Introducción Sistema de almacenamiento de energía en supercondensadores Uso en máquinas que deceleran Producto desarrollado por CITCEA Creación de “Spin.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROYECTOS DE COOPERACIÓN AYUDAS DEL GOBIERNO DE NAVARRA JORNADAS DE COOPERACIÓN EMPRESARIAL: EL MEDIO AMBIENTE Y LA ECO- INNOVACIÓN, UN SECTOR CON FUTURO.
Advertisements

Algo está ocurriendo en Navarra...
“Una Industria en Desarrollo: Evolución del Sector Microfinanciero – Nuevos Productos y Mecanismos de Distribución”. XII SEMINARIO INTERNACIONAL”Microfinanzas,
Planeamiento estratégico
DEPARTAMENTO DE INSPECCION FINANCIERA Y TRIBUTARIA
Gestión Tecnológica en la Empresa
OUTSOURCING O SUBCONTRATACION
CADENA DE VALOR ALGUNOS PUNTOS IMPORTANTES
Organización y Administración de Empresas
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
Mercado: lugar donde se lleva a cabo el intercambio de bienes y servicios ofrecidos por las empresas. Competencia: Rivalidad entre 2 o mas empresas.
GESTION POR PROCESOS Y ORGANIGRAMAS
“El Plan de Negocios” Expositor: Guillermo Vásquez Llajaruna
CARTERA DE NEGOCIOS DE EL CORTE INGLÉS
Los Productos Industriales y su fabricación
Mercado: ascensores Volumen de mercado: ascensores nuevos al año 1 por cada habitantes España: ascensores en comunidades de vecinos.
Estrategia de negocio: Almacenamiento de energía
CURSO: ECONOMÍA Y FINANZAS GLOBALES
EcoEnergy S.L..
EcoEnergy Creación de empresas
LOS COSTOS Y LA TOMA DE DECISIONES
LOS ÚTILES DEL ANÁLISIS ESTRATÉGICO
Reto LABSAG Noviembre ° Puesto SIMDEF
¿ Por qué valorar los criterios de sostenibilidad en las estrategias de negocios? Gonzalo Flores Roca Business Development Manager Alwa Peru.
ANALISIS FODA …..... Misión: HOY Visión Misión
Gestión de relaciones redituables con los clientes
INTRODUCCIÓN Sistema de costes unido al modelo japonés de dirección de empresas. Herramienta como nexo de unión entre la estrategia y la táctica. Modelo.
Dr. Antonio Hidalgo Nuchera E.T.S.I. Ingenieros Industriales
DIRECCiÓN ESTRATÉGICA - ETSEIAT 2010 Dirección estratégica - Ventaja.
PROCESO DE COMPRAS COMPLEJO EDUCACIONAL EDUARDO CUEVAS VALDÉS
Gerencia de Aftercare. La UNCTAD (Conferencia de Naciones Unidas para el Comercio y el Desarrollo), dentro del Análisis de Políticas de Inversión que.
Dpto. Organización de Empresas y Marketing
Priorización de los grupos de interés
El know how representa el entendimiento de los procedimientos requeridos para manufacturar cada componente y entender como los componentes pueden ser puestos.
LA PLANEACIÓN ESTRATÉGICA Y LA INGENIERÍA FINANCIERA.
Sesión III: El Ambiente Organizacional
Qué es una empresa Parte 3: Viviendo la empresa. Qué es una empresa Historia de Juan y María.
Canales de Marketing Prof. César Mora Contreras.
GVT ARES Dr. Josep M. Gastó Heras Universitat Rovira i Virgili, Tarragona 1 Mayo 2010.
El Cuadro de Mando Integral
Sesión 6. Configuración de recursos y beneficios.
Rubén López de Pablo Nebot 1 MARKETING EN LA EMPRESA   Enfoque de la Empresa hacia el mercado   Plan de marketing   Niveles del plan de marketing.
Innovación y desarrollo tecnológico Proyecto Final Trimestre Primavera 2009.
Establecimiento del Centro de Servicios Empresariales
© 2009, IIE. Todos los derechos reservados. La reproducción total o parcial en cualquier medio o forma sin el expreso permiso escrito del IIE está prohibido.
Organización del Área Comercial
SIPRI Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Córdoba
Diseño de Procesos Lima, Perú.
Unidad VI: Proyecto de Curso Diagnósticos empresariales Ing. María Elena Ramírez.
MODELO DE CREACIÓN DE CULTURA ESTRATÉGICA EN LAS EMPRESAS DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO. SAMANTA CAROLINA CHAVES GARCÉS.
Grupo nº 7: Capital Intelectual
Sindy Escobar Lopera SENA Se divide en 6 redes que son:  Red de Investigación, Planeación y desarrollo de mercados y de medios.  Tecnología en.
Parque Tecnológico de la Región Caribe. Compromiso Caribe : Documento firmado por Gobernadores de 8 departamentos y 100 Alcaldes electos de la región.
©Copyright 2002 FUNDES ESTRATEGIA DE SOSTENIBILIDAD OCTUBRE 2006.
Gestión logística y comercial, GS
DOCUMENTOS Y PROCESOS DE UNA EMPRESA
Empresas viables empresas responsables empresas sostenibles.
El crecimiento de la empresa Imagen 1. Autor: Creación propia. El desarrollo y la estrategia empresarial: El crecimiento de la empresa.
Funciones Empresariales
Imagen 1. Fuente: Elaboración propia.. La idea inicial Es importante valorar y estudiar la idea antes de crear una empresa y asegurarnos que es una buena.
CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO. o La fase de introducción (también llamada presentación ) ocurre justo después en que un nuevo producto se introduce en el.
Proyecto K4ValueChains Gestión de Conocimiento para el Desarrollo de Cadenas de Valor Inclusivas y Sostenibles.
Curso ADMINISTRACIÓN PARA AGENTES INMOBILIARIOS Módulo de Administración Inmobiliaria.
GOBIERNOS MUNICIPALES COMO PROMOTORES DE LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN LA GESTIÓN PÚBLICA LOCAL C ONSOLIDACIÓN DE UNA RED DE EMPRENDEDORES COMO ESTRATEGIA.
MARCO CONCEPTUAL DE LA GESTIÓN TECNOLÓGICA. GESTIÓN TECNOLÓGICA soluciones tecnológicas ciencia administración ingeniería G.T CONOCIMIENTOS planeación.
.. AREAS FUNCIONALES Es una división del trabajo, de responsabilidad. Involucran una especialidad, una autoridad (dirección, gerencia, jefatura). Se concentran.
Portada. Introduccion Antecedentes y justificación del Plan de Negocio.
El proyecto empresarial Imagen 1. Fuente: Elaboración propia. La función organizativa y el proyecto empresarial: El proyecto empresarial.
Transcripción de la presentación:

Introducción Sistema de almacenamiento de energía en supercondensadores Uso en máquinas que deceleran Producto desarrollado por CITCEA Creación de “Spin off” Precio producto 1.000 € Objetivos: Beneficios -> Desarrollar nuevo producto Posicionamiento de la empresa

Cadena de valor Análisis y selección de tecnologías y del producto Promover la compra del producto Elaborar un producto Hacer llegar el producto fabricado a los clientes

Organigrama Forma jurídica: Asesoría jurídica y gestión financiera Sociedad limitada (S.L.) Asesoría jurídica y gestión financiera subcontratar a una gestoría

Sostenibilidad de la empresa Acuerdos empresariales necesario realizar acuerdos con empresas: de mantenimiento fabricantes de ascensores Estrategia del precio Alianzas con empresas Precio: 1.000 € - 700 € Estrategia de futuro Sin patente Investigación nuevas tecnologías Perfeccionamiento producto Nuevos mercados