V Feria Virtual de Prototipos

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Implantación en China Método Piensa y Actúa para el sector moda.
Advertisements

REVISTA VISTAZO. SOCIO CLAVE ACTIVIDADES CLAVES Revista latina por excelencia, por su independencia política, su equilibrio, su investigación e integridad.
Bakery Boombox. Canvas Problema No hay una amplia variedad de comida para gente diabética Mala comida para diabéticos Alternativas existentes Algunos.
Relaciones con los Clientes Canales de Distribución/ Comunicación
Modelo Canvas Empresa: Future Imagination Emprendimiento.
Crear modelos de negocio. ¿Qué significa emprendimientos sociales sostenibles? Modelos de negocios claros y efectivos Social != sobrevivir.
INGENIERIA DEL PRODUCTO 2016 – I Ing. Maria del Pilar Vera Prado UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SAN FRANCISCO.
Conjunto de recursos necesarios para manipular la información: los ordenadores, los programas informáticos y las redes necesarias para convertirla, almacenarla,
INTEGRANTES: -ACOSTA, MIKELA -ALTUNA, ALMENDRA -BAILETTI, FRANCO -HERNANDEZ, GIORDANO -VINATEA, ALVARO.

TITULO DEL PROYECTO TITULO DEL PROYECTO Nombre del estudiante Sustentación del Proyecto de Grado – Modalidad “Emprendimiento” para optar al título de CARRERA.
Módulo 5 / Lanzadera de nuevos negocios. 1 MODULO 5 / LANZADERA DE NUEVOS NEGOCIOS.
 El supermercado digital de Aravaca La unión hace la fuerza.
Socios clave: Alianzas estratégicas. Recursos clave: Personal capacitado, Redes sociales Segmento de Clientes: Personas adultas que se encuentran ente.
SIMULADOR DE NEGOCIOS INTEGRANTES:
9-ESTRUCTURAS DE COSTES
Socios clave La Fundación Agrícola Himalaya, patrocinada por la empresa Agrícola Himalaya y sus accionistas, trabaja por el progreso de las comunidades.
MISIÓN NUESTRO LEMA “Promover la creación y desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social, cívico.
¿CÓMO FUNCIONA LA WEB?.
XVI PORTAFOLIO DE INICIATIVA EMPRESARIAL
Plantilla Lean Canvas por Benet Rins
Proceso de inventario Almacenes
ITS para la Movilidad Urbana Perú 2011
El objetivo de esta presentación es que el emprendedor tenga la oportunidad de realizar su pitch ante quienes evaluarán el proyecto y venderlo de la mejor.
Reconocimiento al estudiante con mayor actitud emprendedora
Comercio Electrónico Tienda Virtual.
¿Cómo promocionar mi tienda?
Creamos soluciones que se adaptan a ti..
¿Cómo hacer un negocio sustentable?
Empresa Actividades clave Propuesta de valor Relación con el cliente
Escuela Superior Politécnica del Litoral
CLOUD COMPUTING Christian Lizcano Luis Navas María Rojo Ignacio Moreno Carmelo Bentúe Álvaro Sibón.
PRODUCTO.
Mi Cartera Propuesta de valor Estructura de costes Flujos de Ingreso
Fundamento de Mercadeo
EL DESAFÍO DE LA PRÓXIMA DÉCADA
PROPOSICIÓN DE VALOR ÚNICA VENTAJA ESPECIAL SEGMENTOS DE CLIENTES
Modelo de Negocio Digital
Modelo de Negocios usando Canvas IN69B 26/Mayo/2010.
Como? Utilizando métodos de diseño
ANDERSON MARTINEZ SALAZAR
TIPOS DE EMPRENDIMIENTO
ELIANA MATALLANA FONSECA
STARTUP Estructura. CONDICIONES DEL ÍNDICE INICIAL Consideraremos cada uno de estos elementos cuando terminemos el Índice General que atienda el modelo.
Empresa Actividades clave Propuesta de valor Relación con el cliente
Ingenieria de mantenimiento.
Proyecto sociales tecnologicos ambientales
Publicidad en Google Adwords
El proceso de ventas.
Canales de distribución. Los canales de marketing son llamados canales comerciales o canales de distribución. Son conjuntos de organizaciones interdependientes.
ESTRATEGIAS DEL PRODUCTO
Hedor en las Caletas de los puertos Schlemmer Cristobal Becker Rodrigo Montecinos Diego Poblete Luciano Saavedra Mario Vidal
Producción de la gomita
Feria Virtual de Prototipos CENTRO DE EMPRENDIMIENTO CONTINENTAL
PROPOSICIÓN DE VALOR ÚNICA VENTAJA ESPECIAL SEGMENTOS DE CLIENTES
Se refiere al flujo de caja que genera una empresa en los diferentes segmentos de mercado. Las empresas deben preguntarse lo siguiente: ¿Qué valor está.
LA INNOVACION COMO BASE EN EL ÉXITO DE UN EMPRENDIMIENTO
V Feria Virtual de Prototipos
Modelo de innovación social InnovaUNAM Social
IV Feria Virtual de Prototipos
7. Actividades Principales 4. Relación con el Cliente
Facultad de Ingeniería Mecánica Daniel Mora Esteban Borja Iván Merchán.
SUSTENT RQ TECNOLOGIAS SUSTENTABLES INTEGRANTES: HUAMANI ABRIGO ROCIO ALVAREZ QUISPE STEFANY.
Segmentación y Selección de Mercados Niveles y variables de segmentación; selección de mercados meta.
Carrera de Especialización en BIOTECNOLOGIA INDUSTRIAL
Sistemas de Información Gerencial INTEGRANTES: DIEGO COSTA, MICAELA COELLO, DIANA TORRES FECHA: 10/06/2019 EMPRESA: IN-HOUSE.
Integrantes: N° Apellidos y nombres Carrera Código NRC:
LAS 5´S. ¿QUÉ SON LAS 5 S? Es una práctica de Calidad ideada en Japón referida al “Mantenimiento Integral” de la empresa, no sólo de maquinaria, equipo.
Comunica desde la empatía
NOMBRE DE PROYECTO/EMPRESA
Transcripción de la presentación:

V Feria Virtual de Prototipos Nombre del prototipo: “WALLY 2.0” Robot de limpieza para personas discapacitadas CENTRO DE EMPRENDIMIENTO CONTINENTAL

CENTRO DE EMPRENDIMIENTO CONTINENTAL Equipo de trabajo: HUAMÁN LÁZARO, Flavio Enrique LOYOLA HASSINGER, Carolae MAYCO MACUADO, Di - Angello Domenico MENDOZA UNOCC, Blanca Stefany PANDURO BAZÁN, Anghelo PONGO VERA, Kelly Sadit QUISPE ALVARO, Cristhian Omar |Ingeniería Civil |Ingeniería Ambiental |Psicología CENTRO DE EMPRENDIMIENTO CONTINENTAL

Definición del problema Según la INEI el 5.2 % de la población del país, son personas en condición de discapacidad, los cuales se les hace muy dificultoso los quehaceres de cada día dentro del hogar. Uno de ellos es la limpieza, la cuál, el poder moverse con facilidad es un problema y demoran mucho, perjudicando su estado de ánimo y valiéndose de otra persona para poder ejercerlo. Entonces nos preguntamos ¿Cómo podemos ayudar al discapacitado para facilitarle la limpieza del hogar, de tal manera que no se sienta dependiente en realizar sus labores?

“WALLY 2.0” Robot de limpieza para personas discapacitadas PROBLEMA Según el INEI 5.2 % de la población del país, son personas en condición de discapacidad, los cuales se les hace muy dificultoso los quehaceres dentro del hogar. Debido a que esta persona se siente inútil e incapaz al momento de realizar sus labores, esto les afecta emocionalmente. SOLUCIÓN El robot Wally 2.0 permite la facilidad de limpieza dentro de los hogares para personas discapacitadas. PROPUESTA DE VALOR Facilita la limpieza para el discapacitado dentro del hogar en un 80%, de manera eficiente y eficaz, manejando el estrés. VENTAJA COMPETITIVA El robot es el único en la región Junín, ya que tiene forma creativa, sistema de recojo de residuos, muy accesible y sobre todo está dedicado a cubrir las necesidades de limpieza para el discapacitado, SEGMENTO DE CLIENTES GEOGRÁFIA: Distrito de Huancayo, provincia de Huancayo, región Junín DEMOGRAFÍA: Ambos géneros de 18 a 68 años PSICOGRAFÍA: Personas de los nivel socioeconómicos A y B CONDUCTUAL: Personas con todo tipo de discapacidad (excepto los invidentes) MÉTRICAS CLAVE Cantidad vendida al mes. Cantidad de likes en la página oficial. Cantidad de distribuidores al mes. Cantidad de repuestos del prototipo al mes. CANALES Redes sociales Envíos directos Ferias Supermercados Ventas online ESTRUCTURA DE COSTOS Publicidad Materiales para la producción Puntos de venta Mano de obra Pago a nuestros distribuidores Transporte de los materiales ESTRUCTURA DE INGRESOS Venta del robot Wally 2.0 Mantenimiento del robot Repuestos del robot Asesorías de uso del robot Suscripciones y visualizaciones en youtube CENTRO DE EMPRENDIMIENTO CONTINENTAL CENTRO DE EMPRENDIMIETNO CONTINENTAL

Robot de limpieza para personas discapacitadas “WALLY 2.0” Robot de limpieza para personas discapacitadas Con el uso del control, manipular el movimiento de “Wally 2.0”, el cuál tiene un escobillón que ayuda a generar revoluciones para que los residuos puedan ingresar al contenedor de Wally 2.0, teniendo accesibilidad a las zonas de la casa para poder ejercer la limpieza. CENTRO DE EMPRENDIMIETNO CONTINENTAL

Feria Virtual de Prototipos ¡GRACIAS! CENTRO DE EMPRENDIMIENTO CONTINENTAL Conti-emprende@continental.edu.pe