AGENCIA DE RELACIONES PÚBLICAS ENFOCADA A MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Relaciones Públicas y publicidad corporativa
Advertisements

LA COMUNICACION COMUNICACIÓN: emisión de la información sobre la empresa y su oferta de servicios o como un proceso en dos direcciones en el que la empresa.
Clientes de las IMF. Qué sabemos de ellos?.
PROFESORA: YAMELY ROMERO RODRIGUEZ
La empresa Publicitaria
Productos Comunicativos
Portal Hacienda Digital
¿Es interesante usar Internet? ¿Qué puedo hacer con Internet por mi empresa? ¿Es beneficioso llevar a cabo acciones en Internet por mi empresa?
CREACION DE ESPACIOS VIRTUALES PARA TRABAJO EN EQUIPO
RELACIONES PÚBLICAS, PUBLICIDAD NO PAGADA Y PUBLICIDAD CORPORATIVA
Programa de Promoción de inversiones ORGANISMOS DE DESARROLLO ECONOMICO.
Centros de Integración Juvenil,
Plan Estratégico de Recursos Humanos
BIENVENIDOS Seminario: Organización Empresarial Balance Score Card
LA ESTRUCTURA DE LA PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN
Marketing y comunicación Integral Escuela de Negocios Aiep
Afiliación, Retención y Mercadotecnia en un Centro Empresarial.
IMPACTO DE LAS INVERSIONES EN TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN (TI) EN LA VARIABLE ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA DE SERVICIOS FINANCIEROS AUTORES: ANGELA MARIA.
Desarrollo de la labor de marketing
Direccionamiento Estratégico
Diplomado CONAMEX.
Planeación del proyecto
Relaciones Públicas Ámbito de la carrera
ESTRATEGIA PARA INTERNET EXTRANETS
CENTRO DE FORMACIÓN Y PERFECCIONAMIENTO DIRECTIVO PROGRAMA LIDERES DE EQUIPOS DE OPERACIONES (LEO)
ESTRATEGIA, PLANEACIÓN Y CONTROL
UNIVERSIDAD DE QUINTANA ROO MATERIA: CONDUCTA DEL CONSUMIDOR PROFESOR: JOSE LUIS ZAPATA SANCHEZ ALUMNOS: KAREN NABILA AVILA VIANA Gabriela ramos carrazco.
El Grupo DIGAMMA cuenta con ocho años de experiencia en el desarrollo de creativas herramientas de negocios e información a través de la publicación de.
Acerca de CPB Nuestro Compromiso Que Buscamos Estrategias de Mercado Nuestros Clientes PublicidadAlianza Contacto Salir.
Instituto Politécnico Nacional
Instituto PYME.
Experto en Ventas por Internet. ¿SABIAS QUE…..? La industria de cómputo permite la ejecución de operaciones comerciales en línea. El Comercio Electrónico.
QUIENES SOMOS?. QUIENES SOMOS? Somos una Compañía  que prestamos servicio de BTL con ideas y actividades diferentes, nos encargamos desde el concepto,
¿Quiénes somos? agárrate es una agencia de imagen corporativa, integrada por un grupo de profesionales de diversos campos, con una misma meta: lograr.
Instituto Mexicano de Desarrollo de Aplicaciones Móviles. PERFIL DE LA EMPRESA - INMEDA -
VEGA DIRECCIONADORES. Somos una comercializadora SERIA, HONESTA Y RESPONSABLE manejamos PRENSA, RADIO, VISUALES, BTL, PERIFONEO, REVISTAS Y CUALQUIER.
¿Qué son las Relaciones Públicas?
DIRECCIÓN NACIONAL DE ADUANAS
Alejandra Morún Karen Llach
¿QUE ES EBENCH? EBENCH es un portal web, que permite realizar Benchmarking en línea, accediendo a información actualizada de los productos.
Escuela de Mercadotecnia
Logo.
Mapa Estratégico del MTC
R ELACIONES PÚBLICAS Y P UBLICIDAD Francesca Salman 17 de diciembre del 2013.
Comunicación Organizacional
De Discusión Historia Los foros de discusión nacieron en 1979, en la Universidad de Duke, cuando un par de estudiantes observaron que las listas de correo.
La Planificación Prof. Pedro Corrales
LO QUE NO ES COMUNICADO NO EXISTE.
Una herramienta para elaborar estrategias de comunicación en línea.
Comunicación empresarial
inteligencia aplicada al marketing Consultora de investigación de mercados con experiencia internacional y multisectorial, especializada en proponer soluciones.
Alumno: Carla Fabiola Díaz Díaz Matricula: Licenciatura en Administración de Empresas Materia: Relaciones Públicas Corporativas Prof. Lic. Francisco.
Esta diapositiva debe estar puesta una vez ingresen los asistentes a quienes se debe saludar de mano, una vez conozcamos su nombre debemos escribirlo en.
El éxito basado en la buena comunicación.
Jacqueline Marineth Padilla Santamaria Directora
Iniciación en Community Manager De unos años a esta parte, las redes sociales se han colado en nuestras vidas, haciéndose cada vez más necesarias para.
Mercadeo.
Estrategias.
Remix marketing.
Business Intelligence. Análisis de DiagnósticoAnálisis PredictivosAnálisis PrescriptivosAnálisis Descriptivos Análisis enfocados al diseño de tendencias.
Bosch & YoungMarketing ICS-3313 Marketing William Young Sección Introducción.
INFORMATICA EMPRESARIAL
ESTRATEGIA DE DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS
Conflictos: Comunicar es prevenir. ¿POR QUÉ COMUNICAR? Lo primero que se tiene que tomar en cuenta es que la “no comunicación” no existe. Existe la comunicación.
TRABAJO DE WIKI PROCESO DE MARKETING Presentado por: Katherine Rivera Diana María Laverde Doralba Hernández Cecilia Urrego.
Visión general del marketing
 Asociación Nacional de Fabricantes Exportadores de Maquinaría para Obras Públicas, Construcción y Minería  Fundada en 1982  Agrupa a los principales.
ESTRUCTURA COMUNICACIONAL DE LA E.S.E HOSPITAL UNIVERSITARIO SAN JORGE DE PEREIRA.
Facultad de Ingeniería Química. PROPOSITO DE LA CLASE:  1.- Identifica y analiza los conceptos básicos y definiciones de la Gestión Empresarial.  2.-
Marketing Solutions Estrategias de mercadeo a su alcance.
Transcripción de la presentación:

AGENCIA DE RELACIONES PÚBLICAS ENFOCADA A MEDIOS DE COMUNICACIÓN COMUNICACIÓN ACTIVA

COMUNICACIÓN ACTIVA nace como una Agencia de Relaciones Públicas con los Medios de Comunicación, ese proceso comunicativo que establece una empresa o institución con la prensa.

FINALIDAD DEL PROYECTO La finalidad de nuestro proyecto es crear una Agencia de Relaciones Públicas para así lograr mejorar la imagen de una empresa o individuo; de ésta manera podrá optimizar la perspectiva de sus clientes, trabajadores y proveedores o instituciones gubernamentales. OBJETIVO El objetivo de COMUNICACIÓN ACTIVA, es relacionar a sus clientes con los medios de comunicación, estableciendo un puente por el cual fluya información útil y constante, con el objetivo de crear posicionamiento y construir imagen de marca.

CLIENTES Los clientes de COMUNICACIÓN ACTIVA; serán personas o empresas modernas e innovadoras que ven en la construcción de imagen un aporte vital para sus estrategias de negocios. Entregamos las mejores prácticas comunicacionales para alcanzar los objetivos planteados, ejecutando las herramientas más apropiadas.

ESTRATEGIA Y HERRAMIENTAS La estrategia identifica los objetivos, metas, mensajes y medios requeridos para traspasar la información de la empresa a su mercado objetivo a través de la prensa, utilizando las diversas herramientas comunicacionales disponibles: comunicados, propuestas personalizadas, columnas de opinión, infografías, conferencias, entrevistas y seminarios, entre otras.

FUNCIONES Difusión y acercamiento de las actividades de una empresa, institución o persona, en un lenguaje que resulte familiar y entendible, tanto para periodistas y editores como para la audiencia específica de los medios. Los datos deben ser constantemente actualizados en base a los requerimientos de los clientes.

SERVICIOS QUE OFRECE COMUNICACIÓN ACTIVA Desarrollar el contenido de medios de comunicación empresariales. Lograr una comunicación integral que permita posicionar una marca y generar nuevos negocios. Producir y organizar eventos empresariales.

COMPETENCIA En el Estado de Veracruz no existe ninguna agencia de relaciones públicas enfocada a los medios de comunicación en línea. Las únicas agencias que se encuentran en Internet físicamente se localizan en Monterrey,Guadalajara, Tijuana y el D.F.

Carlos Morales Morales TALENTO ACTIVA Susana A. Arámburo Goy Dirección Comercial y de Marketing Carlos Morales Morales Dirección Creativa Leticia A. Pérez Silva Dirección de Medios Ana Elena Polanco Ramírez Dirección Administrativa y Financiera