Origen Fundación: 1969 Director ejecutivo: Alessandro Giuseppe Carlucci Oficina central: Itapecerica da Serra, Brasil.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Componentes de un proceso económico, técnico y dinámico Aca Tello Adela Arieta Chrishna Patricia Gasca Corona Janeth Fernández de Lara Aguilar Ma. Alejandra.
Advertisements

- Responsabilidad Social y Ambiental en Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) en América Latina- Antonio Vives.
MISIÓN UNAD La Universidad Nacional Abierta y a Distancia (UNAD) tiene como misión contribuir a la educación para todos a través de la modalidad abierta,
INTEGRANTES: PORTAL CIEZA DANITZA OCHOA PALOMINO JOSSELYN GUTIERREZ CHAGUA ALEX FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES CURSO: FINANZAS BASICAS DOCENTE:IRMA.
Responsabilidad Social Empresarial Jesús Castillo.
 ISO 9001 / Gestión de la Calidad La familia de normas ISO 9000 promueve la adopción de un enfoque basado en procesos cuando se desarrolla, implementa.
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS. DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA La carrera de administración de empresas se ocupa del estudio de las organizaciones y de la manera.
SINAPSIS CAPACITACIONES AVANZADAS PARA TODOS. QUE ES SINAPSIS Empresa consultora con mas de 20 años de experiencia, dedicada a la capacitación de empresas.
Departamento de Ciencias Económicas, Administrativas y de Comercio CARRERA: INGENIERÍA EN FINANZAS Y AUDITORÍA C.P.A TEMA: AUDITORÍA DE GESTIÓN A LOS.
RENDICIÓN DE CUENTAS 2016 AGENCIA REGIONAL AZUAY.
“Profesionales en Montacargas”
LO PROBARAS Y NO LO DEJARAS
"Educar para Trascender"
La esencia de los valores en la gestión empresarial
MANUAL DE BIENVENIDA “CREA HOGAR”
Principales temas “Hoy enfrentamos nuevas realidades, en términos económicos, humanos, tecnológicos y sociales, lo cual nuevamente nos obliga a plantearnos.
≈ Asunción - Paraguay Mayo, 2017.
Infórmate: Qué es la OPTIC
Proyecto de Desarrollo de Herramienta de Gestión para ONGs (GONG)
ECOTEC EVLYN MARRIOTT INFORMATICA AVANZADA.
ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL
Líneas de investigación de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos ACREDITACIONES RECONOCIMIENTOS.
NOSOTROS Somos una compañía con mas de 20 años de experiencia en el Mercado de la Ingeniería Civil. Concentrados en el ejercicio de la Ingeniería Civil.
CÓDIGO DE ÉTICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE
European Foundation for Quality Management
Tema 3 El Mercado Publicitario. 3. El Mercado Publicitario Estructura del Mercado El entorno publicitario El anunciante El departamento de publicidad.
Easy cheff.
DIRECCIÓN ESTRATEGICA DE MARKETING
LAE CESAR OCTAVIO BUSTAMANTE MARIN
GESTIÓN La Gestión Humana permite dimensionar correctamente el talento de las personas que la integran, incluyendo aspectos como la contratación de seres.
Principales desafíos: adaptabilidad y agilidad empresarial
LAS ORGANIZACIONES COMO REDES CONVERSACIONALES
INCLUSIÓN CON RESPONSABILIDAD SOCIAL
Cultura empresarial Representa la esencia de la empresa. Viene determinada por la forma de actuar de la empresa para conseguir sus objetivos empresariales.
SERVICIO SOCIAL ESTUDIANTIL OBLIGATORIO
COMPROMISO EN LAS PERSONAS NORMAS ISO 9001:2015 INTERGRANTES: DORA ARTUNDUAGA JOHANNA P. ESCOBAR JEENER AVILA.
ETAPAS DEL DEARROLLO DE MARKETING. Las empresas a nivel mundial han atravesado diferentes etapas en cuanto a su desarrollo y su forma de trabajar debido.
DIPLOMADO EN ADMINISTRACIÓN
Lo que tu cuerpo necesita!!!
EMPRESA.
Fortaleza, Ímpetu y Transformación
GUÍA 1. GESTION DE OPERACIONES Y ALINEACION ESTRATEGICA
PLAN ESTRATÉGICO CORPORATIVO DE FONAFE
PRINCIPIOS Y VALORES.
MAESTRÍA EN PLANIFICACIÓN DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
KIT DE HERRAMIENTAS DE RELACIONAMIENTO Y COMUNICACIÓN
PRESENTACION Somos una empresa de Ventas de Computadoras creada en el año 2007,formada por un equipo de personas con gran experiencia en el sector empresarial,
EL MUNDO DEL FOAMI VELÁZQUEZ NAVARRETE ABRIL MONSERRAT TEMA 1.
Natura Curso : FUNDAMENTOS DE GESTIÓN DE ORGANIZACIONES Y EMPRENDIMIENTO.
6 La empresa ¿Qué es una empresa? Tipos de empresa
CÓDIGO: AD-AR-AN16 VERSIÓN: E FECHA ÚLTIMA REVISIÓN:
SA 8000 ISO ISO  ESTA NORMA SE DETERMINA COMO UNA NORMA INTERNACIONAL EN LA CUL FUE FUNDAMENTADA COMO NORMA POR LO QUE ESTA TIENE 7 AÑOS.
CONDUCTA INTERNA VISIÓN Natura, por su comportamiento empresarial, por la calidad de las relaciones que establece y por sus productos y servicios, será.
CONCEPTO DE EMPRESA “ La empresa es una organización social que realiza un conjunto de actividades y utiliza una gran variedad de recursos (financieros,
Visión Objetiva. Visión Objetiva Origen Surge en septiembre de 1963 Hot Well, Texas Mary Kathlyn Wagner y Richard Roger.
Angelissima.
Ética y Responsabilidad Social Módulo3 Responsabilidad Social I Videoconferencia 4.
CLASE 2 PLANIFICACION ESTRATEGICA
Angelissima Identidad Christian Alexis Velasco Ledezma LCC2044
Origen Fundación: 1969 Director ejecutivo: Alessandro Giuseppe Carlucci Oficina central: Itapecerica da Serra, Brasil.
Universidad de la Amazonia Maria Yenny Fajardo Curso: Teoría Contable RESPONSABILIDAD SOCIAL DEL CONTADOR PUBLICO.
Empresa privada de distribución de electricidad que atiende a más de 800 mil clientes en la zona sur-este de Lima, capital del Perú.
Mgter. Bertha Ayala de Medrano. Relaciones Públicas Corporativas Docencia Superior Comunicación y Tecnología Educativa Entornos Virtuales.
ASOCIACIÓN NORTEAMERICANA DE MANUFACTURAS ELÉCTRICAS (NEMA)
DIRECCIÓN DE LA PRODUCCIÓN Transparencias
UNAD Unidad 1 Encontramos : Misión, Visión, Decálogo de valores, Componentes del Proyecto Académico Pedagógico solidario.
Honorable Consistorio de Ancianos Consejo Administrativo
Transcripción de la presentación:

Origen Fundación: 1969 Director ejecutivo: Alessandro Giuseppe Carlucci Oficina central: Itapecerica da Serra, Brasil

Lo que la empresa es Es la relación empática exitosa, agradable del individuo con el otro, con la naturaleza con el cual es parte, con el todo.

Lo que la empresa hace Somos la industria líder en el mercado de cosméticos, fragancias e higiene personal, como también en el sector de venta directa.

Desde 2004, somos una compañía de capital abierto, con acciones listadas en el Nuevo Mercado, el más alto nivel de gobernanza corporativa de la Bolsa de Valores de San Pablo (Bovespa).

Logotipos

Slogan BIEN ESTAR BIEN

Comportamiento No realizamos pruebas en animales y hacemos observación estricta de las más rigurosas normas de seguridad internacionales.

CENTRO PSÍQUICO

Visión Natura, por su comportamiento empresarial, por la calidad de las relaciones que establece y por sus productos y servicios, será una marca de expresión mundial, identificada con la comunidad de personas que se comprometen con la construcción de un mundo mejor a través de la mejor relación consigo mismas, con el otro, con la naturaleza de cual hacen parte y con un todo

Creencias La búsqueda de belleza, legítimo deseo de todo ser humano, debe estar libre de preconceptos y manipulaciones. La empresa, organismo vivo, es un dinámico conjunto de relaciones. Su valor y longevidad están ligados a su capacidad de contribuir para la evolución de la sociedad, y su  desarrollo sustentable.

Valores Integridad Disciplina Compromiso Responsabilidad Honestidad

Objetivos La relación armoniosa, agradable, del individuo consigo mismo, con su cuerpo.

Personalidad Consideramos a las consultoras y consultores nuestros primeros consumidores. Y por medio de ellos los productos Natura llegan a manos de sus clientes, con quienes incentivamos que establezcan relaciones de calidad, basadas en el entendimiento y no atendimiento de sus necesidades. Para eso, hace parte de la actividad de consultoría y conocimiento, la utilización y vivencia de los beneficios de los productos Natura y de sus conceptos antes de ofrecerlos a parientes, amigos y conocidos.

Diseño Corporativo

COMPONENTES

Misión Corporativa Estimulamos el desarrollo personal, material y profesional de nuestras consultoras y nuestros  consultores y fomentamos a que se tornen agentes de transformación, contribuyendo la diseminación del concepto del bien estar bien y la construcción de una sociedad más próspera, más justa y más solidaria.

Comportamiento empresarial En nuestro comportamiento empresarial, buscamos crear valor para la sociedad como un todo, generando resultados integrados en las dimensiones económica, social y ambiental. Creemos que  resultados sustentables son aquellos alcanzados por medio de las relaciones de calidad y, por  eso, buscamos mantener canales de diálogo abierto con todos los públicos con quienes tenemos  contacto, en un ejercicio continuo de transparencia.

Función Institucional Estimulamos el desarrollo personal, material y profesional de nuestras consultoras y nuestros  consultores y fomentamos a que se tornen agentes de transformación, contribuyendo la diseminación del concepto del bien estar bien y la construcción de una sociedad más próspera, más justa y más solidaria.

Identificador Natura, por su comportamiento empresarial, por la calidad de las relaciones que establece y por  sus productos y servicios, será una marca de expresión mundial, identificada con la comunidad de personas que se comprometen con la construcción de un mundo mejor a través de la mejor relación consigo mismas, con el otro, con la naturaleza de cual hacen parte y con un todo.

Lingüístico

Son colores de la naturaleza, que representan el apoyo de del planeta. Colorimetría Son colores de la naturaleza, que representan el apoyo de del planeta. Nos representa una flor.