La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

FACULTAD: Marketing CARRERA: Administracion de Empresas ASIGNATURA: GESTION DE INFORMACION WEB TÍTULO: TALLER AUTOR: DANILO NERVI PROFESOR: ERIKA ASCENCIO.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "FACULTAD: Marketing CARRERA: Administracion de Empresas ASIGNATURA: GESTION DE INFORMACION WEB TÍTULO: TALLER AUTOR: DANILO NERVI PROFESOR: ERIKA ASCENCIO."— Transcripción de la presentación:

1 FACULTAD: Marketing CARRERA: Administracion de Empresas ASIGNATURA: GESTION DE INFORMACION WEB TÍTULO: TALLER AUTOR: DANILO NERVI PROFESOR: ERIKA ASCENCIO FECHA: 25/10/2012

2 TALLER 1.- ¿ QUÉ ES UNA PÁGINA WEB? Una página web es el nombre de un documento o información electrónica adaptada para la World Wide Web y que puede ser accedida mediante un navegador. Esta información se encuentra generalmente en formato HTML o XHTML, y puede proporcionar navegación a otras páginas web mediante enlaces de hipertexto. Las páginas web frecuentemente incluyen otros recursos como hojas de estilo en cascada, guiones (scripts) e imágenes digitales, entre otros.documentoWorld Wide Web navegadorHTMLXHTMLenlaceshipertextohojas de estilo en cascadaguionesimágenes digitales

3 2.- ¿ Qué se debe considerar antes de empezar la creación de una página web? La imagen Diseño visual o diseño gráfico La programación o funcionalidad de la página La facilidad de navegación Sus contenidos y estructura Su promoción, como el posicionamiento en buscadores y publicidad en Internet Mantenimiento y resto de aspectos técnicos

4 3.- ¿Cuáles son las etapas del diseño de una página web?, utilice una gráfico

5 4.- Escriba la descripción de cada una de las etapas para el diseño de la página web Planificación – Objetivos: Esto debe marcar todo el desarrollo de la web – Requisitos: Procesos a implementar para el usuario – Análisis de necesidades: Necesidades técnicas, de interacción etc. Análisis – Arquitectura de la información: Contenidos a incluir. Estructura de la web. Mecanismos de navegación. – Estudio de procesos específicos y críticos Página de inicio: Todo un mundo de posibilidades y de cosas a tener en cuenta. Procesos de interacción del usuario: Registros, procesos de compra, formularios de contacto… Prototipo – Técnico: Selección de tecnología, gestor de contenidos – Diseño de imagen: De acuerdo con lo decidido en la fases anterior y a los requisitos de imagen del proyecto Pruebas de usuarios y heurísticas: Para detectar posibles problemas no contemplados en las fases previas. Implementación Arte Final: Últimos ajustes de imagen para darle al producto final el acabado y desarrollar los elementos que durante la implementación se han desviado algo de la idea previa. Deben ser eso, ajustes, hay que tener cuidado de no ‘echar por la borda’ los esfuerzos realizados anteriormente. Pruebas de usuarios: La hora de la verdad. Ya no hay disculpas. Pero aún estamos a tiempo de corregir errores antes de la entrega final. Entrega y puesta en funcionamiento Mantenimiento: Muy importante para ir adecuando la web a las necesidades que se puedan crear por la evolución natural del proyecto, peticiones de usuarios, nuevos servicios etc. Análisis de la consecución de los objetivos: Esto a menudo se nos olvida. Pero es la auténtica referencia de si el trabajo está bien o mal realizado, no si al cliente le gusó o no.


Descargar ppt "FACULTAD: Marketing CARRERA: Administracion de Empresas ASIGNATURA: GESTION DE INFORMACION WEB TÍTULO: TALLER AUTOR: DANILO NERVI PROFESOR: ERIKA ASCENCIO."

Presentaciones similares


Anuncios Google