SQA DEL DIA 15/05/2014 tema:MONTEGE

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Elaborado por: Johana Montenegro Frutos: Utilización de nuevos programas. Y utilización de nuevas herramientas de Word y Excel. Raíces: utilizar.
Advertisements

 El aprendizaje entre pares, lo que permite un aprendizaje significativo.  Al incluir las TIC en el trabajo colaborativo se logra:  Multiplicidad de.
Objetivo Identificar los medio de comunicación y su importancia en el desarrollo socioeconómico del distrito.
Primero fue necesario civilizar al hombre en su relación con el hombre. Ahora es necesario civilizar al hombre en su relación con la naturaleza y los animales.
Proyecto colaborativo interinstitucional salteño para profesores y alumnos en institutos de formación docente y técnica. Salta en la nube educativa Mix.
@ClaudiaMedina_Nhttps://divergentedigital.wordpress.com/ ¿Qué tienen en común estas herramientas? ?
PORTAFOLIO DIGITAL CENTRO EDUCATIVO RURAL LA FLORIDA.
EN CUANTO AL ARTE Necesidad de buscar en nuestras raíces conocimientos ancestrales Necesidad de buscar en los currículos educativos acercar al estudiante.
(Adjetivo, Verbo). CONTENIDO Gramática: Es el arte que nos enseña a leer y escribir correctamente, el idioma castellano. Adjetivo: Palabras que sirven.
¿De qué manera han cambiado las prácticas de Lectura y Escritura con la integración de las Tecnologías?
Nombres: Arroyo Condori Gladys Nora Huarachi Arellano
LAS GRANDES APORTACIONES DE LAS TICS
TRIGONOMETRIA Planificación de la clase:
INFORMÁTICA II Segundo año de bachillerato General
Historia y desarrollo de la educación a distancia
Sitio web Prezi Funcionamiento Se emplea para diseñar, es plataforma puente entre la información. El texto se coloca sobre plantillas ya prediseñadas,
¿Qué trabajamos las tres primeras semanas?
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL CARRERA: SISTEMAS MULTIMEDIA
EL USO DE LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DEL SIGLO XXI
HECTOR ELÍAS SOTO P. FANORY RICARDO B. NURY PRADA MENDOZA
NUEVAS TECNOLOGIAS EN EDUCACION
Las nuevas tecnologías en la educación
Claudia Mendoza Xicoténcatl
PRESENTACIÓN PROYECTO PIRATAS
MATERIALES DE APOYO. VIDEOS.
Act 3. Herramienta tareas Glosario TIC - Herramienta Tareas
La Educación virtual La educación virtual, también conocida como e-learning: es una alternativa de formación profesional en donde las herramientas de.
AVENTURA DIDACTICA.
MANUAL DE PLANIFICACIÓN
Esquema El entorno para el aprendizaje.
OBJETIVO General Diseñar e implementar una página web exclusivamente de matemáticas, para la enseñanza y aprendizaje de los niños de educación básica,
Rigoberto Vieyra Molina
CONSTRUCTIVISMO Y NUEVAS TECNOLOGÍAS EN EDUCACIÓN
Foro Académico 1 Según el video de Manuel Castells
Ovalle Liceo Estela Ávila Molina de Perry PRÁCTICAS INNOVADORAS
El perfil didáctico del Profesor Mediador
Centro Educativo La Guaira
JORGE LUIS SOTELO GALEANA. HISTORIA. MATEMÁTICAS ESC. SEC. OFL
Por: Norma Yaneth Buenaventura Cárdenas
Proyecto MoviLab Secundaria
ESCUELA LA GLORIA.
Tema: conozco mi cuerpo. Docente: Norma Guevara Chaves
Orientaciones Didácticas para la Producción y Uso de Material Multimedia Lic. Leticia Leonardi Lic Daniel Rodríguez.
PRODUCTO COMUNICATIVO
Portafolio Sergio Monge Araya.
Portafolio Plan uso de tecnologías móviles Escuela Ida la Paz Docente: María Reina López Matarrita. Año 2015.
Proyecto “Comercial sobre el Sentido de la Vida”
WEB negocios tecnológica Documento Electrónico comunidad Fácil de usar
. Objetivo General “Dar a conocer al docente que imparte la asignatura de inglés a nivel primaria, herramientas para generar estrategias de enseñanza.
SIN INTERNET.
¿QUÉ SON LAS HERRAMIENTAS WEB? Es una asociación de aplicaciones web que facilitan la comunicación, el diseño, el usuario y la colaboración con el WWW.
Expositor: Ing. Javier Calli Olvea Fecha: 14 de Julio 2018 Sede: CUSCO - Espinar – REPROsoft // Central - Chamiluda El Aprendizaje Basado en las Nuevas.
EL CAMBIO COMO PARADIGMA: PROFESIÓN DOCENTE. SER, SABER Y DESAPRENDER.
MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.
¿Por qué hoy en día es tan cuestionada la Profesión Docente?
La tarea docente.
Influencia de la tecnología en la educación
Claudia Mendoza Xicoténcatl
MODELO PEDAGÓGICO DESARROLLISTA
TITULO PRINCIPAL Titulo secundario Contenido. TITULO PRINCIPAL Titulo secundario Ver video.
REPRESENTACIÓN GEOMÉTRICA DE NÚMEROS NEGATIVOS Y NO NEGATIVOS Curso: Matemática I M.A. Ing. Miguel Angel Gómez Carías.
Introducción Las comparaciones intencionadas, nos indican que ciertos objetos o costumbres son iguales o semejantes a otros, esto nos lleva a ideas.
¿Qué aprendí el día de hoy? ¿Cómo lo aprendí? ¿Para qué me sirve lo aprendido? ¿Qué aprendí el día de hoy? ¿Cómo lo aprendí? ¿Para qué me sirve lo aprendido?
Mapa conceptual: Servicios y evolución de la Web
Actividad: Presentación en Power Point códigos Q R Nombre de la Materia: Tecnología Web Para Mejorar el Aprendizaje Nombre de la Tutora: Verónica Adriana.
Nuevas utilidades como subir información a paginas Web.
Usa internet y las redes sociales
Espacio Curricular de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Conectividad (NTICx) Perspectiva Teórico-Metodológicas Profesores Juan Marcelo Ramirez.
Contenido.
HERRAMIENTAS TECNOLÓGICAS Y DIGITALES PARA EL DESARROLLO DE LA EDUCACIÓN Docente: Lic. Kleber Merchán Sánchez UNIDAD EDUCATIVA LUIS F. VIVERO INNOVACIÓN.
Transcripción de la presentación:

SQA DEL DIA 15/05/2014 tema:MONTEGE  QUE ES OTRA APLICACIÓN QUE DEBEMOS MANEJAR Y APRENDER A DESCARGAR PARA PODERLO UTILIZAR COMO OTRO RECURSO TECNOLOGICO ES COMO UN PERIODICO CON IMÁGENES, VIDEOS, Y CONTENIDO.   Lo que quiero aprender es dominar más el contenido de la elaboración de esta páginas para llevarlo a la practica en algún futuro como docente con los estudiantes cuando labore en escuela donde exista la cobertura del internet. Hoy aprendí a diseñar esta pagina que se puede realizar muchas cosas que facilitan el aprendizaje significativo de los estudiantes cuando ellos observan los contenidos mas dinamico.