SECUENCIAS INTERDISCIPLINARIAS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Profesor Juan Núñez Mesina La asignatura se imparte en modalidad de Taller Su propósito es el de potenciar y canalizar la reflexión por.
Advertisements

UNIVERSIDAD NACIÓNAL ABIERTA VICERRECTORADO ACADEMICO SUBPROGRAMA DE DISEÑO ACADÉMICO AREA: EDUCACIÓN MENCIÓN: DIFICULTADES DE APRENDIZAJE PROFESORA: DEISY.
Reporte de lectura † QUE ES INVESTIGACIÓN † TIPOS DE INVESTIGACIÓN AUTOR: Tania Álvarez Alcántara ASIGNATURA: Iniciación A La Investigación Educativa Fecha.
Aprendizaje basado en competencias
APORTE AL PROYECTO EDUCATIVO INSTITUCIONAL
APRENDIZAJE BASADO EN PROBLEMAS ABP
Capacitación Estatal a Supervisores
Currículo por competencias
Preparatoria La Salle del Pedregal
Colegio del Tepeyac Equipo No. 3.
El Lenguaje Científico en la TAXONOMÍA
COLEGIO AGUSTÍN DE HIPONA A. C. 6877
Clave de Incorporación 1254 EQUIPO 1 ANTICONCEPTIVOS
Preparatoria La Salle del Pedregal
CLAVE DE INC PREPARATORIA UNAM
S A N C A R L O S C O L E G I O PREPARATORIA UNAM
IMPACTO DEL CONSUMO DEL QUESO ARTESANAL EN MÉXICO
BIENVENIDOS.
Preparatoria La Salle del Pedregal
CONEXIONES Una mirada desde la interdisciplinariedad
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS
“SOLUCIÓN DE PROBLEMAS”
EQUIPO: 3.
PROYECTO INTERDISCIPLINARIO EQUIPO #2
Universidad de Londres Preparatoria
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS.
ESCUELA BENJAMÍN FRANKLIN
“PLAY OF HISTORY” EQUIPO 4 Ana María Palma Troncoso - Historia
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS
Colegio Patria y Progreso, S. C.
INSTITUTO BILINGÜE INTERAMERICANO MÉXICO equipo 1 REUNIÓN DE TRABAJO 1
“EXPERIENCIA EXITOSA” “Porque cuando leo y comparto,
Curso Virtual Fortalecimiento
Preparatoria La Salle del Pedregal
¿Cómo hacer una investigación?
Instituto de Estudios Superiores de los Mochis
PORTAFOLIO DE EVIDENCIAS
CONEXIONES EQUIPO 4. / PRODUCTO 8. Profesora Jennifer Toombs
COLEGIO MAESTRO “ISAAC OCHOTERENA” CLAVE DE INCORPORACIÓN 1077
Maestros participantes y asignaturas:
UNIVERSIDAD LATINA ( 1344) PREPARATORIA MATUTINA CAMPUS SUR
Preparatoria La Salle del Pedregal
Clave de Incorporación: 6945
PERIODO DE TRABAJO CONEXIONES. PERIODO DE TRABAJO CONEXIONES.
Colegio de Ciencias y Humanidades Patria y Progreso S. C
NOMBRE DEL PROYECTO: EJE TEMÁTICO: NOMBRE DEL DOCENTE (S):
Clave de Incorporación: 1334
Maestros participantes y asignaturas:
Maestros participantes y asignaturas:
ESCUELA BENJAMÍN FRANKLIN
COLEGIO DEL VALLE DE MÉXICO Equipo 2. Integrantes.
Portafolio virtual de Evidencias
COLEGIO DEL TEPEYAC 1037 EQUIPO # 1 GRUPO: 405.
CENTRO EDUCATIVO SERRANO MONTALBÁN A.C.
PREPARATORIA BADEN POWELL EQUIPO No. 1 CUARTO GRADO
Colegio Latinoamericano de México
DIRIGIDO A CUARTO AÑO DE PREPARATORIA
Instituto Canadiense Clarac
Preparatoria Ateniense, A. C. Equipo No
EQUIPO No. 2 QUINTO Y SEXTO SEMESTRE
Preparatoria UNAM UVM- Chapultepec Clave 1029
COLEGIO INGLES MICHAEL FARADAY, A.C.
Equipo 1: El partido del siglo Cuarto año de preparatoria.
COLEGIO SAN CARLOS PREPARATORIA UNAM Equipo 8
LA VIOLENCIA DE GÉNERO Y SU IMPACTO SOCIAL EN EL CONTEXTO ESCOLAR
Escuela Tomás Alva Edison
CENTRO CULTURAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO PREPARATORIA
“SOLUCIÓN DE PROBLEMAS”
Escuela Tomás Alva Edison
Portafolio virtual de evidencias
Transcripción de la presentación:

SECUENCIAS INTERDISCIPLINARIAS COLEGIO DEL T E P E Y A C (1037) EQUIPO NO. 08 SECUENCIAS INTERDISCIPLINARIAS INTEGRANTES: CALDERON A LVA R E Z S A R A ASIGN AT U R A: ORIENTACIÓN EDUCATIVA IV . CRUZ M A RT I N E Z ROSA M A R I A ASIGNATURA: LENGUA E S PA Ñ O L A IV G A M B O A R O J A S DANIEL ISRAEL: ASIGNATURA: LENGUA E X T R A N J E R A INGLÉS IV. CICLO ESCOLAR :2019-2020 N O M B R E DEL PROYECTO: VIO L E N C I A DE GÉNERO C A U S A S Y C ON S E C U E N C I A S

APLICACIÓN DEL PROYECTO COLEGIO DEL T E P E Y A C (1037) EQUIPO NO. 08

ASIGN AT U R A: ORIENTACIÓN EDUCATIVA IV . PARTICIPANTES: CALDERON A LVA R E Z S A R A ASIGN AT U R A: ORIENTACIÓN EDUCATIVA IV . CRUZ M A RT I N E Z ROSA M A R I A ASIGNATURA: LENGUA E S PA Ñ O L A IV G A M B O A R O J A S DANIEL ISRAEL: ASIGNATURA: LENGUA E X T R A N J E R A INGLÉS IV. CICLO ESCOLAR :2019-2020

(P.V.E.S) Portfólio Virtual de Evidencias para el Seguimento PROYECTO: VIO L E N C I A DE GÉNERO C A U S A S Y C ON S E C U E N C I A S (Marco conceptual de la violencia en la adolescência

Introducción El presente trabajo busca, que el estudiante, identifique las diferentes variables o factores que intervienen en la violencia de género para el desarrollo de habilidades, que permitan la prevención y control de la misma.

Objetivo: Que el alumno conozca la integración de diferentes disciplinas educativas, en el análisis de uma temática social problema social real, permitiendo asi la reflexión de un abordaje interdisciplinario en la solución de problemas

Objetivo General de cada Asignatura : ORIENTACIÓN EDUCATIVA IV . Que el alumno pueda identificar sus processos cognoscitivos em el manejo y análisis de la información recopilada en una investigación

Objetivo General de cada Asignatura : LENGUA E S PA Ñ O L A IV Reconocerá y comprenderá la estructura de los textos narrativos mediante la lectura de obras no literarias, con el fin de distinguirlas de las literarias.

Objetivo General de cada Asignatura : LENGUA E X T R A N J E R A INGLÉS IV. El alumno aplicará las nociones de posesión y de estado por medio del intercambio de información acerca de datos para la redacción ocupando narrativa cronológica