EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA FAMILIA COMO BASE DE LA SOCIEDAD
Advertisements

Instrumentos de evaluación.
Presentación para Power Point.
ACOMPAÑAMIENTO DIRECTIVOS DE LA ZONA ESCOLAR 01 SECTOR 04 TELESECUNDARIA MORELOS EQUIPO DE TRABAJO:  Dr. Rosa Mirna Arias Rodríguez  Lic. Gpe. Guiedany.
Curso: Didáctica con TPACK Por Ramiro Aduviri Conocimiento Tecnologico TK Conocimiento Pedagogico PK Conocimiento.
Planeación argumentada y Examen de conocimientos y competencias docentes Dra. Fernanda Aragón.
CRONOGRAMA ACTIVIDADES FECHA DE REALIZACIÓN PRODUCTO Planeación
Las capas de la tierra MARIA DEL C GONZÁLEZ GRADO 3° Ir a la 5.
ESPECIALIZACION EN ADMINISTRACION DE LA INFORMATICA EDUCATIVA
Evaluación de los Aprendizajes
Ahondar en la evaluación de los aprendizajes
ESPECIALIZACION EN ADMINISTRACION DE LA INFORMATICA EDUCATIVA
LA EVALUACION PROFESORES ALUMNOS
Actividad N° 2 Fase a distancia (Serie 3)
Gracias.
CRONOGRAMA ACTIVIDADES FECHA DE REALIZACIÓN PRODUCTO Planeación
ASIGNATURA: Tecnologías de la Información y la comunicación
PLANEACIÓN ARGUMENTADA
Instrucciones para el manejo del Portafolio del Instructor y los aprendices de Articulación.
Actividades para la clase del 29 de Agosto del 2012
Usar materiales educativos para favorecer el aprendizaje
Actividad 6. Uso de una noticia y artículo de revista, en mis clases.
Proyecto: Una Estructura Maravillosa: La Célula
DIA 2: Evaluación por competencias
Dra. Ma. del Carmen Urzúa Hernández
PLANEACIÓN DIDÁCTICA.
Estimado Coordinador de Proyecto Aula
Jackelin Urizar Evaluacion: Diagnostica Formativa Sumativa
Evaluación Por ejemplo, si un profesor desea calificar (evaluación con fines sumativos) el nivel de desempeño de sus alumnos en oratoria, no sería.
IMPLEMENTACIÓN Y EVALUACIÓN DE ESPACIOS EDUCATIVOS SIGNIFICATIVOS secuencia didáctica “ Jugando y aprendiendo con fracciones” microsecuencia “Muro de Fracciones”
Cómo utilizar muñecos dinámicos En presentaciones con Power Point.
La Intervención Pedagógica con el Alumno de Primaria
Actividad: Portafolio del Estudiante Maestro en la Fase de Práctica Docente Por: Dra. Maria Aguirre.
3ª. REUNIÓN DE TRABAJO 5g. FORMATOS E INSTRUMENTOS PARA LA PLANEACION, SEGUIMIENTO, EVALUACIÓN, AUTOEVALUACIÓN Y COEVALUACIÓN.
Sugerencias para el llenado del nuevo formato de planeación
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “B”
UNIVERSIDAD LASALLISTA BENAVENTE
portada PREESCOLAR, PRIMARIA Y SECUNDARIA
CIUDADANIA DIGITAL EQUIPO 6.
COLEGIO LATINOAMERICANO DE MÉXICO
DEMOSTRACION DE ACTIVIDADES REALIZADAS POR ALUMNOS DE SEGUNDO GRADO
CLAVE DE INC PREPARATORIA UNAM
Evaluación y Planeación Didáctica II
Contenido 5a al 5f (con la información actualizada)
Evaluación Diagnóstica, Formativa y Sumativa
#911 para el Río Magdalena Equipo 4 Elena Schmidt Gómez (Dibujo II)
#911 para el Río Magdalena Equipo 4 Elena Schmidt Gómez (Dibujo II)
Colegio de Ciencias y Humanidades Patria y Progreso S. C
SEGUNDA REUNIÓN DE TRABAJO. PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS
UNIVERSIDAD LASALLISTA BENAVENTE
Maestros participantes y asignaturas:
TERCERA REUNIÓN DE TRABAJO
Berritzegune Nagusia / Áreas
TERCERA REUNION DE TRABAJO “B”
Universidad de Londres Preparatoria
Maestros participantes y asignaturas:
LA PLANEACIÓN DE UN CURSO. A) Diagnóstico previo B) Estructura del proceso programador.
¿QUÉ? ¿PARA QUÉ? ¿QUIÉN? TIPO DE EVALUACIÓN ¿CUÁNDO? ¿CÓMO? ¿CON QUÉ?
Investigación y Desarrollo Presentación Esta asignatura aporta en general al perfil del Ingeniero Industrial la capacidad para diseñar, construir y crear.
TERCERA REUNIÓN DE TRABAJO
FORMATOS E INSTRUMENTOS PARA LA PLANEACIÓN
TERCERA REUNIÓN DE TRABAJO
PLANEACIÓN DIDÁCTICA EN PREESCOLAR APRENDIZAJES CLAVE NUEVO MODELO EDUCATIVO SUPERVISIÓN ESCOLAR DE EDUCACION BASICA ALAMILLO S/N COL. QUINTA LAS SABINAS,
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS SEMESTRE “A”
Evaluación formativa Es todo aquello que recogememos evidencias de los estudiantes el aprendizaje cognitivo.
Colegio Patria y Progreso, S. C.
MODELO DE UN PLAN DE CLASE. Currículum Nacional Base Ciclo Básico del Nivel Medio Modelo de un Plan de Clase El Plan de Clase se elabora en base a lo.
Berritzegune Nagusia / Áreas
RUBRICA DE EVALUACIÓN PARA CALIFICAR PARCIAL
Transcripción de la presentación:

EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA Formatos e instrumentos para la planeación EVALUACIÓN DIAGNÓSTICA En esta fase de inicio, es importante partir de los supuestos que poseen los alumnos respecto al tema. Esta evaluación se hará de forma general incluyendo todas las materias. Qué saben sobre: Cómo funciona el celular Riesgos y beneficios de su uso Cómo impacta socialmente su uso en México

EVALUACIÓN FORMATIVA ACTITUDINAL 5g. Formatos e instrumentos para la planeación EVALUACIÓN FORMATIVA ACTITUDINAL Esta se realizaría al finalizar al proyecto con una rúbrica que será igual para todas las materias pero que se aplicará en cada una de ellas: Ejemplo:

5g. Formatos e instrumentos para la planeación EVALUACIÓN SUMATIVA Se realizará en cada materia, de esta forma, cada maestro tendrá un acercamiento con los alumnos cercano al desempeño de las actividades que se irán realizando. DISCIPLINA 1: Línea del tiempo Esquema Plataforma digital escolar DISCIPLINA 2: Trabajos escritos Presentación en power point DISCIPLINA 3: Trabajos escritos Infografía Bocetos Plataforma digital escolar Representación teatral

5g. Formatos e instrumentos para la planeación HERRAMIENTAS En todas las materias se utilizarán las siguientes herramientas de evaluación: Rúbrica Listas de cotejo Portafolios de evidencias