La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Proyecto “Comercial sobre el Sentido de la Vida”

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Proyecto “Comercial sobre el Sentido de la Vida”"— Transcripción de la presentación:

1 Proyecto “Comercial sobre el Sentido de la Vida”
Colegio San Miguel Calbuco. Proyecto “Comercial sobre el Sentido de la Vida” Docente: Rubén Oyarzo Haase

2 Los estudiantes deberán
Introducción. Los   estudiantes  deberán  crear un video o comercial, utilizando el software Movie Maker,  el cual   lo  llevarán  a cabo utilizando imágenes, videos, texto, música, etc., es por ello que por medio  de  este material audiovisual, los educandos puedan dar respuesta a la importancia de dar sentido a la vida haciendo uso de las Tics.

3 Programa Movie Maker

4 Desarrollo. Primera parte:
El profesor explicara y dará a conocer las instrucciones de la actividad, donde los estudiantes tomarán nota de la actividad, para posteriormente dirigirse todo el curso al laboratorio de computación. Segunda Parte: Una vez todos instalados en los computadores, se mostrara a través  de  la proyección en Data, como se utiliza el programa Movie  Maker, explicando todas las funciones y características para  la  creación y edición de un video personalizado, donde los  estudiantes  tomarán  nota  e  irán realizando todas las consultas que vayan surgiendo en el manejo del programa.

5 Tercera Parte: Los  alumnos  comienzan  a  practicar  el  uso  del  programa Movie  Maker realizando borradores para la familiarización de este,   haciendo   uso  de  imágenes,  videos,  música,  texto, animaciones   etc.  donde  dispondrán  de  45  minutos  para practicar e ir realizando las consultas que vayan surgiendo en el camino. Cuarta Parte: Se da inicio a la actividad donde los estudiantes comienzan en parejas  a trabajar en la creación de sus videos o comerciales sobre  el  sentido  de  la  vida,  utilizando el acceso a internet para   descargar   imágenes,   música,   videos,   etc.   donde contarán  con  dos  clases  de  90  minutos  cada  una para la edición y fabricación de sus videos.

6 Quinta Parte: Se  proyectaran  los  videos  de  cada  pareja a todo el curso, para   dar  a  conocer  sus  trabajos  y  ser  evaluados  por el profesor. El Cronograma de esta actividad es la siguiente: Los  estudiantes  contarán con cuatro clases de 90 minutos cada una, desarrollada de la siguiente forma: ·         La primera clase será dividida en dos partes de 45 minutos cada una, en la que comenzaran con la explicación por parte del profesor, de cómo utilizar el programa y una segunda parte en que ellos podrán realizar borradores y ejercitar en el uso del programa. ·         La segunda y tercera clase de 90 minutos cada uno deberán realizar su video. ·         La cuarta clase de 90 minutos, deberán exponer sus videos a la clase.

7 Conclusión. El Uso de las Tics en este proyecto tienen que ver con el hecho de que los jóvenes hoy en día pasan la mayor parte de su tiempo libre tras un computador, por lo cual el manejo de programas, música y descargas de internet hace un proyecto atractivo para los educandos, lo que genera mayor motivación al realizar sus trabajo, siendo este un aprendizaje significativo sobre una temática tan compleja como es El Sentido de la Vida.

8

9 Muchas Gracias


Descargar ppt "Proyecto “Comercial sobre el Sentido de la Vida”"

Presentaciones similares


Anuncios Google