Organizador gráfico acuerdos 444, 445 y 447

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
INTRODUCCION A LA EDUCACIÓN BASADA EN COMPETENCIAS FORMACION BASADA EN COMPETENCIA UNIDAD I COMPETENCIAS Profesionales Disciplinares Genéricas UNIDAD III.
Advertisements

Las Tecnologías de la Información y la Comunicación, conocida como TIC, ayudan a los estudiantes a adquirir las capacidades necesarias para ser competentes,
PLAN ACADÉMICO DE MEJORA CONTINUA, CORRESPONDIENTE AL CICLO ESCOLAR SEPTIEMBRE 2009.
El Marco Curricular Común (MCC) es una estructura curricular que permite articular los programas de las distintas opciones de la Educación Media Superior.
(LEY N° 28518)
¿QUÉ SON LOS ENFOQUES DE AREA? Y ¿PARA QUE SIRVEN? PREGUNTA 11.
PLAN DE ESTUDIOS 2012 Actualización 2016.
PLAN DE ESTUDIOS 2012 Actualización 2016.
INGRESO AL SISTEMA NACIONAL DE BACHILLERATO
PROFORVIN Programa de Formación Virtual de Investigadores
Rasgo: Mecanismos para que el Tiempo escolar se destine a actividades de enseñanza-aprendizaje. Número de Sala: 5 IMPACTOS Falta de Revisión del Plan de.
COLOQUIO NACIONAL SOBRE MODELOS EDUCATIVOS.
DIAGNÓSTICO TRAYECTO FORMATIVO BRECHAS CURRICULARES
MAPA ESTRATÉGICO PROPUESTO PARA LA UPT
¿La evaluación es realmente importante?
Rasgo: Mecanismos para que todos los alumnos consoliden conforme a su ritmo de aprendizaje su dominio de las competencias Número de Sala: 9 IMPACTOS Consecusión.
COMPETENCIAS.
PLANTEL NO. 4 CULHUACÁN “LÁZARO CÁRDENAS”
LOS PLANES DE MEJORA EN LA LEY DE SUBVENCION ESCOLAR PREFERENCIAL
Rasgo: Rasgo: Mecanismos para el inicio puntual de todas las clases y actividades por los docentes y estudiantes Número de Sala: 3 1. IMPACTOS Lograr.
El egresado de bachillerato que aspire a cursar el Plan de Estudios para la Formación de Maestros de Educación Preescolar deberá poseer:
Eje: Oaxaca incluyente con desarrollo social
RUBRO TRABAJADO CATEGORÍA   COMPETENCIA DOCENTE Y ATRIBUTO
UNIDAD 4. DISEÑO DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS EN AMBIENTES A DISTANCIA.
Tema 9: diagonales y triángulos en un polígono convexo
CONALEP PROFESIONAL BASICA PROPEDEUTICA COMPETENCIA GENERICAS
Registro Calificado: Resolución No del 16 de junio de 2010
Formatos curriculares
La Educación virtual La educación virtual, también conocida como e-learning: es una alternativa de formación profesional en donde las herramientas de.
Promover la adopción de la misión y los objetivos de la iniciativa
Colegio La Florida EQUIPO #2.
¿POR QUÉ TENEMOS QUE INTEGRAR LAS TIC EN EDUCACIÓN?
Universidad Iberoamericana León Reunión Anual del SUJ Junio del 2013
Competencias docentes y aprendizaje centrado en el estudiante
Instituto Canadiense Clarac
Actividad 5 Visualiza tu escuela en el futuro cercano
Concepto de currículo Conjunto de competencias basicas,objetivos,contenidos y de evaluación que los estudiantes deben alcanzar en un determinado nivel.
PARTICIPANTES 100 alumnos de la licenciatura en turismo
CONALEP MACC MODELO ACADÉMICO DE CALIDAD PARA LA COMPETITIVIDAD
Instituto Superior de Formación Docente Nº
JUSTIFICACIÓN DE LA ESTRUCTURA CURRICULAR DEL
MODELO ACADÉMICO PARA LA COMPETITIVIDAD
MODELO ACADÉMICO PARA LA COMPETITIVIDAD
TITULO DE LA PONENCIA Nombres y Apellidos del autor, Nombres y Apellidos del autor, Nombres y Apellidos del autor.
LINEAMIENTOS PARA EL TRABAJO COLEGIADO EN EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR.
Insertar fotografía del producto aquí
Encuentros sobre Calidad en la Educación Superior 2010
Cualificación Profesional Inicial
CRITERIOS PARA DESARROLLAR UNA PROPUESTA DE MARCO DE REFERENCIA
Modelo Académico de Calidad Para La
Núcleos Formación Básica Formación Profesional Formación Propedéutica
FORMACIÓN DOCENTE DCJ ajustados a la Res. CFE 24/07
Competencias genéricas
Estructura curricular MODELO CONALEP
“LA IMPORTANCIA TIC S EN LA EDUCACIÓN” POR: ISIDRO JESUS MEDINA CONTRERAS.
MODELO ACADÉMICO CONALEP
Modelo académico de calidad para la competitividad.
NOMBRE: TERESA DE JESÚS ESTRADA MORALES ACTIVIDAD: 1. 3
PRESENTACIÓN DE LA ESTRUCTURA CURRICULAR DEL MACC
Evaluación formativa Es todo aquello que recogememos evidencias de los estudiantes el aprendizaje cognitivo.
CAMPO DISCIPLINAR MATERIA COMPETENCIA DISCIPLINAR EXTENDIDA APRENDIZAJE ESPERADO COMPETENCIA GENERICA APRENDIZAJE ESPERADO COMUN COMPETENCIA S DOCENTES.
MODELO ACADEMICO DE CALIDAD PARA LA COMPETITIVIDAD
MODELO DE LA CALIDA PARA LA COMPETITIVIDAD
Participante: Ismael Díaz Cruz
Actividad 1.3. Estructura Curricular
Estructura Curricular
Marco Conceptual para la Formación Inicial Docente
ACTUALIZACIÓN DOCENTE CRISTINA VILLAVICENCIO CRISTINA VILLAVICENCIO.
DISEÑO INSTRUCCIONAL Y APRENDIZAJE POR COMPETENCIAS.
El supervisor de práctica A pesar de que se reconozca que el profesor colaborador tiene la mayor influencia en el desempeño del estudiante en práctica,
Transcripción de la presentación:

Organizador gráfico acuerdos 444, 445 y 447 Señala las competencias genéricas, disciplinares y profesionales que deben cubrir los estudiantes de EMS, considerando sus atributos y el impacto social que tienen estas en su formación Acuerdo 445 Describe las distintas modalidades de EMS y cómo puede cursarse este trayecto formativo, busca generar distintas opciones para concluir el nivel. MACC Acuerdos 444, 445 y 447 Acuerdo 447 Especifica las competencias que deben cubrir los docentes de EMS para lograr las metas propuestas por la EMS, así como su actualización, iniciativa e interés para el trabajo.