An Adventure Discover the World

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
AJUSTES EN EL HORARIO PERSONAL 6º
Advertisements

Los programas de Intel Educación son patrocinados por la Fundación Intel y la Corporación Intel. Derechos de autor © 2007, Corporación Intel. Todos los.
SONUS PRÁCTICA DE LAS HABILIDADES BÁSICAS DE LA ORTOGRAFÍA
Servicios de Salud en situaciones de desastre.
Publicaciones científicas apoyadas con tecnologías de información Jorge Walters Gastelu Marzo de 2004 Santiago, Chile.
IV Encuentro de Formación para el Plurilingüismo (Espacio-Debate III) Particularidades de los cursos CAL: Planteamientos didácticos y metodológicos.
Actividades y tareas para la enseñanza y aprendizaje en los cursos CAL Instrucciones de 21 de mayo de 2008, de las Direcciones Generales de Planificación.
PROGRAMA DE CAPACITACION “FORMACION DE ARTICULADORES EN REDES EMPRESARIALES CON UN ENFOQUE DE CADENA PRODUCTIVA”
“Análisis y selección de materiales para el aprendizaje del español”
Rocío Isabel Ruiz Roman1 A BILINGUAL SCIENCE CLASS UNA CLASE DE CONOCIMIENTO DEL MEDIO BILINGÜE DE PRIMARIA.
Nivel Avanzado.
Nivel Intermedio 2 A.
Nivel Básico 2B. Presentación General Curso: Inglés general con propósitos comunicativos Nivel: Básico 2B Público Objetivo: Diseñado para aquellas personas.
Nivel Intermedio 1 B.
Nivel Básico 1B.
Nivel Intro A.
Nivel Básico 1A.
I FERIA DE LAS LENGUAS Y LAS CULTURAS JEREZ 2010
PIZARRA DIGITAL INTERACTIVA EN EDUCACIÓN ESPECIAL
EL COORDINADOR COMO ENLACE. ADMINISTRACIÓN Se encarga de la representación del centro ante la Administración.
Campañas Estratégicas de la ITF Módulo 11 – Evaluación y planificación de campañas.
“Las Unidades de Traducción Técnica en Red: Una Experiencia Formativa”
TRADUCCIÓN GENERAL INGLÉS-ESPAÑOL (8227) TRADUCCIÓN GENERAL INGLÉS-ESPAÑOL (8227)
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO Una experiencia con el claustro VARIABLES TRABAJADAS DURANTE EL CURSO ESCOLAR 06 /07 C. E. I. P. PALO BLANCO CENTRO DE ATENCIÓN.
Teletrabajo MODALIDADES EUROPEAS DE INTEGRACIÓN EN EL MERCADO LABORAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD SEMINARIO EUROPEO 29 MAYO 2006 Emilio Grande
Proyecto 40% Tema: Comparing Cities Instrucciones: Debe el equipo elegir un estado, hablar acerca de este (gente, tradiciones, comida, etc.) y hacer un.
LIC. ÁLVARO ORDÓÑEZ C. DOCENTE
Competencias docentes para el manejo de las TIC´s en Educación Básica
Metodología – Procesos Psicológicos Básicos Prof: Julio Santiago
ASOCIACIÓN LATINOAMERICANA DE MEDICINA SOCIAL. ALAMES En 1984, en el marco de la tercera reunión sobre formación del recurso humano en salud en Ouro Preto,
Prof. José Joaquín Martínez Egido Profa. Pilar Escabias Lloret Universidad de Alicante.
Incorporación Masiva de las Tic’s en los Sectores estratégicos de Educación, Gobierno y Emprendimiento en la cuidad de Montería Universidad de Córdoba.
Número 13, mayo 10 de  El martes 4 de mayo, como parte de la actividades de la Red de Universidades con Especialización en Revisoría Fiscal, con.
Servicios. Nuevo encargo El semestre pasado se ha trabajado con un proyecto ficticio establecido por la profesora, en esta ocasión deben buscar problemáticas.
Los Exámenes Oficiales en Alemán Deutsches Sprachdiplom DSD
Formación en el MIB México, D.F., 28 al 30 de octubre de 2013.
NUESTRO COMIENZO Delegación Provincial E.T.C.P. Claustro I.
“ORGANIZACIÓN de la ACTIVIDAD DOCENTE en un CENTRO BILINGÜE de PRIMARIA. PRÁCTICA DIARIA”
Sesión final – Sevilla 27/1/ : :30 Bienvenida 10: :00 Presentación de experiencias 10: :00 Presentación de experiencias 12:00.
PSICOLOGÍA DEL TRABAJO
©Sonia Casal Madinabeitia Cep SevillaEnero 2007 PLANIFICACIÓN EN EL AULA DEL CURRÍCULO INTEGRADO DE LAS LENGUAS.
Una unidad de ciencias Raquel Macarrón Ureña CEIP San Prudencio Albelda, La Rioja.
Junio 2014 Nombre del Facilitador : M. E. Fernando Arturo Villa Salgado Servicios Educativos Integrados al Estado de México Dirección de Educación Secundaria.
FACULTAD: Marketing CARRERA: Administracion de Empresas ASIGNATURA: GESTION DE INFORMACION WEB TÍTULO: TALLER AUTOR: DANILO NERVI PROFESOR: ERIKA ASCENCIO.
Colegio de bachilleres plantel 13 Xochimilco Tepepan
 Los cursos de inglés de L*T*S constan de 40 unidades lectivas de 55 minutos.  Los profesores informarán a sus clases de las fechas finales y de los.
IES Escuela 2.0 Seguimiento del programa. Objetivos de la reunión Seguimiento del programa. Orientaciones para el final de curso. Previsiones y actuaciones.
Sesión inicial – Barcelona 6/9/2007 Quién Quién Qué Qué Cómo Cómo Con qué Cuando.
Pasos para mapas conceptuales Como construir un mapa conceptual
CONVOCATORIA DE GRUPOS DE TRABAJO dirigidos al profesorado que imparte el área de educación emocional y para la creatividad durante el curso académico.
Innovación docente en el curso de Taller de Proyectos Felipe Díaz/Vida Rodríguez Facultad de Ciencia Físicas y Matemáticas Ana Moraga /Andrés Monares/
Leidy Acevedo Sergio Torres Tatiana Gomez Diego perez MAPA CONCEPTUAL ¿QUE ES? HISTORIA ¿PARA QUE NOS SIRVE? USOS COMO CONSTRUIR UN MAPA CONCEPTUAL.
 Los cursos de inglés de L*T*S constan de 40 unidades lectivas de 55 minutos.  Los profesores informarán a sus clases de las fechas finales y de los.
Using e-technology in production, proofing and printing, and in marketing and promotion Jorge Walters Gastelu Metodologías y Tecnologías de Información.
I Jornadas Comenius ( ) COMENIUS PROJECT “Parks and public gardens of our cities” 2008/2010 C.E.I.P. “José Saramago” Rivas Vaciamadrid.
Por: Julián Andrés Ramírez Marín Santiago hidalgo Aguirre 11°B
Copyright © 2014 by The University of Kansas MAPP: Movilización para la acción mediante planificación y participación.
Tema: P roblemas con el navegador. Motor de búsqueda.
ESTRATEGIA DE BUSQUEDA. La estrategia de búsqueda se concibe como una necesidad: concepto que depende de los valores de la sociedad y de la profesión,
PROGRAMACIÓN SCIENCE 5º CURSO CURSO 2010/11 PROFESORA: MERCEDES SALGADO.
 Período de clases: del 28 de septiembre al 14 de diciembre.  Según el calendario de la UC3M, los días 12 de octubre y 2 de noviembre no son lectivos.
Derechos de autor © 2008, Corporación Intel. Todos los derechos reservados. Intel e Intel  Educación son marcas comerciales o marcas registradas de la.
 Período de clases: del 28 de septiembre al 14 de diciembre.  Según el calendario de la UC3M, los días 12 de octubre y 2 de noviembre no son lectivos.
 Silvia Natalia Villamizar Cacua.  Estar atentos a la clase  Respetar al profesor  Presentar los trabajos, tareas a tiempo  No desobedecer una.
El mundo en la primera mitad del siglo XX. GRANDES TEMAS REVISADOS.
EDUCACIÓN EMOCIONAL Y PARA LA CREATIVIDAD. RECURSOS Introducción a la educación emocional y para la creatividad Educación emocionaly para la creatividad.
REUNION GENERAL PADRES Y MADRES 6º ENGLISH.
IESO “VALLE DEL HENARES” Paseo de Juan Casas nº Jadraque (Guadalajara) Tlf: E- mail:
Elaboración de un blog con ayuda de una herramienta 2.0 (Blogger)
MEDIOS DE TRANSPORTE MEANS OF TRANSPORT.
Transcripción de la presentación:

An Adventure Discover the World Rafael Rivera Hidalgo CEIP – Guadalquivir Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) Miércoles 19 de mayo de 2010

¿Por qué surge la idea? No había nada que se adaptara Gasto de fotocopias Improvisación Descoordinación Aprovechar recursos humanos Reflexión ante el trabajo

¿Qué necesitamos? Profesorado con ganas de trabajar Y ganas de hacer cosas nuevas Traductor/a Maquetador Algo de dinero Tiempo Internet TIC

¿Cómo lo íbamos a hacer? Fórmula GT – Grupo de Trabajo Número de participantes – Entre 3 y 10 Posibilidad de integrarlo como parte de la Exclusiva Reconocimiento de horas de formación (40 horas – 21/19) Reuniones en gran grupo. Reuniones en grupo pequeño.

Las Reuniones Reuniones en gran grupo – PUESTA EN COMÚN Reuniones en pequeño grupo – BÚSQUEDA Y CREACIÓN DE MATERIALES. Estructura de una reunión: Análisis y adaptación de la Traducción realizada Puesta en común de los nuevos trabajos realizados Análisis y establecimiento de mejoras Envío a Traducción Establecimiento de tareas para la próxima reunión

Los Materiales y las Fuentes Libros de texto actuales Libros de texto antiguos Imágenes Clipart o de Internet Recursos de la Red Materiales de Science comprados en el Reino Unido o Irlanda. Auxiliares de Conversación La propia cosecha

Última Fase Corrección de Errores Maquetación del libro Nueva corrección sobre la maquetación Revisión pormenorizada de todos los detalles Envío a imprenta 200 copias (Mayor número de copias, menor el precio de la copia) 10€ cada ejemplar y se autofinancia

Complementos Pruebas de evaluación Actividades diseñadas para E. Artística y relacionadas con el tema que se está viendo. Inclusión de Vocabulario al final del libro Subrayado de las “Keywords”

¿Cómo trabajar con el texto? Se trata de 10 unidades. Pensado para que sobre. Preparación coordinada con el Auxiliar de Conversación Primera sesión – Trabajo del texto inicial, deteniéndose en la comprensión de vocabulario y la correcta pronunciación. Segunda sesión – Realización de actividades y repaso de vocabulario Tercera sesión – Pequeña prueba evaluación sobre la unidad.

Discover The World I – 3ºEP Discover The World II – 4ºEP Unidades Discover The World I – 3ºEP Discover The World II – 4ºEP 1 Our body – Muscles & Bones The Water Cycle 2 Our body – The Five Senses Landscape 3 The Animal Kingdom Pre-History & Ancient History 4 The Kingdom of Plants The Middle Ages 5 The Universe Discovering The Americas 6 The Weather The digestive System 7 Town & Cities Nutrition 8 Work and the Workplace Road Safety 9 Means of Transport Recycling 10 The United Kingdom Ireland