Integrantes: Cristian muñoz Alberto Valdivia Luis parraguez

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESTUDIO DE MERCADO.
Advertisements

Alba Fernández Castillo Judith Dzib Hinostrosa Ruben Sanchez Aldana
ENCUESTAS.
Unidad II: Estudio de Mercado
Estudio Del Mercado Preguntas frecuentes respecto de la comprensión del mercado Investigación del mercado Estrategia de Marketing Te voy a hacer sugerencias.
Los diez principios de la Economía
Profesor: Víctor Aguilera
UNIVERSIDAD VERACRUZANA Facultad de Contaduría y Administración Estrategias de mercadotecnia SERVICIO AL CLIENTE Integrantes: García Hernández Raúl.
Estudio de mercado M. en C. Jorge Flores Osorio
CALIDAD EN LA GESTION DE COMPRAS
Problema de Investigación
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
INTECPLAN L.M. KARLA ANDRADE REYES.
-INVESTIGACION DE MERCADO -COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
IDENTIFICACION DE PROVEEDORES
UNIDAD III: CONTROL ESTADÍSTICO DE LOS PRODUCTOS
Escuela de Administración Información para la toma de decisiones
DISEÑO DE INSTRUMENTOS PARA LA RECOLECCION DE DATOS PROPOSITO:
BLOQUE No.1 GESTION DE LA IDEA EMPRENDEDORA
Inmobiliaria Ecomac S.A
Manual de Buenas Prácticas para Agencias de Viajes y Operadoras
D A M La Técnica Técnica para el Manejo de objeciones
Orientaciones próxima clase. Introducción Toda idea de negocio parte de una oportunidad de mercado La oportunidad se evalúa en fuentes secundarias: –
INTELIGENCIA DE MERCADOS
9 El servicio posventa.
Se viven nuevos escenarios
Experiencia de Satisfacción con los servicios de CENS
DIPLOMADO PARA LA CERTIFICACION MODULO COSTOS Quinta Sesión
Satisfacción del cliente ¿Qué es? ¿Es importante? ¿Cómo se mide y cómo mejorarla? ActinQ consulting, training & auditing in Quality Bob Alisic V1.3 1.
Requerimientos /Metas:
Resultados Encuesta de Satisfacción 2013
Plan estratégico del negocio.  Selección y presentación de la idea.  ESTUDIO DE MERCADO.  Estudio técnico o de ingeniería.  Organización del proyecto.
Presentación de datos TURISMOUsuarios Noviembre de 2004.
ENCUESTA DE SATISFACCION USUARIOS ISP 2009 PRODUCTO COSMETICOS
GERENCIA DE CALIDAD. Diagnóstico completo de su vehículo con Equipos Electrónicos. Especializado en reparación de motores, transmisores, sistema de encendido.
Integrantes del equipo Nombre de la empresa Nombre del producto Primer avance del plan de negocios (Mercadotecnia)
Asesoría en Investigación de Mercados.  Asesores en Estudios de mercados, contamos con un solido equipo de profesionales y expertos en la recopilación,
Evaluación de sistemas de cómputo Edna Martha Miranda Chavez Sergio Fuenlabrada Velázquez Sep 2010 BENCH MARK para compra de software de base, herramientas,
MERCADOS CONSIDERACIONES
Introducción a la investigación de mercados Naresh malhotra
TIPOS DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
1 TEMA 1: NECESIDAD DE LA INFORMACIÓN PARA LA TOMA DE DECISIONES EN LA EMPRESA Las bases de datos ocupan un lugar determinante en cualquier área. No sólo.
Presentación Corporativa M.K.D. Marketing Knowledge.
Investigación de mercados. Investigación de mercados Es una sub- función del marketing Proveer información sobre el consumidor Identificar las oportunidades.
Republica Bolivariana de Venezuela Universidad Nacional Experimental Politécnica “Antonio José de Sucre” Vicerrectorado “Luis Caballero Mejías” Dirección.
La Calidad y los Costos.  Conjunto de cualidades y características que constituyen la escencia de un producto y respaldan el grado de beneficio proporcionado.
ESTUDIO DE MERCADO.
Investigación de mercados
Tema: Diseño de investigación de mercados
MERCADOTECNIA. EL OBJETIVO DEL MATERIAL ES AYUDAR Y DAR APOYO, AL FACILITADOR EN LA PRESENTACION DE LOS TEMAS QUE SON: LA DEFINICION DEL PRODUCTO Y/O.
QUÈ ES EL ESTUDIO DE MERCADO? ALUMNO: SALDAÑA PONTE JÒSE LUIS PROFESOR: RAÙL GARAYAR GAYEGO GRADO Y SECCIÒN: º5 “A” T.M.
ELABORACION DE LA ENCUESTA
Reconocimiento de una situación:
SELECCIÓN DE PROVEEDORES
Leydy Corrales Luisa Moreno Carlos Betancurt INFORME SOBRE ENCUESTA DE GRADO SATISFACCIÓN Y PREFERENCIAS DEL MERCADO.
Curso: Plan de negocios
ESTUDIO DE MERCADO El estudio deberá incluir:
ENCUESTA A BIBLIOTECAS DE UNIVERSIDADES PRIVADAS 2002.
La siguiente encuesta tiene como objetivo, conocer el grado de satisfacción de nuestros clientes con respecto al cumplimiento de sus requisitos y expectativas,
PROCEDIMIENTO PARA EL DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
EMPRESAS DEL MAÑANA Ventas.
Ayda stefanny castillo castro Sandra Milena Murcia Gómez
PLATAFORMA ONLINE. 1.Mapa del Entorno del negocio Usuarios: Trabajadores de las empresas. Actualmente poseen algunos medios de comunicación interna pero.
INFORME DE INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA PENETRACIÓN NODOS MANTA OCTUBRE 2015.
Pruebas Afectivas o de Consumidor CITA 6016: Análisis Sensorial de Alimentos Fernando Pérez.
LA ENCUESTA Es una técnica destinada a recopilar información que se realiza a un grupo determinado de personas, con el fin de obtener determinada información.
Compras: Es la operación que tiene por objeto adquirir bienes y servicios para satisfacer las necesidades de la empresa.
Presupuesto de Ventas.
GESTIÓN Y CONTROL PRESUPUESTARIO. CATEDRA I.. IMPORTACION FASE I: DETECCION DE NECESIDADES EN MERCADO NACIONAL.
Equipo de Seguimiento y Evaluación Oficina Asesora de Planeación Diciembre 2013 Secretaría de Desarrollo Económico.
Transcripción de la presentación:

Integrantes: Cristian muñoz Alberto Valdivia Luis parraguez Proyecto S.A.C. Integrantes: Cristian muñoz Alberto Valdivia Luis parraguez

Modelo de negocio Estudio de mercado. Objetivos de la investigación. Comprender la cantidad de empresas en La Serena. Evaluar la disposición a pagar por nuestro producto. Metodología de la investigación. Investigación Exploratoria(Cualitativa). Investigación Descriptiva(Cuantitativa).

Estudio de mercado Recopilación de información. Formulación de preguntas. Encuestas vía telefónicas .

Encuestas Preguntas a clientes de postventa: ¿Cual es el medio utilizado por usted para solicitar postventa? - visita presencial - teléfono – mail. ¿Le gustaría ingresar su solicitud mediante internet? Comente su respuesta. ¿Considera que el servicio es oportuno? Comente su respuesta. ¿Considera que el servicio brindado es de buena calidad? Comente su respuesta. ¿Considera que es importante para usted el servicio de posventa? ¿Que le gustaría que incluyera el servicio?

Encuestas Preguntas a empresas: Nombre Empresa: _______________________________________________________ Nombre Encuestado:_______________________________________________________ Cargo : _______________________________________________________ INSTRUCCIONES: Marque con una "X" cada respuesta.   1.    ¿Su empresa Inmobiliaria cuenta con sistema informático en el servicio de posventa?        Si □    No□    ,   ¿Por qué?  : __________________________________________________________________ ___________________________________________________________________ ___________________________________________________________________ 2.    Seleccione los procesos que realiza su área o departamento de postventa. □ Recepción de reclamos                                    □ Codificación de las fallas en las viviendas      □ Generación de ordenes de trabajo                 □ Medir grados de satisfacción de los clientes  □ Estimar costos por reparaciones     3.¿Liste que proceso(s) de suma importancia no está(n) incluido(s) dentro de su sistema informático? ______________________________________________________________________ ______________________________________________________________________ ______________________________________________________________________ __________________________________________________________________ 4.    ¿Cuanto estaría su empresa dispuesta a pagar por un sistema informático que cumpliera con todos los procesos mencionados anteriormente, sumados los que Ud. Describió (preguntas nº 2 y 3)?         □ Entre $ 1.000.000 a $ 800.001 □ Entre $ 800.000  a $  600.001 □ Entre $ 600.000  a $ 400.001 □ Entre $ 400.000 a $  200.000

Encuestas de mercado.

Encuestas de mercado.

La empresa La empresa como modelo para el desarrollo y estudio de la necesidad de los departamentos de postventa

El producto Sistema informático.

Que ofrece Diferencias en relación a productos ya existentes y porque deberían comprarlo. (cristian muñoz)

precios (cristian muñoz)

conclusion (cristian muñoz)