¡Buenos días! Hoy es el 29 de agosto.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¡Hola! Hoy es el 9 de septiembre. Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en la cesta. 2. Practiquen los sonidos del alfabeto con sus compañeros. (Practice.
Advertisements

TIENEN 5 MINUTOS Hoy es el _____ de _____ del __________ Objective : I can identify and say prepositions Vocab/Ideas : Sobre Detrás de Debajo de Entre.
¡Hola! Hoy es el 14 de agosto. Trabajo del timbre: 1.Abran sus carpetas de argollas (la tarea). Open your binders – the organization was HW! And set out.
¡Buenos días! Hoy es el 28 de agosto oso = bear Trabajo del timbre: 1)Pongan la tarea en tus pupitres (i.e. Online HW white sheet OR Missing Work Log).
JUEVES, EL 10 DE SEPTIEMBRE LT: I WILL RECOGNIZE SOME NEW VOCABULARY WORDS. Go over tests & retake procedures Interpretive Assessment: numbers & alphabet.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en tu pupitre. Put your out on your desk to be checked (or Missing Work Log). 2. Repasan los miembros.
¡Buenos días! Hoy es el primer día de septiembre. Trabajo del timbre: 1.Pongan la tarea en tus pupitres. (Set your HW on your desk.) 2.Hagan una reflexión.
La pregunta: ¿Cómo se dice… Please Thank you Good Evening …en Español? La tarea:  Study  Test  jueves; el 12 de septiembre (Thursday; September 12 th.
¡Hola! Hoy es el 23 de agosto. El Trabajo del timbre: 1.Pongan tu tarea en tu pupitre. (Put your HW on your desk. If it’s not done, fill out your Missing.
¡Hola! Hoy es el 18 de agosto. El Trabajo del timbre: 1.Saquen la hoja del alfabeto. (Get out your ABCs sheet – it’s blue!) 2. Practiquen con tu compañero.
Welcome! Conversation Classes. Remembering Names Everyone Stand! Introduce yourself to class and give your name an action! Go around the class and try.
Don’t forget to set up your exit slip before class, too!
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
Lección Preliminar Vocabulario
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en la cesta.
¡Buenos días! Hoy es el 9 de septiembre.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en el pupitre.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Pongan la tarea en tu pupitre, por favor.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Hoy es el 19 de septiembre.
¡Buenos días! Hoy es el 26 de agosto.
¡Buenos días! Hoy es el 20 de agosto.
Practiquen los adjetivos con
¡Buenos días! Hoy es el 11 de septiembre.
¡Hola! Hoy es el 7 de septiembre
1.12 Repaso 2 de septiembre.
¡Bienvenidos! Pongan la tarea en tu pupitre.
If you didn’t do your HW, write it in your Missing Work Log!
¡Hola! Hoy es el 23 de agosto.
Día número 3 Español 1—Acelerado
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en el pupitre.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en tu pupitre.
¡Buenos días! Hoy es el 25 de agosto.
¡Hola! Hoy es el 19 de agosto.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¡Bienvenidos! Pongan la tarea en tu pupitre.
¡Bienvenidos! Pongan la tarea en el pupitre.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
¿Te gusta ir a la escuela? ¿Por qué?
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
¡Hola! Pongan la tarea en tu pupitre, por favor.
¡Tenemos el examen de unidad 2 este jueves!
¿Cuándo hace frío, ¿qué te gusta hacer en el invierno?
¿Te gusta ir a la escuela? ¿Por qué?
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
¿Cuándo hace frío, ¿qué te gusta hacer en el invierno?
¡Buenos días! Hoy es el 28 de agosto.
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Hoy es miércoles, el 5 de octubre.
¿Te gusta ir a la escuela? ¿Por qué sí o no?
Saludos Y Despedidas.
Can you do the third level now? If not, start with level 2!
¿Qué te gusta hacer en el otoño?
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
¡Bienvenidos a la clase de español!
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Vocabulario yellow amarillo and y a sharpener un sacapuntas
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
¡Buenos días! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA Trabajo del timbre:
¡Hola estudiantes! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA
1.12 Repaso 2 de septiembre.
el 26 de agosto MATERIALS: Class set worksheet
Saquen la hoja de práctica
¡Hola estudiantes! LEARNING INTENTIONS SUCCESS CRITERIA
¡Buenos días! Trabajo del timbre:
Transcripción de la presentación:

¡Buenos días! Hoy es el 29 de agosto. Chiste del día ¡Buenos días! Hoy es el 29 de agosto. Trabajo del timbre: Pongan el Linguafolio en tu pupitre. Put your Linguafolio on your desk – be prepared to turn in to Sra. M. If you don’t have it, I should see your Missing Work Log filled out instead! Saquen la hoja del alfabeto (blue sheet). Practiquen a identificar los sonidos de las letras con sus compañeros. (Practice identifying the sounds of the letters with a classmate to prepare for the quiz). 5

Las metas de hoy… Para tener éxito… We’re learning to… Learning Intentions Las metas de hoy… Success Criteria Para tener éxito… We’re learning to… understand the procedures for taking evidence & the assessment criteria for this class correctly recognize each of the sounds of the Spanish alphabet start, maintain & end conversations in both formal & informal registers comprehend the essential vocabulary: numbers 0-100+ in Spanish We’ll know we’re successful when we can… identify the correct letters and spell words accurately on today’s evidence participate actively in the circle conversation discuss patterns & exceptions with numbers

El Procedimiento de evidencia desks arranged in single file rows all materials put away in binders (ex. ABCs sheet) all materials put underneath chairs no talking to anyone raise hand if you need assistance 15

Important concept: Register How do you greet people you know in English? How do you greet people you don’t know in English? 15

¿Formal o informal? Estudiante: ¿Cómo _____ llama ____? Profe: Mi _____________ es Sr. Rojo. ¿Y ______? Estudiante: Yo ________  Mario.           Mucho ____________. Profe: ¿Cómo ___________ tú? Estudiante: Yo _________ bien. ¿Y ______? Profe: Yo estoy fabuloso, gracias. ¿Formal o informal? 5

¿Formal o informal? Zack: ¡Hola! Yo soy Zack. ¿Cómo _____ llamas ____? Ana: Me ___________ Ana. Encantada. Zack: ____________________. Ana: ¿________ pasa? Zack: Nada. Ana: ¿Qué ________? Zack: Yo __________ muy bien. ¿Y ______? Ana: _____ estoy contenta, gracias. ¿Formal o informal? 5

Un Círculo de conversación I will give each student a color – azul (blue) or amarillo (yellow)! Remember it! I will count down from 20 and expect all students are in the outside or inside circle across from another student. We will form 2 circles around the classroom – one outside and one inside. You will have a conversation with the person until you hear me say: ¡Muévase! ¡Muévase en 3-2-1! The INSIDE circle will move one person to the right. The outside will stay put & a new conversation will start! 15

Los Números Remember our learning intention? We’re learning to review/learn the numbers in Spanish! Work with your groups to discuss the patterns and exceptions you see in the numbers 0-10,000. Record your group’s observations in the blank space & be ready to share out! 15

“Tiered Activities” Actividades con tu nivel apropiada Look at your personal learning goals. Discuss the appropriate tier to begin working with your partner. Participate equally and adjust levels (going both up and down) as needed to provide an appropriate challenge for each student. . 10