Resumen ejecutivo El mercado de las mascotas ha tenido un crecimiento importante en los últimos años, cada vez más los dueños de animales de compañía destinan.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LOS ANIMALES LAS MASCOTAS.
Advertisements

SEGMENTACION LORENA GALVEZ BEDOYA
Nicole Zequeira Santiago
Tienes un animal en casa ?
Contaminación y sus Efectos
PRD. Terreno de 1,800 metros cuadrados $30,000 $50,000 $30,000 $7,000 $120,000 Total estimado de la estancia: $6,000,000.ºº.
México D.F. 21 de Junio 2012 País: Perú Nombre Expositor: Dra. Vanessa Vásquez Presentación País 2012-II Directorio ALAMI.
PRINCIPALES RESULTADOS DE LA ENCUESTA DE INGRESOS Y GASTOS DE LOS HOGARES DEL ESTADO DE MÉXICO 2008.
Fondo de Infraestructura de Medios de Pago Electrónicos (FIMPE) Junio 2005.
Confederación Empresarial del Campo de Colombia Confecampo
¿En qué consiste nuestra empresa? Nuestra empresa se dedica al cuidado de animales y a cualquier servicio que se le pueda prestar a los mismos, algunos.
EVOLUCIÓN AFILIADOS 13 empresas en Promedio afiliadas en los últimos tres años AÑOTOTAL CANTIDAD DE EMPRESAS QUE INGRESARON
ASPECTOS CONTABLES BÁSICOS DE LA EMPRESA VETERINARIA
TEMAS LAS MASCOTAS MASCOTAS POR EXCELENCIA EL GATO
Implementación y comercialización de un almacén “Pequeñitos” en el barrio Popular N.2 de Medellín, en el año 2014.
ANIMALES DOMESTICOS Los animales domésticos son pequeños o grandes animales que pueden llegar a ser domesticados por el hombre y, por tanto, convivir con.
PUG O CARLINO CANINO. El carlino o pug (más conocido como éste último) es una raza de canino con la cara chata, son usualmente gorditos y suelen ser muy.
Estudio del sector de alimentos para animales de compañía en España Grupo 1 Jeremie Fosse Jordi Monzón Bárbara Busto Alex Montesinos Agustín Castillo.
Las Manzanas. Argentina es el mayor productor de manzanas del Hemisferio Sur.
Causas - Una infección viral aguda - Encefalitis -Encefalomielitis.
‘’Los perros’’ Florencia peña. Indice ¿Qué son los perros? Los mamíferos con más diversidad del mundo Desarrollo del perro.
SEPTIEMBRE CONSUMO TOTAL NACIONAL Consumo en Septiembre de
Industrial zones in Colombia. La industria manufacturera en Colombia ha estado altamente concentrada en las regiones de mayor población relativa, situación.
Evaluación social de proyectos. ¿Por qué evaluar proyectos? La necesidad de evaluar la conveniencia de ejecutar un proyecto surge del concepto económico.
CONDICIONES Y OPORTUNIDADES DEL MERCADO DE MIEL DE JAPÓN
Un mecanismo de crecimiento en la financiación de vivienda

2 TIPOS DE SEGMENTOS DE NEGOCIO
Actividad física para perritos obesos
Calidad de la alimentación de las familias
Encuesta Carnes.
PORCENTAJE DEL MALTRATO ANIMAL
Revisión por la Dirección Desempeño de los procesos - Eficiencia
Los Gatos Nombre :Constanza Hervas Curso :5ºB
Los Gatos Nombre :Constanza Hervas Curso :5ºB
BIENVENIDOS.
Diseño de un terrario para pequeños reptiles
Durante el periodo colonial, Nueva España se incorporó a importantes redes comerciales que la vinculaban con Europa y Asia. Gracias a esto tuvo un papel.
Reporte Económico de la Ciudad de México
“MODELO DE GESTIÓN FINANCIERA PARA MUNDO MÁGICO DE LA MASCOTA”
Los Gatos Nombre :Constanza Hervas Curso :5ºB
TENDENCIAS EN LA COMPRA DE ALIMENTOS EN PUERTO RICO:
Bruno Avila Manuel Valdiviezo 12 de octubre
Alimentación Saludable
Procedencia del cachorro de gato huérfano y sus cuidados
EJECUCION DE ACCIONES DE MERCADEO
PLANEACION ESTRATEGICA ESTRATEGIAS DE CRECIMIENTO E INVERSION
AMENAZAS Competencia agresiva. Altos costos de producto s en el mercado. Constante renovacion de tecnología por parte de la competencia. Orientar la fijación.
Segmentacion de tiendas
Tenencia responsable al cuidado de los perros
ESTRATEGIA Plan de acción que las empresas realizan con el fin de impulsar sus productos o servicios para obtener resultados positivos en su mercado objetivo.
Félix Rodríguez Torres
PORTAFOLIO DE SERVICIOS.
Campaña limpieza dental Febrero-Marzo 2018
TRES MINUTOS PARA EL FIN DE MUNDO. Mas de 1000 especies de animales en extincion.
KAREN YADIRA CASTILLO MURILLO ENIRIDA CÁRDENAS ANAYA RONAL FERNANDO QUINTERO VEGA Ficha: Tecnólogo en Negociación Internacional Actividad de aprendizaje.
Técnicas de venta.
Motivación del estudio para Colombia Meta 12.3 De aquí a 2030 reducir a la mitad el desperdicio de alimentos per capita mundial en la venta al por.
MAYO DE 2014.
Es mi gato. Es el mío..
Estrategia: Comprender la secuencia
Taller 2 Mercadeo-MGA 2013 Adriana Lanz Hoyos  Theresa Hirschfeld Carlos Andres Nino Martinez Andres Fernando Andrade Suárez.
Estrategia: Idea principal
CADENA DE SABILA/ALOE VERA Indicadores e Instrumentos Junio 2017.
Título de la reunión de la compañía
Necesidades, deseos, satisfactores, demanda, oferta, mercado.
CURSO: PLAN DE NEGOCIOS FONDO EMPRENDER
Situación Presupuestaria Financiamiento de las Universidades Nacionales  Informe al 31 de mayo de 2019 Buenos Aires, 17 de junio de 2019.
Emprender – desarrollo inmobiliario
Transcripción de la presentación:

Resumen ejecutivo El mercado de las mascotas ha tenido un crecimiento importante en los últimos años, cada vez más los dueños de animales de compañía destinan un mayor porcentaje de sus ingresos a la compra de productos y servicios para bienestar de sus mascotas. Para suplir esta necesidad existen en el mercado gran variedad de empresas desde consultorios de barrio hasta grandes superficies que ofrecen un amplio portafolio para beneficio de las mascotas, y en los últimos años algunas empresas han incursionado en el mercado virtual.

Especie Porcentaje mercado general Crecimiento Crecimiento general comida. ConsumoAlimento Perro70%11%20%300,00070% Gato13% 30% %

CRECIMIENTO MERCADO MASCOTAS Productos Y servicios. CRECIMIENTO Gasto /mes/ Mascotas COLOMBIA USD Fármacos10% Alimentos13% Bellesa Y accesorios 8% Clinicos9%

Los productos para mascotas (accesorios, arenas, entre otros), tienen un crecimiento alrededor del 8%, en el 2016 alcanzaron ventas alrededor de los $16.3 billones de pesos.

Caracterización Mercado (Productos): Participación del Mercado (Vol y Valor) En la categoría de alimentos secos, los jugadores del mercado son: Nesté-Purina: Contegral Finca: Alimentos Polar: Masterfoods: Italcol: Solla: Gabrica: Alimentos de Supermercados: Otros Fabricantes: Alimentos: 1.Seco 2.Húmedo 3.BARF (dieta alimentos crudos) 4.Dietas Medicadas

El total de la Categoría de Alimentos tuvo ventas alrededor de $ USD en el 2016, con un crecimiento del 11% comparado con $ USD de El total de toneladas desplazadas en el 2016 estuvieron alrededor de con un crecimiento del 7%, versus ton de Del total de las ventas en USD y en toneladas, el perro representa el 73,3% en participación, vs un 26,7% del consumo de gatos.

Participación del mercado de los alimentos:

CALI / COLOMBIA En Colombia, seis de cada diez familias tienen alguna mascota en casa, reconoce la Asociación Nacional de Industriales (ANDI). (Andi, 2015).  perros hay en Cali (2016), según la Secretaría de Salud del Valle y GATOS se estima alrededor de 1100 personas están vinculadas laboralmente a este 6 segmento en Cali.