PROYECTO SEMESTRAL GESTIÓN DE NEGOCIOS EN PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS Integrantes: Javiera Dueñas Janis De Gonzalo Profesor: Orlando Cavieres.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESTUDIO DE MERCADOS PRESENTACION DE PROYECTOS PLAN DE NEGOCIOS
Advertisements

NEGOCIOS EN INTERNET Y EL COMERCIO ELECTRÓNICO VENTAJAS DE INTERNET.
DEFINICION DE PRODUCTO O SERVICIO. Definición de Producto Todo aquello que se ofrece a la atención de un mercado para su atención, adquisición, uso o.
CONCEPTO INGENIERÍA DE SOFTWARE  Analiza, diseña y desarrolla productos de sistemas software, proponiendo la plataforma tecnológica más apropiada. Domina.
GESDOT (2005/2007) SISTEMA DE DETECCIÓN DE OPORTUNIDADES TECNOLÓGICAS Y DE GESTIÓN DE CALIDAD DE LA FUNCIÓN OTRI. Cartagena, junio de 2005.
Conjunto de recursos necesarios para manipular la información: los ordenadores, los programas informáticos y las redes necesarias para convertirla, almacenarla,
Versiones de los programas Los programas de la serie e configuran un conjunto escalable, basado en una arquitectura modular, que ofrece prestaciones activables.
LA FÁBRICA GESTIÓN MÁS CULTURA MARCO EMPRESARIAL.
COMUNICACIÓN Y TIC Ángela Espinosa Hayler Peñaranda.
Gestión de la relación con el cliente ATAHLIA RAMÍREZ I14011.
EL ANÁLISIS DAFO ANÁLISIS DAFO Pese a su simplicidad este método de análisis está considerado como el “abece” de cualquier estrategia empresarial. Este.
Sistemas de Información Capítulo 2. Sistemas de información.
Beneficios de promocionar tu portafolio en medios digitales
Enfoques Modernos de Enseñanza
Introducción al márketing
Módulo SD Ventas y Distribución
El Sistema Integral de Información en ASA. ERP
Contabilidad.
NETSUITE Y OTRAS SOLUCIONES INTEGRALES CON ERP, SCM Y CRM
Proyecto de Desarrollo de Herramienta de Gestión para ONGs (GONG)
Manejo De Comercio Electrónico.
ARQUITECTURA DE COMPUTADORES
Customer Relationship Management
ICONTEC Pasaporte mundial a la competitividad GLA/ ENFOQUE POR PROCESOS Ing. Santiago Gámez ICONTEC.
Del Modelo de Negocios al Plan de Negocios
El estudio de mercado El estudio del mercado trata de averiguar la respuesta del mercado ante un producto o servicio, con el fin de plantear la estrategia.
PRODUCTO Y PROCESO INGENIERIA DEL SOFTWARE MAESTRIA EN INFORMATICA
Senn Sebastián Año: 2016 Introducción 3 Senn Sebastián UTN-Facultad Regional Reconquista Ingeniería Electromecánica Formulación y evaluación de proyectos.
Senn Sebastián Año: 2016 Introducción 3 Senn Sebastián UTN-Facultad Regional Reconquista Ingeniería Electromecánica Formulación y evaluación de proyectos.
Senn Sebastián Año: 2016 Introducción 3 Senn Sebastián UTN-Facultad Regional Reconquista Ingeniería Electromecánica Formulación y evaluación de proyectos.
Para reflexionar ¿Cuál es la importancia de la información para la investigación y el desarrollo de la innovación técnica? ¿Cuáles son las principales.
PROVEEDOR DATA WAREHOUSE TERADATA
Consultoría y servicios logísticos
SISTEMAS INFORMATIVOS DE GESTIÓN
Uso de conocimientos técnicos y las TIC para la información
DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING
ASPECTOS A CONSIDERAR EN EL PLAN DE NEGOCIOS
Mercadeo de los Servicios Integrante: Izquiel Yusmary
Gestión logística y comercial, GS
ELIANA MATALLANA FONSECA
Las funciones administrativas que integran una organización
Proceso de Gestión Estratégica
VITELIO ASENCIOS TARAZONA LA CADENA DE VALOR Y LA VENTAJA COMPETITIVA.
PROCESOS DE COMERCIALIZACIÓN
Sistemas de Información Capítulo 2. Sistemas de información.
Planeamiento: un plan incremental para que la ingeniería web produzca resultados. La ingeniería web es un área que abarca procesos, técnicas y modelos.
Sistemas de Información Capítulo 2. Sistemas de información.
COMISION PARA LA PROMOCION DE LA PEQUEÑA Y MICRO EMPRESA
Sistemas Integrados de Gestión - Camino Hacía la Excelencia en la Calidad Cristhian Melo Rojas.
ANALISIS DE CLIENTES CLIENTES GRADO DE CONOCIMIENTO USUARIO FINAL
UNIVERSIDAD DE LAS FUERZAS ARMADAS ESPE Extensión Latacunga
INTRODUCCIÓN A LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN PARA LA GESTIÓN
TEMA 2: el PENSAMIENTO ESTRATÉGICO
DIPLOMADO EN ADMINISTRACIÓN
Sistemas de Información Capítulo 2. Sistemas de información.
A continuación, le vamos a contar
El presupuesto de ventas VENTAS Punto de partida Presupuesto de ventas OPERACIÓN Gastos operacionales Costo variable Costo fijo Necesidades Inversión Financiamiento.
ANALISIS DE CLIENTES CLIENTES GRADO DE CONOCIMIENTO USUARIO FINAL
Sistemas de Información Capítulo 2. Sistemas de información.
MINISTERIO DE EDUCACIÓN COLEGIO FRANCISCO MORAZÁN INTEGRANTES: OLMEDO PALACIOS MELVIS REYES RONALDO ARAUZ YAMILETH SÁNCHEZ SOLYMAR GUERRA JUAN GUTIERREZ.
Plan Estrategico Plan de Marketing
GESTION POR PROCESOS ING. OSCAR CUSINGA A. GLA/
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
Gestión del Conocimento MBA Luis Elissondo. Definición de KM Knowledge Management Es el proceso de administrar y aprovechar de forma sistemática y activa.
Diseño Ejecución y Evaluación de Proyectos Docente: Ing. Diego Caiza V.
SECUENCIA DE ACCION EN PLANES DE NEGOCIO
Sistemas de Información Capítulo 2. Sistemas de información.
TITULO DEL PROYECTO INTEGRANTES ESCUELA SEMESTRE FECHA Cartagena Bolivar.
Sistemas de Información. 2 Capítulo 2. Sistemas de información y métodos de desarrollo. Estructura 1. ¿Qué es un sistema de información? 1.1. Concepto.
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) son todos aquellos recursos, herramientas y programas que se utilizan para procesar, administrar.
Transcripción de la presentación:

PROYECTO SEMESTRAL GESTIÓN DE NEGOCIOS EN PLATAFORMAS TECNOLÓGICAS Integrantes: Javiera Dueñas Janis De Gonzalo Profesor: Orlando Cavieres

MODELO CONCEPTUAL DEL NEGOCIO Mapa Conceptual de idea de Negocio.

ANÁLISIS DE MERCADO Definición del servicio servicios de Ingeniería Civil Industrial a empresas involucradas en el área de la minería Cantidad de demandantes El año 2015 se han conformado empresas dedicadas a este rubro en la explotación de la minería Niveles de precio y calidad Tamaño de la empresa, la ubicación de ésta, los recursos existentes. ISO 9001, ISO

Canales de distribución directamente al consumidor final Fuentes de Información Primaria Encuesta

ANÁLISIS DE LA INDUSTRIA Las 5 fuerzas de Porter

Tamaño y situación de la industriaCantidad de empresas empresas Ubicación Situación actual de la industria

Canales de Comercialización Consumo del servicio Situación actual de la industria

Factores externos que afecten a la industria ubicación Económicos legales

CREACIÓN LEGAL DE LA EMPRESA 1-Escritura de Constitución de Sociedad: Sigma será una Sociedad Anónima (S.A). 2-Inscripcion en registro de Comercio y publicación en el diario oficial. 3-Iniciación de Actividades (SII)

CUADRO DE RESULTADOS

ARQUITECTURA EMPRESARIAL -estrategias de negocios: ventajas distintivas, diferenciación por un servicio integro (precio y responsabilidad) incluyendo post-venta (soporte técnico en su sistema operativo). El flujo de información de la empresa será mediante circulares y Red interna por computadoras. La interacción y relación con los procesos del negocio será a través de sistema modular ERP, software que facilita la organización de datos. Su estructura de hardware y software y comunicaciones requeridas para dar soporte a la implantación de los sistemas de información será mediante la Red Tic (sistema que funciona mediante internet para usuarios e intranet para otras sucursales) además de contar con página Web y aplicación de App orientada al usuario.

DISEÑO DE ERP MODULAR

DISEÑO DE RED TIC Y SUS COMPONENTES

APLICACIÓN (APP) ORIENTADA AL USUARIO -ofrecer servicios disponibles y promociones. -La APP mostrará los servicios que actualmente el usuario tiene con Sigma.

DISEÑO PÁGINA WEB