BLOQUE COMPETENCIAS COMUNICATIVAS Y APRENDIZAJE AUTÓNOMO ¿Qué Tipos de Inteligencia Posee? WILLIAM LOZANO BERNAL ALUMNO. 2013.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Sistema Didáctico Mtro. Renzo Ghio
Advertisements

Comprensión y aprendizaje a partir de textos
Redacción de competencia de aprendizaje
METODOLOGÍA PARA LA ENSEÑANZA DE LA HISTORIA Dr. Edgar Gómez Bonilla
Abril de TEMA 2 HABILIDADES INTELECTUALES JUSTIFICACION Es necesario apoyar, abrir y potenciar los conocimientos, habilidades y aptitudes que el.
TALLER DE MATEMÁTICAS Primer grado 2010.
LAS COMPETENCIAS DOCENTES ANTE EL RETO DE UNA SOCIEDAD DEL SIGLO XXI
EVALUACION Y NUEVAS TECNOLOGIAS
Departamento de Pedagogía y Humanidades Diplomado en DOCENCIA UNIVERSITARIA Bogotá, D.C
Estrategias de enseñanza y evaluación :
Prof. Patricio Edgar Vera Peñaranda
WILLIAM LOZANO BERNAL ESTUDIANTE 2013
BLOQUE COMPETENCIAS COMUNICATIVAS Y APRENDIZAJE AUTONOMO
Alumno: william lozano bernal SU APLICACION
Funciones del tutor de ambientes virtuales de aprendizaje
Presentación General Serie Lectura, Evaluación y Pensamiento
4. COMPETENCIAS TRANSVERSALES.
COMPONENTES Y FUNDAMENTOS DEL CURRICULO
Plan de clase.
Didáctica y Estrategias de Enseñanza y Aprendizaje Prof. Patricio Edgar Vera Peñaranda.
MESA REGIONAL ORIENTACIONES PEDAGÓGICAS PARA EL GRADO TRANSICIÓN
¿Qué debe esperarse de la universidad en la FID? Ricardo Cuenca IEP Instituto de Estudios Peruanos Guatemala, diciembre de 2014.
COMPETENCIAS DEL PERFIL DE EGRESO Y COMPETENCIAS DEL CURSO.
ESTRATEGIA DE APRENDIZAJE
¿QUÉ ES UNA COMPETENCIA? ¿QUÉ TIPO DE COMPETENCIAS EXISTEN? ¿SON ALGO MÁS QUE UNA MODA? ¿QUÉ PAPEL JUEGAN EN LOS PROGRAMAS OFICIALES? ¿QUÉ APORTAN A LOS.
LAS PRUEBAS SABER Y LAS TIC
COMUNICATIVAS Y APRENDIZAJE AUTONOMO
El modelo educativo vigente establece que la educación que imparte la universidad consiste en la generación de ambientes de aprendizaje para desarrollar.
Curso Virtual Fortalecimiento
PROYECTO DE BILINGÜISMO CRA ARCO IRIS
Los tres tipos de evaluación más importantes son:
Formula preguntas y respuestas con relación a un hecho real o imaginario según el contexto en el que se encuentre Pregunta y responde, y pregunta con el.
Jaén, 2005 Opinión del alumnado sobre la actuación docente del profesorado Universidad de Jaén.
Pensamiento Lógico y Divergente
Modelo Pedagógico en TIC´S
EXPERIENCIAS DE LA EVALUACIÓN DEL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DE ADAPTACIÓN DE ASIGNATURAS DE 3º DE INGENIERÍA INFORMÁTICA PRIMER CUATRIMESTRE.
UNIVERSIDAD LA SALLE FACULTAD DE NEGOCIOS Nombre del Profesor: _____________________________________ Licenciatura: __________________________ Materia:
Estilo de Aprendizaje Presentado por: Oscar Cuevas
- ÍNDICE 1.Conceptos clave 2.Competencias digitales en E.I. 3.Competencias digitales del Profesorado. 4.Competencias.
Sergio Arellano Montecino Red Maestro de Maestros
PROCEDIMIENTO.
- ÍNDICE 1.Conceptos clave 2.Competencias digitales en E.I. 3.Competencias digitales del Profesorado. 4.Competencias digitales del.
WEB 2.0Hoja de CálculoMultimediaProcesador de PalabrasPresentaciones Electrónicas 12/06/2013 M.I. ALberto P. Lorandi Medina 2.
           Criterio A.5: Las estrategias de evaluación son coherentes con los objetivos de aprendizaje, la disciplina que enseña, el marco curricular nacional.
TIC, CONTENIDOS Y ESCUELA
PLATAFORMA TECNOLOGICA PARA EL APOYO DE LA DOCENCIA.
TRABAJO CIENCIAS PARA EL MUNDO CONTEMPORÁNEO + INFORMÁTICA Curso 2008/ ª Evaluación.
Perfil profesional Lucia Ambrosio  Licenciada en Lenguas Modernas Universidad Javeriana. Bogota, Colombia (1996)  15 años de experiencia en la enseñanza.
OBJETO DIGITAL INTERACTIVO Interculturalidad y recursos tecnológicos
Retos de la Universidad en el contexto sociodigital 1. Promover la sinergia a través de situaciones donde los actores comparten y reconstruyen conocimientos.
Ponderación y Tabla de evaluación Alumnos Asignatura Practica año
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
2014 Nº Ediciones2.256 Nº horas de formación Nº plazas aceptadas Balance del PFC 2014.
“DOCENCIA Y DERECHO ROMANO” MARÍA JOSÉ BRAVO BOSCH
Alumnos con Aptitudes Sobresalientes. 1. Evaluación de la inteligencia España 2. Evaluación de la Creatividad.
Escuela de Ciencia Administrativas Contables Económicas y de Negocios –ECACEN BIENVENIDOS AL CURSO DE CONTABILIDAD FINANCIERA BÁSICA (106003) Cartagena.
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Estrategias de Enseñanza y Aprendizaje en la Educación Superior
ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN Y TRABAJO COLABORATIVO Presentado por: M.E  Lenid Morales  Evangelina Peña Rayo  Jaime Beltrán  Dora Lida Hurtado M Septiembre.
Portafolio Pre Práctica Docente
HABILIDADES DE PENSAMIENTO
Didáctica de la Lengua y la Literatura en Educación Infantil I Tema 1: La DLL como disciplina científica 1. La Didáctica de la Lengua y la Literatura.
CONTENIDOS 1.-Reglas de carácter general que debe caracterizar toda comunicación eficaz 2.- La comunicación en los procesos de enseñanza aprendizaje.
Profesora Isabel Jazmín Ángeles Huizard
Unidad de Sociohumanística Pensamiento Lógico Divergente (434209) Elsy Támara Chacón Bogotá – período 2016 (8 – 03).
ESTRUCTURA DE LA MONOGRAFÍA
MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.
Alumno: ______________________________________.
Transcripción de la presentación:

BLOQUE COMPETENCIAS COMUNICATIVAS Y APRENDIZAJE AUTÓNOMO ¿Qué Tipos de Inteligencia Posee? WILLIAM LOZANO BERNAL ALUMNO. 2013

TABLA DE CONTENIDO ¿Formulario ¿Qué tipos de inteligencia 2. Posee? 2. Resultado del test Evaluación de la respuesta Bibliografía

1. Formulario ¿ Qué tipo de Inteligencia Posee?

2. Resultado del test.

3. Evaluación de la Respuesta.

Actividad 1 de la página 50 a 65 y 66 del libro: Arguelles, D., & Nagles, N. (2010). Estrategias para promover procesos de aprendizaje autónomo (4a edición). Bogotá, Colombia: Universidad EAN 4. Bibliografía.