COMERCIO ELECTRONICO FASHION VICTIM.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
E-BUSINESS MODULO I INTRODUCCION.
Advertisements

Líneas de Negocio IST IST VoIP y Telecomunicaciones Aplicaciones Web (software) Admon. de inmobiliarias Software as a Service Infraestructura y Soporte.
Aplicación de los SI en la Estrategia de la Organización
LEM. Alfonso de Jesús Madariaga Vega
CALIDAD EN LA GESTION DE COMPRAS
E-commerce.
ALUMNA: GUTIERREZ GONZALEZ ANA KAREN CRUZ SANTIAGO GUADALUPE
CREACION DE ESPACIOS VIRTUALES PARA TRABAJO EN EQUIPO
Un sistema que le ayudará a: 1. Conseguir nuevos clientes 2. Ofrecer mayor calidad en el servicio a los actuales clientes. 3. Diferenciarse de la competencia.
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
LA CREATIVIDAD EN TUS MANOS
EMPRENDIMIENTO PRE UNIVERSITARIO INTEGRANTES: 1. Stephany Ramos Ycaza. 2. María de Lourdes Cabrera. 3. Marath Dager. Prof. : Dr. Jesús Enrique Alcivar.
Christian Eduardo Gómez Herrera
GESTION DE CONDOMINIOS
Servicio de apoyo a las Iniciativas de Comercio Electrónico de las empresas.
Va más allá de facilitar la comunicación pues permite la interacción entre los usuarios, compradores y vendedores en un entorno que no es fijo, ni es.
Marketing Online ANA PERUCHO_EESAE.
PORTAL DE NEGOCIOS Y VENDEDORES
ESTRATEGIA PARA INTERNET EXTRANETS
Gestión de relaciones redituables con los clientes
ESTRATEGIAS DE MARKETING
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
REFLEJO DE MODELOS DE INGRESOS POR VENTAS Es una empresa con origen Colombiano dedicado al comercio, al detalle de productos de consumo masivo de la ciudad.
ANA MARIA CARDENAS GESTION CONTABLE Y FINANCIERA CENTRO EDUCATIVO DISTRITAL ALDEMAR ROJAS PLAZAS Bogota D.C., 14 de Junio 2006.
Segmentación y Posicionamiento
Comercio electrónico. "Es el uso de las tecnologías computacional y de telecomunicaciones que se realiza entre empresas o bien entre vendedores y compradores,
Introducción a la mercadotecnia web  Cadena de suministro: Movimiento de materiales, fondos e información relacionada a través.
  E-Commerce Integrantes: Luis Mancero L. Fabrizio Torres.
UN FINO DETALLE MOMENTOS ESPECIALES
CUSTOM T-SHIRT PERU.
Tecnología Administrativa
MARIA FERNANDA TREJOS LUISA FERNANDA LOAIZA MARILYN HOLGUN ALEJANDRO LADINO.
Integrantes: Lesly Patricia Amaya Norma Estela Euceda Cinthia Maricruz Izcano Keidy Abigail Castellón Rómulo Alberto Santos Karla Raquel Altamirano Jorge.
Diferencia entre comercio electrónico y negocio electrónico
Análisis de mercado. Mercado al cual se va enfocar la empresa. Nuestra empresa mantiene un enfoque para publico en genera; no solo el estampado de playeras.
COMERCIO ELECTRÓNICO Integrantes: Álvaro Álvaro Roberto Macías chacón Rosalba Catalina López López Sergio Iván López Gordillo Erick Ramón Meléndez López.
Morales Guerrero Jesús
NEGOCIOS ELECTRONICOS
 Es la segunda generación web,  Blog, redes sociales y los wikis, facilita la colaboración y intercambio ágil de información entre comunidades de usuarios.
Comercio Electrónico en las Ventas Equipo: Esther Ramos Martha Molina.
LA IDEA DE NEGOCIO Se basa en un servicio ofrecido a las empresas o persona que tiene un negocio, y quieren vender su producto por internet, nosotros.
DESARROLLO DE APPS MÓVILES - Introducción COMPUTER DATA SYSTEMS.
Customer Relationship Management (CRM) Administración de las Relaciones con el Cliente.
TERNURITAS’DK Daniela Gómez Stefani Cardona Katherine Trejos 11-a 2013 PROFESOR: Jonathan Núñez Yopasa. PROYECTOS I.E Hernando Vélez Marulanda. Pereira/Risaralda.
Venta de productos online Nombre: Adán Leobardo Jiménez Hernández Materia: Tecnología 1 Maestro: Manuel Madrid Rivera Grupo: 1ª.
La Cultura de Calidad.
Equipo. 10 posibles proyectos 1.Rotulación. 2.Paginas web. 3.Mantenimiento. 4.Venta de hardware 5.Venta de software. 6.Instalaciones de pequeñas redes.
Las 4p´s, 4c´s y 4v´s en mercadeo
NEGOCIOS ELECTRÓNICOS “PRINCIPALES ELEMENTOS DE UN NEGOCIO EN LINEA”
Abren una pagina wed o un blog.
ANTECEDENTES Iniciamos operaciones en 1998, lo que nos coloca como una empresa joven, pero con gran experiencia en negocios. Somos una empresa 100% mexicana,
INTEGRANTES: MARTIN ECHEVERRIA MAURICIO CAICEDO
Marketing Digital.
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
ISABEL ALEJANDRA ÁVILA VIDAL UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA 2013
KAREN ALEJANDRA HERRERA CESAR JAHIR HERNANDEZ NESTOR HERNAN GARZON DIEGO DAVID NAVARRETE Ingrese el área de trabajo.
Implementación y comercialización de un almacén “Pequeñitos” en el barrio Popular N.2 de Medellín, en el año 2014.
Paginas Culturales. García Pérez Itzel.. ¿De qué país son?  Argentina.  España.
INVESTIGACION DE MERCADO
Clean & Creative Presentation (427)
INTEGRANTES HELGA MARIA AGUDELO LINA MARIA VALENCIA ANA CATALINA LEZCANO CLAUDIA ISABEL GAVIRIA INTEGRANTES HELGA MARIA AGUDELO LINA MARIA VALENCIA ANA.
Canvas Modelo de negocios.
COMO INCIDE EL MANEJO ADECUADO DE LA INFORMACION EN LA COMUNICACIÓN DE IDEAS Básicamente incide bastante ya que debemos tener claro que es lo que deseamos.
Somos una Empresa Mexicana de servicios de Comercio Exterior y distribuidores de Herramienta Automotríz, como son, Scanners, Equipos y herramientas.
E-business y Comercio Electrónico Por: Sheyla Franco National University Collage Online Prof. Carlos Núñez Buin 1010.
Visión general del marketing
Artículos conmemorativos. Somos Empresa pequeña integrada por un grupo de estudiantes siendo un n egocio local dedicado a la venta y promoción de artículos.
E-business y el comercio electrónico Jessica Cruz-Rivera Administración de Empresas Business Intelligence Prof. José Hernández Principles of information.
ESTRATEGIAS EMPRESARIALES
Los sistemas de información han mejorado la forma de operar en las organizaciones actualmente. Además, el impacto que esto ha tenido en nuestra humanidad.
Transcripción de la presentación:

COMERCIO ELECTRONICO FASHION VICTIM

CONTENIDO NOMBRE DEL PROYECTO INTRODUCCION PROBLEMATICA JUSTIFICACION OBJETIVOS

“FASHION VICTIM” NOMBRE DEL PROYECTO FASHION VICTIM, es una empresa que se dedica a la venta de accesorios de moda para dama y caballeros que gusten de esta tendencia, teniendo su segmento de mercado en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

INTRODUCCION NOMBRE DEL PROYECTO En los tiempos actuales, la tecnología ha traído otra visión de hacer negocios, por ello utilizar un medio tecnológico como es el internet, ha venido a revolucionar la forma del comercio, realizando este proceso en línea.

NOMBRE DEL PROYECTO Sin embargo no solo se brindaran los servicios antes mencionados si no también se busca dar una funcionalidad correcta mediante el uso de contenidos multimedia, que haga del portal un lugar mas interactivo todo esto enfocado a la satisfacción de nuestros clientes

PROBLEMATICA NOMBRE DEL PROYECTO Debido a la demanda que tiene “FASHION VICTIM” por parte de los clientes y la competencia dentro de otras paginas de comercio electrónico, ha decidido implementar su propio sitio web de comercio que permita satisfacer a los clientes de manera más rápida y en menor tiempo posible sus necesidades de compra, otorgándoles mejores servicios y productos de calidad en línea.

JUSTIFICACION NOMBRE DEL PROYECTO Debido a al aumento de la competencia y a la necesidad de innovar en la comercialización de sus productos, “FASHION VICTIM” se ha visto en la necesidad de crear su propio portal web con el fin de estar mas cerca de sus clientes y a la vez obtener mas ganancias, con la ventaja de que sus artículos podrán ser visto por una gran cantidad de personas que gusten de esta gama de productos.

NOMBRE DEL PROYECTO “FASHION VICTIM” es una empresa que quiere ampliar su mercado y por ello ha buscado no solo darse a conocer en sitios anteriores de comercios electrónico si no también vender la mayor cantidad de su mercancía al menor tiempo posible que a su vez lo posicionen en el mercado electrónico, que actualmente ha ido creciendo en los últimos años.

OBJETIVO GENERAL NOMBRE DEL PROYECTO Desarrollar una plataforma web con aplicaciones de comercio electrónico para aumentar las ventas y llevar un mejor control de estas, que a su vez mejore y facilite la atención a clientes de la empresa “FASHION VICTIM”, ubicada en los diferentes portales de comercio electrónico y corporativo en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez Chiapas. .

OBJETIVOS ESPECIFICOS NOMBRE DEL PROYECTO OBJETIVOS ESPECIFICOS Crear una página Web para dar a conocer al público en general los productos que la empresa “FASHION VICTIM” ofrece, así mismo implementar una relación más cercana con los clientes, mediante el uso de la misma. Elaborar un modulo de punto de venta e inventario, para mejorar el control de entradas y salidas de productos del corporativo. mediante la aplicación del carrito de compras online..

OBJETIVOS ESPECIFICOS NOMBRE DEL PROYECTO OBJETIVOS ESPECIFICOS Diseñar e implementar un catalogo virtual e interactivo, para dar mayor información de los productos a los clientes teniendo una mayor idea del producto que se esta ofertando sobre las nuevas tendencias que se encuentran en la actualidad. Continuar brindando la atención a los clientes con la mayor interacción y acercamiento posible a estos, con la mejora continua de la calidad de la empresa.

GRACIAS… !