Practica No. 24 ORGANIGRAMAS 11-MAYO-2010 FUENTES PADILLA FRANCISCO ENRIQUE OJEDA ROMERO LAURA RUBI Generales: Contienen información representativa de.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
H. Ayuntamiento Constitucional de Ecatepec de Morelos
Advertisements

La Departamentalización: Es la agrupación de empleados y tareas, combinando estas en forma lógica y eficiente, para alcanzar las metas y objetivos organizacionales.
DEPARTAMENTO DE INSPECCION FINANCIERA Y TRIBUTARIA
UNIDAD II ORGANIGRAMAS
ORGANIZACIÓN DE LA EMPRESA
Relaciones públicas (un caso práctico)
Estados financieros básicos
PORTAL DE LA ESTADÍSTICA PANAMEÑA Marvin Aguilar A.
11.02 María Mercedes Carranza
CURSO DE INDUCCIÓN AL SERVICIO SOCIAL
Pyme mediana, comercial e industrial, dedicada a la termo fusión de piezas de hierro, en el ramo metalúrgico.
Unidad III – Organización
Sistema de Integración y Control Documental
Proyecto ProMéxico Plasmas mayo SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
Unidad Mayo Unidad Mayo 3 a 7 Unidad Mayo 3 a 7.
Documento elaborado por el equipo técnico de la DFP - Mayo 2010.
ORGANIZACION ETAPA 3.
INTEGRACIÓN DEL SIGEP 9 SUBSISTEMA DE SERVICIO AL CLIENTE
LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS. ¿Qué es la Licenciatura en Administración de Empresas? Es el profesionista que busca ofrecer servicios en.
Esto es sólo una muestra, el power point no está completo
Oficio Circular No. SSFP/413/084/2008 Dirección General de Ingreso, Capacitación y Certificación Dirección General de Atención a Instituciones Públicas.
ANALISIS DE ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL
Definición de Organigrama
Recursos humanos y responsabilidad social corporativa
Avances en el proceso de negociación relativo a la formación, certificación y regulación profesional de los trabajadores técnicos en salud en el ámbito.
Deiby Ojeda Amay Ing. Industrial – Contador Publico. Esp. S.O.
Censo Fase I Instituto Nacional de Estadística Uruguay.
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL
ORGANIZACIÓN DEL PROCESO ADMINISTRATIVO
Sector Hamburgo / Irarrázabal - Comuna de ÑUÑOA SE VENDE UF OFICINA Actualmente habilitada para Empresa Constructora.
Resultados del Directorio de Empresas y Establecimientos de mayo de 2012 Lic. Augusto de los Santos Encargado de la División de Estadísticas Estructurales.
COORDINACIÓN DE COMUNICACIÓN MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS.
MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS DIRECCIÓN GENERAL DE VINCULACIÓN.
R.A 1.2 ORGANIGRAMAS Los organigramas son la representación gráfica de la estructura orgánica de una empresa u organización que refleja, en forma esquemática,
ORGANIGRAMA.
ORGANIGRAMAS ORGANIZACIÓN
Apoyo Psicopedagógico Apoyo Psicopedagógico Bachillerato Organigrama General.
Departamento de Desarrollo Institucional. Organigrama Estructural Departamento de Desarrollo Institucional ( Acuerdo D “A”, modificado por Acuerdo.
“Aspectos Técnicos del Diccionario de Datos Topográficos Escala
Organización La organización tiene básicamente dos significados la literatura administrativa. Una como sinónimo de empresa y la otra como fase del proceso.
H. XII Ayuntamiento de La Paz Secretaría General Presentación de Avances de Metas establecidas en el Plan de Desarrollo Municipal Mayo - Octubre del 2006.
Estadística PLH 406 Representación Gráfica
Fecha de actualización: 31/marzo/2013 Fecha de validación: 31/marzo/2013 Áreas administrativas responsables de la información: Dirección de Administración.
Instrumentos de organización
3. El Proceso de Organización
ORGANIZACIÓN DEL COMERCIO Y LA EMPRESA
TEMA 9: DIAGRAMA DE CLASE EN UML
Jessica Paola guapacha Vélez
ORGANIGRAMAS. Los organigramas son parte de la organización que se divide en división del trabajo y coordinación. C.P. CLAUDIA IVETTE ROUIN ESPINDOLA.
La Organización, Necesidad y Principios. Prof. Pedro Corrales
Org. y Admon. de Centros de Cómputo
PRINCIPIOS ELEMENTALES DE ADMINISTRACIÓN DE BIBLIOTECAS
Estructura y Contenido de las Cartas de Servicio: I Parte: De Carácter General y Legal: Ésta primera parte consta de la Misión, Visión, Objetivos, Valores.
«Tipos de organigramas
Las empresas.
Organización de una empresa
ORGANIGRAMA El organigrama se define como la representación gráfica de la estructura orgánica de una institución. Muestra una representación de la división.
Practica No mayo-2010 FUENTES PADILLA FRANCISCO ENRIQUE OJEDA ROMERO LAURA RUBI PROCEDIMIENTO PARA INSERTAR UNA PELICULA DE UN ARCHIVO 1)En el menú.
Nivel   No. De Plazas B C H DG
Ana Elena Gomez 6to “A” #09. Perfil de la carrera El Licenciado en Administración de Empresas representa actualmente al profesionista que dentro de la.
X Ejemplos.- La grafica muestra los vectores unitarios en el espacio. Y.
MANUAL DE ORGANIZACIÓN DESCRIPCION DE PUESTOS Y MANUALES DE FUNCIONES
ORGANIZACIÓN.
.REPASO. UNIDAD 4 Y 5.
Taller Regional Manuales del Marco de Gastos de Mediano Plazo Experiencia en Honduras Abril, 2012 San Salvador, El Salvador.
Módulo de Dirección y Control Empresarial
DIRECCION DE PROYECTOS.
«Tipos de organigramas
JUAN DEL PUEBLO Administrador de Sistemas de Oficinas
EL DESARROLLO HUMANO. EL DESARROLLO COMO PROCESO INTEGRAL.
Transcripción de la presentación:

Practica No. 24 ORGANIGRAMAS 11-MAYO-2010 FUENTES PADILLA FRANCISCO ENRIQUE OJEDA ROMERO LAURA RUBI Generales: Contienen información representativa de una organización hasta determinado nivel jerárquico, según su magnitud y características. En el sector público pueden abarcar hasta el nivel de dirección general o su equivalente, en tanto que en el sector privado suelen hacerlo hasta el nivel de departamento u oficina

11-MAYO-2010 Específicos: Muestran en forma particular la estructura de un área de la organización

11-MAYO-2010 Integrales: Son representaciones gráficas de todas las unidades administrativas de una organización y sus relaciones de jerarquía o dependencia. Conviene anotar que los organigramas generales e integrales son equivalentes