación
GEÓGEBRA Que es: Es un programa didactico para la enseñanza y aprendizaje de las matematicas para la educacionen todos sus niveles.
¿CÓMO ELIJO EL MATERIAL DIDÁCTICO? CLASIFICACIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICO IMPRESOS CONCRETOS VISUALES AUDITIVOS AUDIOVISUALES INTERACTIVOS IMPRESOS CONCRETOS.
SEGUIMIENTO Y REMEDIALES RENDIMIENTO PRIMER SEMESTRE.
Reunión de colegiado PREPARATORIA FEDERAL LÁZARO CÁRDENAS III OCTUBRE 2018.
INFORME TRIMESTRAL 5° AÑO A 2010
Matemáticas operativas Prof
USO PEDAGÓGICO DE RESULTADOS
TIC en la enseñanza de las Ciencias Naturales
Planificación semanal
¿Cuál es la normativa de la Educación hondureña?
AGENDA Mañana :00– 8:30 am Registro 8:30 – 9:00 am.
Reunión Informativa Apoderados Segundos años Medios.
Integración Educativa 2008
Taller adecuaciones curriculares
Presentación de experiencias exitosas
LA PLANEACIÓN DE UN CURSO. A) Diagnóstico previo B) Estructura del proceso programador.
- CURSO FORMATIVO - EDUCATIVO ASISTENTE INSTRUCTOR: JORGE LUIS NAVA SARABIA Pedagogía o Introducción a la pedagogía. o precursores de las ideas pedagógicas.
Tu participación fortalece la formación de los futuros docentes
ELEMENTOS A CONSIDERAR EN LA PLANIFICACIÓN DEL PROYECTO DE ENSEÑANZA.
PLAN DIAGNÓSTICO.
Hoja 3.4 Vocabulario esencial 1—Comunicación
LEE MÁS PROGRAMA COMUNAL.
55 años 1 ° REUNION DE PADRES DE FAMILIA.
Jornadas de acompañamiento BT019
Evaluación formativa Es todo aquello que recogememos evidencias de los estudiantes el aprendizaje cognitivo.
ENSAYO SIMCE N°1 “ CUARTO Y OCTAVO BÁSICO” MATEMÁTICA LENGUAJE 48 PRUEBAS PROGRESIVAS 48.
Colegio Patria y Progreso, S. C.
2 básico matemáticas = = = = = =
USO DE DATOS EN LA TOMA DE DECISIONES 2018.
RESULTADOS SIMCE 6º S Básicos Violeta Olguín G. Coordinación Académica 2018.
Estructura de la caracterización de la práctica docente ProfesoraEstudiantes Discurso Concepción de las matemáticas Formas de matematización Estilos y.
USO DE DATOS EN LA TOMA DE DECISIONES 2019.
Matemática básica.
ANALISIS E INTERPRETACION DE RESULTADOS EDUCATIVOS
Transcripción de la presentación:

Análisis Evaluaciones diagnosticas Segundo año básico 2019 Prof.: Paula Gutiérrez Salinas

Lenguaje y comunicación TOTAL EVALUADOS: 36 Logrado No logrado Escritura2115 Redacción1521 L. oraciones2412 C. Texto1719

Matemáticas TOTAL EVALUADOS: 36 Logrado No logrado Números279 Geometría2511 V. Posicional1521 Operatoria2115 R. problemas2016

Historia y Geografía

Estudiantes de aprendizaje, en su mayoría, kinestésico, visual. ¿Cómo trabajar? 1.Trabajo personalizado con profesional PIE 2.Plan de trabajo personalizado con estudiantes descendidos (Paula Gutiérrez, Irene González) 3.Trabajo por niveles (actividades diferenciadas) 4.Talleres formativos para padres en reunión de apoderados.

Historia y Geografía 1° básico

¿Cómo trabajar? 1.Estrategias didácticas: Canciones Uso de tics Trabajo articulado con lenguaje.