Escuela Benjamín Franklin S.C. CLAVE: 1196 equipo 1 4º GRADO

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Las relaciones interpersonales, especialmente las que se generan en la escuela, determinan en gran medida el proceso educativo de los alumnos, entendiéndose.
Advertisements

Tutoría Inicial Tutoría 2
Colegio Victoria Tepeyac
Colegio Victoria Tepeyac
Colegio Victoria Tepeyac
Colegio Victoria Tepeyac
El problema de los objetivos
Equipo 7 Instituto Progreso y Esperanza A.C.
Colegio Victoria Tepeyac
Escuela Benjamin Franklin SC 1196
Estrés académico en estudiantes de la uanl
Método de casos (asociado a solución de problemas)
Maestros participantes y asignaturas:
EQUIPO 6.
Oficina de Desarrollo Académico
Maestros participantes y asignaturas:
Maestros participantes y asignaturas:
b. Equipo 4 c. 4º de preparatoria
Escuela Benjamín Franklin S.C. CLAVE: 1196 equipo 1 4º GRADO
CENTRO ESCOLAR PASEO ESMERALDA 7800 “¿CÓMO AUMENTAR LA CULTURA DE LA DONACIÓN DE ORGANOS EN MÉXICO?” EQUIPO 2 CONEXIONES ETAPA II.
Equipo 8 Instituto Juventud del Estado de México A.C.
4to. año de preparatoria (s.43 y 44)
ESCUELA BENJAMÍN FRANKLIN
COLEGIO SAGRADO CORAZÓN
COLEGIO DEL TEPEYAC 1037 EQUIPO # 1 GRUPO: 405.
INSTITUTO EMILIANI Clave de incorporación 6918 Equipo 1 Segunda etapa
ESCUELA BENJAMÍN FRANKLIN clave 1196
Equipo 4 Quinto grado de bachillerato Ciclo escolar
Escuela Benjamín Franklin S.C. CLAVE: 1196 EQUIPO 8 5to año
EQUIPO 9 “LOS MARGINADOS”, basado en hechos reales
Centro educativo serrano Montalbán
PREPARATORIA ATENIENSE, A. C. EQUIPO NO
Preparatoria Ateniense, A.C. Equipo No. 3 “Social – Humanista”
PREPARATORIA CLAUDINA THÉVENET
Equipo 1: El partido del siglo Cuarto año de preparatoria.
1 ESCUELA BENJAMÍN FRANKLIN S. C 1196 PREPARATORIA INC
INSTITUTO MIGUEL ÁNGEL A.C
Universidad Latina, S. C. Clave 1344
INSTITUTO NUEVA INGLATERRA A.C.
PREPARATORIA BADEN POWELL EQUIPO 7 6to Preparatoria
Nombre de maestros participantes
UNIVERSIDAD LATINA S.C. CAMPUS SUR – CLAVE 1344
INSTITUTO LIZARDI (Clave UNAM: 7847)
INSTITUTO PEDAGÓGICO ANGLO ESPAÑOL, A. C.
Preparatoria UNAM UVM- Chapultepec Clave 1029
Colegio Alejandro Guillo
salvando a la colonia Del Valle
Preparatoria UNAM UVM- Chapultepec Clave 1029
Escuela Tomás Alva Edison
Equipo 1: ¿Migrar o no migrar?
Apartado 1 Instituto Técnico y Cultural Número de equipo: 1
Apartado 1 Nombre: Instituto Técnico y Cultural Número de equipo: 2
COLEGIO INGLES MICHAEL FARADAY, A.C.
Apartado 1 Nombre: Instituto Técnico y Cultural Número de equipo: 1
escuela benjamín franklin s. c
BACHILLERATO INSTITUTO BILINGÜE INTERAMERICANO MÉXICO
PREPARATORIA INCORPORADA A LA UNAM
1 Clave del Colegio 7349 La Mujer ayer y hoy. Equipo 5.
Colegio Félix de Jesús Rougier
Escuela Tomás Alva Edison
Colegio Alejandro Guillo
b. Equipo 4 c. 4º de preparatoria
PROYECTO “AsunGeo” Equipo 2 CLAVE: 2066
Portafolio virtual de evidencias
CENTRO CULTURAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO PREPARATORIA
Portafolio virtual de evidencias
Instituto Nueva Inglaterra A. C
Portafolio virtual de evidencias
escuela benjamín franklin s. c
Colegio Alejandro Guillo
Transcripción de la presentación:

Escuela Benjamín Franklin S.C. CLAVE: 1196 equipo 1 4º GRADO

NOMBRE DE LOS PROFESORES PARTICIPANTES Y ASIGNATURAS: 1 NOMBRE DE LOS PROFESORES PARTICIPANTES Y ASIGNATURAS: 1.-Jua Abel Franco Espinosa. Historia (1403) 2.- Raúl Flores Venegas. Geografía (1405) 3.-Edgardo Bautista Granados. Dibujo (1406)

CICLO ESCOLAR EN EL QUE SE PLANEA LLEVAR A CABO EL PROYECTO: 2018-2019 FECHA DE INICIO Y DE TÉRMINO DEL PROYECTO: 27 de Agosto 2018 a 15 de Marzo 2019

NOMBRE DEL PROYECTO CONEXIONES ETAPA I: 2ª G.M: el nazismo precursor de la idiosincrasia del pueblo alemán durante el mandato de Hitler. ETAPA II ¿Qué soluciones podemos proponer para erradicar la discriminación y el bullyng en las escuelas?

INTRODUCCIÓN O JUSTIFICACIÓN: En los últimos 10 años, se observa en nuestra sociedad que ciertos valores y principios como el respeto, la tolerancia y la equidad de género, se encuentran totalmente sobrevalorados. Este proyecto está enfocado a que los estudiantes tomen conciencia y revaloren las consecuencias que trajeron dejarlos en el olvido; como los atroces hechos de la 2ª, G.M y el holocausto. DESCRIPCIÓN GENERAL DEL PROYECTO: Es una investigación que se centra en un aspecto de la segunda guerra mundial: la ideología nazi y su relación con la falta de valores principalmente la intolerancia y discriminación, buscando que los alumnos lo relacionen con su entorno actual logrando habilidades, conocimientos y reafirmación de valores principalmente en su salón de clases.

OBJETIVO GENERAL DEL PROYECTO: Que el alumno evalúe las causas y consecuencias de la implementación de una ideología basada en el racismo y con base en esa experiencia tratar de erradicarla.

Objetivo o propósitos a alcanzar, de cada asignatura involucrada: HISTORIA: que el alumno analice el origen de la superioridad racial logrando comprender que estuvo basada en el racismo. GEOGRAFÍA: analizar la información obtenida en entrevistas sobre racismo y discriminación, buscando similitudes al relacionar el régimen nazi con la época actual, centrándose en el ambiente escolar de los alumnos. DIBUJO: comprender el uso de los recursos visuales en la época nazi, su contexto nacionalista ideológico social, razonar sobre cómo es utilizado para el adoctrinamiento de la gente y su esparcimiento en el mundo, cómo llega a nuestra época identificando el uso de la imagen con estos fines.