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Transcripción de la presentación:

COMO INICIAMOS LOS A JUSTES DEL HCM DAMOS CLIC F8  MODO AUTOMOVIL es utilizado para intercambiar el orden de los socios de fase. establece el nivel de protección de vuelta y asigna números detector de fase por defecto y a la vez, carril exclusivo cantidad máxima de tiempo que uno de accionamiento vehículo puede ampliar el verde mientras se muestra verde intervalo. menor cantidad de tiempo que una indicación de la señal verde se aparece cuando se activa una fase de la señal. Es la mayor cantidad de división tiempo para los movimientos accionados. Cantidad de tiempo para el intervalo de color amarillo. Debe ser entre 3 y 5 Cantidad de tiempo para el intervalo todo rojo que sigue el intervalo de amarillo. Tiempo de la fase peatonal. doble la entrada y la única entrada. Este modo es de entrada para cada fase de la señal de accionamiento

Viene calculado por el programa flujo de saturación Todo vehiculo con mas de 4 neumaticos Distribución del tráfico entre los carriles en los grupos del movimiento con más de un carril exclusivo. Determina el flujo de tráfico tasa durante el período más activo de 15 minutos durante la hora. La extensión del verde es eficaz vehículos tiempo siguen entrando después de intervalo de amarillo comienza. Describe la calidad de la progresión asociada con llegadas a una fase. Este factor refleja la forma en que una señal ascendente cambia la varianza en el número de llegadas por ciclo. Este es el número de peatones en conflicto con el movimiento de giro a la derecha

La cola inicial representa la cola presente al comienzo del período de análisis para el sujeto grupo el movimiento del sujeto La velocidad media de funcionamiento se utiliza en la metodología para evaluar el desempeño del grupo carril. Anchura media de carril. El número de carriles que reciben representa el recuento de carriles que salen de la intersección. Este número debe determinarse por separado para cada izquierdo-girar y derecho-convertir el movimiento.

Modo peatonal

Paso de peatones Longitud: Se mide desde el borde exterior al borde exterior de la carretera pavimento a lo largo de la trayectoria de desplazamiento peatonal marcado. Paso de peatones Ancho: El ancho de paso de peatones Representa un ancho efectivo. Número total de carriles cruzados: El ancho de la calle representa la anchura de la calle transversal, medida a lo largo del exterior a través de vehículo de carril en el enfoque de sujetos entre los límites de la línea de bordillo prolongados de la calle transversal. Número de Islas girar a la derecha Este es el número de islas de dirección derechos presentes en el enfoque. Tipo de control Este es el tipo de control sobre el enfoque. Correspondiente fase de señal Esta es la fase de la señal asociada con el movimiento de los peatones. A partir del Paseo Tiempo: Las investigaciones indican que, en las intersecciones con las cabezas de señal peatonal, peatones típicamente seguir entrando en la intersección durante los primeros segundos del intervalo claro peatonal.

Curb esquina derecha Radio El radio de la esquina de la acera esquina en los pies. Ped. Izquierda-derecha Caudal Esta es la velocidad de flujo de peatones de izquierda a derecha. Ped derecha-izquierda Caudal Esta es la velocidad de flujo de peatones de derecha a izquierda. Ped derecho Acera Caudal Esta es la velocidad de flujo de peatones en la acera derecha. Veh. Perm. L. Flujo en Paseo Esta es la tasa de flujo de demanda-giro a la izquierda permitido, en unidades de vehículos por hora.

Veh. Perm. R Flow en Paseo Esta es la tasa de flujo de demanda de giro-derecha permitida, en unidades de vehículos por hora. Veh. RTOR Flow en Paseo Este es el giro a la derecha en el caudal de color rojo, en unidades de vehículos por hora. Velocidad percentil 85 Esta es la velocidad percentil 85 en un lugar segmento medio en la mayor / menor de la calle, en unidades de millas por hora. Paso de peatones peatonal LOS Retraso peatonal representa el tiempo promedio que un peatón espera una oportunidad legal para cruzar una pata de intersección. Paso de peatones Código de Circulación Código de Circulación utilizando las descripciones cualitativas de exposiciones (del HCM 2010), el área de circulación de esquina se proporciona una descripción del servicio.

Modo de bicicletas

Bicicletas Caudal El caudal de la bicicleta se basa en el recuento de bicicletas cuya trayectoria de desplazamiento es atravesado por vehículo sgirando a la derecha desde el enfoque tema durante el período de análisis.  Tarifa Total Flow Esta es la suma de los caudales Carril ajusto grupo para el movimiento dado Efecto. Verde para la bicicleta Este es el tiempo de verde efectiva accionado desde la configuración de sincronización. Bicicletas Caudal El caudal de la bicicleta se basa en el recuento de bicicletas cuya trayectoria de desplazamiento es atravesado por vehículos girando a la derecha desde el enfoque tema durante el período de análisis. Cross Street Ancho El ancho de la calle representa la anchura de la calle transversal, medida a lo largo del exterior a través de vehículo de carril en el enfoque de sujetos entre los límites de la línea de bordillo prolongados de la calle transversal. Número Lanes Este es el número de carriles para el enfoque dado Carriles Ancho Este es el ancho de ruta para los carriles a través Carril de bicicleta Ancho Este es el carril bici junto al carril exterior Anchura de los hombros pavimentada Ésta es la anchura de los hombros fuera pavimentada adyacente al carril bici. Carril de bicicleta Capacidad Este es un valor calculado en base a los métodos de HCM Retardo de bicicletas Este es el retraso de la bicicleta calculado sobre la base de los métodos de HCM 2010.

HCM 2010 Modo Roundabout

 Para activar los métodos indirectos, primero seleccione el Ajustes de sincronización botón y establecer el Control Tipo a la rotonda. La pantalla se convertirá en la configuración de firma. La mayoría de los ajustes son entrado en esta ventana. Los resultados que se muestran son los métodos más antiguos, HCM Roundabout Capacidad de Entrada Esta es la capacidad de carril, convertida de nuevo a los veh í culos por hora. Volumen de Relaci ó n de Capacidad Para un carril dado, el volumen-relaci ó n de capacidad x, se calcula dividiendo el carril "s ” para su tasa de flujo de demanda. Control de retardo El control rotonda de retardo se basa en la siguiente f ó rmula: Nivel de Servicio Para cada carril en cada enfoque se determina mediante la tabla y el HCM los computarizada dando valores de retardo de control medido. Percentil 95 Percentil 95 Queue El 95o percentil cola se basa en la siguiente ecuaci ó n de la HCM: