Mary Kay.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
6 RAZONES POR LAS QUE LAS MUJERES COMIENZAN UN NEGOCIO MARY KAY
Advertisements

MAGICA MARY KAY.
NOVEDADES FEBRERO 2013.
Formación: Consultora de Belleza de Éxito
APERTURA COLOMBIA.
SE-ARDON/ JOSE ARDON: UN EMPRESARIO SIN PRECEDENTES.
Thermo Group.C.A Fuente De deslumbrante belleza. Misión y Visión Satisfacer las necesidades de los consumidores que se preparan, desarrollo y comercialización.
LILIANA NEYRA MURILLO. E l ser joven es una aventura, un reto, una oportunidad, una puerta abierta hacia el futuro y hacia la vida adulta, es decidir.
“PROCESO ADMINISTRATIVO” ING. DAVID HERNANDEZ 23 DE SEPTIEMBRE DE
CONTADURÍA PÚBLICA GESTIÓN FINANCIERA Sistemas de Control Interno Indicadores de Gestión Financiera Sistema Contable y de Finanzas Planificación Financiera.
La mayor red de Franquicias personal de Negocios. SOMOS INTERKINGS. MONETIZACIÓN MOVIL.
¡BIENVENIDAS! NOVEDADES SEPTIEMBRE. Limitante: 2 por código por CB $193 PVP TONOS NUEVOS HIDRATACIÓN. VOLUMEN. BENEFICIOS ANTI EDAD. Sizzlin g Red Tangerine.
UNA VITRINA ESTRATÉGICA AL MUNDO MERCADEO DIGITAL
CURSO TALLER SOMOS JÓVENES EMPRENDEDORES, SOMOS ZAÑA 1.
Maria F. Claudio Ortiz Principles of Information Systems.
SESION 6 PLAN DE VIDA Y CARRERA PROGRAMA INSTITUCIONAL DE TUTORÍAS 1.
Universidad central del ecuador facultad de filosofía, letras y ciencias de la educación carrera de comercio y administración TEMA : CULTURA TRIBUTARIA.
Porqué Oriflame es una excelente Opción
English / 2017.
Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio CARRERA: INGENIERÍA EN FINANZAS Y AUDITORÍA C.P.A TEMA: AUDITORÍA DE GESTIÓN A LOS.
Plan de validación de la estructura organizacional 2013
Dpto. Psicología Social
APLICACIÓN DE CONTROL INTERNO EN PyMEs
SESIÓN CUATRO FUNCIONES DE LA ADMINISTRACIÓN. Coaching life | Conferencias | Seminarios | Escuela de Entrenamiento | Reiki.
COMPETITIVIDAD E INNOVACIÓN EN LA EMPRESA
Los emprendedores. Integrantes: Hernán Darío Quintero
ELEMENTOS DE LA PLANEACIÓN
Marilyn Holguín Daniela Osorio Nicoll Lorena
GERENTE DE ABASTECIMIENTO EL COMERCIO ELECTRONICO
Confeccionar prendas exclusivas femeninas de alta calidad.
LUZ DARY CASTAÑEDA VILLARRAGA
GERENCIA MODERNA Paola Andrea López Agudelo
European Incubator for Business Ideas (EIBI)
MODELO DE ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL
TECNOLOGICO NACIONAL DE MEXICO INSTITUTO TECNOLOGICO DE LOS MOCHIS
Daniela González Ginna Zapata 11-5
GENERACION DE UNA IDEA DE PRODUCTO
Accesibilidad e Inclusión a la tecnología con perspectiva de género y derechos humanos Internet para todos.
Bienvenido a la solución más sencilla y fácil para gestionar on-line a tus clientes Sage One Despachos Presentación Diciembre, 2013.
ELIANA MATALLANA FONSECA
CÓDIGO DE CONDUCTA. CÓDIGO DE CONDUCTA – PRINCIPIOS Cuidar de nuestro clientes, consumidores… Hablar con verdad y franqueza Lograr un equilibrio Respetar.
Modelos Administrativos
Valorización monetaria de la suma de Recursos y esfuerzos que han de invertirse para la producción de un Bien o de un servicio. El Precio y Gasto que.
SESION 6 PLAN DE VIDA Y CARRERA PROGRAMA INSTITUCIONAL DE TUTORÍAS 1.
6 RAZONES POR LAS QUE LAS MUJERES COMIENZAN UN NEGOCIO MARY KAY
SISTEMA CONTABLE MONICA
Introducción El plan estratégico es el mapa para un viaje Los grandes viajes comienzan con un sueño (visión) con un propósito (misión) queriendo llegar.
SESION 6 PLAN DE VIDA Y CARRERA PROGRAMA INSTITUCIONAL DE TUTORÍAS 1.
TEMA 7.  Es un término comercial asociado fuertemente al análisis "FODA" (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas).  Un análisis interno de.
FUNDAMENTOS DE MERCADEO PLAN DE VENTAS PROFESOR: ANA MUGNO PRESENTADO POR: FRANCISCO CAMPO 2018.
Presentación Habilidades Gerenciales Alba Lucía Guzmán Petro Nicolás Rincón Carranza.
A la medida de tus sueños
Fortaleza, Ímpetu y Transformación
JUGUETES DIDACTICOS.
PEM te proporcionara herramientas para incrementar tu éxito en BNI.
Natura Curso : FUNDAMENTOS DE GESTIÓN DE ORGANIZACIONES Y EMPRENDIMIENTO.
ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS HUMANOS.
6 La empresa ¿Qué es una empresa? Tipos de empresa
COMUNICACION INTEGRADA DEL MARKETING /PROMOCION Y PUBLICIDAD MASTER: Wilfredo Oseguera Cel
CONDUCTA. CONDUCTA CONDUCTA INTERNA Empoderamiento.
START es una comunidad dentro de Isagenix, formada por personas visionarias y triunfadoras de todo el mundo entre 18 y 35 años de edad. Los miembros de.
CAMPOS DE ACTIVIDAD PROFESIONAL PARA EL LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN
Visión Objetiva. Visión Objetiva Origen Surge en septiembre de 1963 Hot Well, Texas Mary Kathlyn Wagner y Richard Roger.
Angelissima.
Carolina Baeza Mendoza
Angelissima Identidad Christian Alexis Velasco Ledezma LCC2044
Conducta CORPORATIVA. INTEGRANTES: STEPHANY ESTRADA ALAN GUTIERREZ arcelia sanchez nancy murillo rafael carrillo.
Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos Capítulo 9.
Emprendimiento Innovación y Competitividad Cartagena Jaime Quinto, Máster en Dirección de Proyectos, Programas y Carteras-MBA.
¿Cómo potenciar el éxito de un producto de seguros?
Transcripción de la presentación:

Mary Kay

Encantadora. Inspiradora. Una historia de éxito única Encantadora. Inspiradora. Una historia de éxito única. A través de los años ha habido muchos líderes exitosos pero ninguno tan único como Mary Kay Ash, la fundadora de Mary Kay Inc. Sus logros dejaron una marca imborrable en los negocios de Estados Unidos y abrieron la puerta a las mujeres alrededor del mundo para experimentar el éxito en sus propios términos. 

Todo comenzó Mary Kay Ash fue una mujer fuera de serie. Como empresaria y filántropa, empezó su negocio en un local con un pequeño escaparate en Dallas, Texas, con cinco productos y un gran sueño: impulsar a las mujeres a transformar sus vidas, y a su vez, ayudar a más mujeres a tener éxito. 

" Imaginé una compañía en la que cualquier mujer podría ser tan exitosa como deseara ser. Las puertas estarían abiertas a la oportunidad para mujeres quienes estuvieran dispuestas a pagar el precio y tuvieran la valentía de soñar. 

Comenzó trabajando en el área de ventas de varias empresas, y tras 25 años de dedicar esfuerzo y pasión decidió renunciar a su puesto luego de que un hombre que ella misma capacitó fuera promovido con el doble de sueldo: esa fue la primera vez que probó el sabor de un fracaso. Sin embargo, tras este trago amargo en su carrera, Mary Kay Ash tomó la decisión de escribir un libro con consejos para mujeres para hacer un plan de negocios, libro que vendió prácticamente de casa en casa -alcanzando más de un millón de copias vendidas- y que fue, en sí mismo, su propio plan de negocios.

Mary Kay se creó por el deseo de una mujer por enriquecer la vida de otras mujeres. Después de más de 40 años, permanece como una de las oportunidades de negocio más populares para la mujer en el mundo y presenta unos de los planes de compensación y programas de incentivos de premios más generosos en la industria de las ventas directas. Hoy, Mary Kay es uno de los más grandes vendedores de cuidado de la piel y maquillaje de calidad en el mundo.

MISIÓN Enriquecer la vida de las mujeres, enaltecer el corazón y el espíritu de cada mujer, al alcanzar su crecimiento personal y profesional; y al llenar las expectativas cuyas vidas han sido transformadas al compartir esta gran oportunidad.

VISIÓN Proporcionar a las mujeres una oportunidad sin precedentes para la independencia financiera, la carrera y la realización personal y para lograr la satisfacción total del cliente mediante la entrega de los productos y servicios que mejoran de una mujer autoimagen y confianza.

Conducta comercial A. Código de conducta Prácticas engañosas o ilícitas de contratación o hacia el consumidor Productos, servicios y materiales promocionales Condiciones de la venta Garantías Identificación y privacidad Esquemas piramidales Compras de inventario Ganancias de los representantes El volumen del inventario Pago de honorarios Entrenamiento y materiales

B. Responsabilidades y obligaciones Investigación rápida y ninguna defensa de contratistas independientes Publicación requerida Funcionario responsable del código Efecto extraterritorial

C. Administración Interpretación y ejecución Administrador del código Procedimiento

D. Regulaciones para la ejecución del Código de Ética de la DSA Recepción de quejas Cooperación con el administrador del código Investigación informal y procedimientos de disposición Panel de reconsideración de apelaciones Procedimiento de reconsideración de apelaciones Código de ética de compañías asociadas Aprobación por el administrador Proceso de ejecución alternativo

Conducta Institucional

ACCIÓN COMUNICATIVA

Comunicación Comercial

Página web

Folletos digitales

Facebook

Comunicación Industrial Literatura de apoyo Cada trimestre se producen nuevos y emocionantes materiales de mercadeo para promover tu negocio y aumentar tus ventas. Eventos de la Compañía La Compañía se caracteriza por la organización de diferentes eventos a lo largo del año, en donde, entre otras cosas, podrás capacitarte, ser reconocida por todos tus logros y vivir de cerca la Filosofía Mary Kay.

La Fundación Mary Kay Dedicada a acabar con los cánceres de la mujer y violencia doméstica En todo el país, Mary Kay Consultoras de Belleza Independientes están levantando fondos y crear conciencia acerca de los problemas que afectan a las mujeres.

Comunicación Institucional

Campañas

Campaña

Fundación

Línea Telefónica

Patrocinios/Apoyos

Talleres

Comunicación Interna

Reuniones con la dirección

Manual de bienvenida.

Tablón de anuncios.