Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porSergio Quiroga Luna Modificado hace 5 años
1
Proyecto “Comercial sobre el Sentido de la Vida”
Colegio San Miguel Calbuco. Proyecto “Comercial sobre el Sentido de la Vida” Docente: Rubén Oyarzo Haase
2
Los estudiantes deberán
Introducción. Los estudiantes deberán crear un video o comercial, utilizando el software Movie Maker, el cual lo llevarán a cabo utilizando imágenes, videos, texto, música, etc., es por ello que por medio de este material audiovisual, los educandos puedan dar respuesta a la importancia de dar sentido a la vida haciendo uso de las Tics.
3
Programa Movie Maker
4
Desarrollo. Primera parte:
El profesor explicara y dará a conocer las instrucciones de la actividad, donde los estudiantes tomarán nota de la actividad, para posteriormente dirigirse todo el curso al laboratorio de computación. Segunda Parte: Una vez todos instalados en los computadores, se mostrara a través de la proyección en Data, como se utiliza el programa Movie Maker, explicando todas las funciones y características para la creación y edición de un video personalizado, donde los estudiantes tomarán nota e irán realizando todas las consultas que vayan surgiendo en el manejo del programa.
5
Tercera Parte: Los alumnos comienzan a practicar el uso del programa Movie Maker realizando borradores para la familiarización de este, haciendo uso de imágenes, videos, música, texto, animaciones etc. donde dispondrán de 45 minutos para practicar e ir realizando las consultas que vayan surgiendo en el camino. Cuarta Parte: Se da inicio a la actividad donde los estudiantes comienzan en parejas a trabajar en la creación de sus videos o comerciales sobre el sentido de la vida, utilizando el acceso a internet para descargar imágenes, música, videos, etc. donde contarán con dos clases de 90 minutos cada una para la edición y fabricación de sus videos.
6
Quinta Parte: Se proyectaran los videos de cada pareja a todo el curso, para dar a conocer sus trabajos y ser evaluados por el profesor. El Cronograma de esta actividad es la siguiente: Los estudiantes contarán con cuatro clases de 90 minutos cada una, desarrollada de la siguiente forma: · La primera clase será dividida en dos partes de 45 minutos cada una, en la que comenzaran con la explicación por parte del profesor, de cómo utilizar el programa y una segunda parte en que ellos podrán realizar borradores y ejercitar en el uso del programa. · La segunda y tercera clase de 90 minutos cada uno deberán realizar su video. · La cuarta clase de 90 minutos, deberán exponer sus videos a la clase.
7
Conclusión. El Uso de las Tics en este proyecto tienen que ver con el hecho de que los jóvenes hoy en día pasan la mayor parte de su tiempo libre tras un computador, por lo cual el manejo de programas, música y descargas de internet hace un proyecto atractivo para los educandos, lo que genera mayor motivación al realizar sus trabajo, siendo este un aprendizaje significativo sobre una temática tan compleja como es El Sentido de la Vida.
9
Muchas Gracias
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.