PROCESO: (MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPO)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Clase 09.  Garantizar la calidad de software  La prueba nunca termina, del IS translada se translada al usuario  Las casas de software invierte del.
Advertisements

Entrega y soporte de servicio de TI Operaciones de los sistemas de información Hardware de sistemas La arquitectura y software de SI Infraestructura de.
Ciclo Formativo de Grado Superior Administración de Sistemas Informáticos en Red.
OBJETIVO: Establecer las políticas a seguir para el control de las cuentas del Grupo Constructor Pirámide, para efecto de conciliaciones bancarias, registros.
POLÍTICAS SERVICIOS GENERALES INTERNAS. OBJETIVO Establecer las políticas a seguir para el control en las entregas de artículos servicios E insumos al.
Atención al cliente Organización de taller. Ejecución de trabajos por el Técnico.
Servicio Técnico Atención al cliente Organización de taller.
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Gestión de la RSE Tema de RSE:
RESIDENCIAS PROFESIONALES PLAN
TEMA 10. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE
Rasgo: Mecanismos para que las instalaciones estén en condiciones de operación, seguridad e higiene. Número de sala: 2 1. IMPACTOS La escuela debe ser.
GESTIÓN ADMINISTRATIVA.
Rasgo: Mecanismos para que el tiempo escolar se destine a actividades de enseñanza-aprendizaje Número de Sala: 5 1.-IMPACTOS Compromiso del docente en.
Administración de servicios de cómputo y telemática
MATRICES DE INDICADORES DE RIESGO 2017
MATRICES DE INDICADORES DE RIESGO 2017
Diagrama de Flujo.
COSTOS DE LA CALIDAD.
Fecha: 07/08/16 Ámbito de RSE: Vinculo con la comunidad Tema de RSE:
CERTIFICADO ÚNICO – PASOS (Enero 2017)
MATRICES DE INDICADORES DE RIESGO 2017
Aspectos a considerar en un Simulacro
COPIADORAS DIGITALES LOBO S.A DE C.V.
JEFE DEL DEPARTAMENTO DE SISTEMAS DE INFORMACION
Centro de soporte dpto. de gestión de servicios generales
Brinda Soporte Presencial
MATRICES DE INDICADORES DE RIESGO 2017
NOVIEMBRE 2016 Indicadores de Adquisiciones.
Ingeniería de software I 14 de Junio del 2010  Institución financiera que contribuye a promover la consolidación y desarrollo de las PYMES.  El Departamento.
EnSAmBLAJE. CONCEPTO Y OBJETIVO DE EnSAmBLAJE  Ensamblaje de una computadora es un procedimiento que consiste en colocar correctamente todas las partes.
Enterprise Resource Planning (ERP)
INFRAESTRUCTURA DE LA EMPRESA Y TICS
Diagrama de Caracterización (SGCUV-GE-F-18)
1.Accidentes en Talleres 2.Definir elecciones de Comité de SST. TALLER - MANTENIMIENTO Expuesto Por: Cristian Guevara.
| 1 MANTENIMIENTO GENERAL YAHIR ALEJANDRO ZARIÑANA SOLIS. OTONIEL PECINA HERNANDEZ. LUIS ANGEL GARCIA HERNADEZ. JESUS MANUEL VALLEJO GARCIA. XAVIER SEPULVEDA.
MARZO 2016 Indicadores de Informática.
Para realizar el Servicio Comunitario
MANUAL DE LA ORGANIZACIÓN MANUAL DE LA ORGANIZACIÓN
DOCUMENTOS UTILIZADOS
MAYO 2016 Indicadores de Informática.
CAJA NEGRA Gestión del curso RECURSOS SALIDAS PROCESO ENTRADAS
CAJA NEGRA DE LA EVALUACION DOCENTE
I.P.E.T. y A. N°53 Fray Luis Beltrán PERFIL Y ALCANCE DEL TÉCNICO EN EQUIPOS E INSTALACIONES ELECTROMÉCANICAS.
DEPTO. GESTIÓN TECNOLÓGICA Y VINCULACIÓN
PROCESO: (MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE EQUIPO DE COMPUTO)
PROCESO: (MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE EQUIPO DE COMPUTO)
CAJA NEGRA DE TUTORIAS ITH
PROCEDIMIENTO DE COMPRAS PARA INGRESOS PROPIOS
REGISTRO DE FICHAS DE ASPIRANTES A NUEVO INGRESO
Papelería, oficina, teléfono, internet.
RECURSOS PROCESO INDICADOR
35 % de la matrícula inscrita en un programa de lenguas extranjeras.
PROCESO DE CAPTACION DE INGRESOS PROPIOS
Ivonne Esmeralda Lizárraga Coronado
Proceso de mantenimiento correctivo:
DEPTO. ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES
Papelería Equipo Informático Acceso a Internet Recurso humano
INSCRIPCION DE NUEVO INGRESO
INICIO SE SELLAN Y SE FIRMAN LOS DOCUMENTOS DE RECIBIDO SI VISTO BUENO
RESIDENCIAS PROFESIONALES
TALLER CONTROL DE TRABAJO - COT CONTROL DE TRABAJO TALLER – COT USO DEL FORMATO CONTROLDETRABAJO.
Proceso mantenimiento preventivo:
INTEGRANTES u Álvarez Palomino David u Salazar Colonia Jesús Felipe u Velásquez Huapaya Ricardo.
La Unidad de Reparación de Vehículos le recuerda aspectos relevantes a tomar en cuenta al momento de ingresar un vehículo al taller, en donde un funcionario.
PROCESO: (MANTENIMIENTO PREVENTIVO DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPO)
SUGERENCIAS PARA UN CIERRE EFECTIVO DEL AÑO ESCOLAR.
Estudio de Viabilidad del Sistema (EVS). Estudio de Viabilidad del Sistema Cuestiones ¿Qué es la viabilidad de un sistema? ¿Cuáles son los objetivos del.
ING. NANCY BASILIO MARCELO ADMINISTRACIÓN REDES DE COMPUTADORAS.
DICIEMBRE 2016 Indicadores de Informática.
Transcripción de la presentación:

PROCESO: (MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPO) CAJA NEGRA RECURSOS POA, Recurso Humano, Recursos Materiales, Telecomunicaciones, Licencias de software y lugar amplio de trabajo ENTRADAS SALIDAS PROCESO: (MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPO) Solicitud de mantenimiento correctivo por el jefe del departamento y/o área. 1.- Equipo y/o instalaciones funcionales 2.- Usuario atendido 3.- Orden de Trabajo de Mantenimiento firmada por el jefe de Departamento. 1.- Recibir solicitud de mantenimiento correctivo 2. Asignar folio 3.- Entregar copia de la solicitud de mantenimiento al coordinador de mantenimiento 4. Determinar si el trabajo lo realiza personal interno o un proveedor 5.- El coordinador asignará actividad al personal correspondiente 6.- Colocar en lista de espera 7.- Acudir al área 8.- Tomar el equipo y llevarlo al taller y/o realizar servicio en el lugar especificado. 9.- Reparación de equipo 10.- Llenar orden de trabajo de mantenimiento 11.- Instalar equipo en el área 12.- Probar funcionalidad . ITH-AD-PO-001-04 ITH-AD-PO-001-02 PELIGRO  1.- Pérdida de tiempo del usuario final por falla de equipo y/o instalaciones inadecuadas 2.- Quejas continuas por mal servicio. 3.- Inseguridad de las Instalaciones.   INDICADOR RIESGO   1.- Pérdida total del equipo 2.- Instalaciones no seguras   1.- Mantenimiento correctivo = Solicitudes de mantenimiento correctivo realizadas Total de solicitudes de mantenimiento existentes Porcentaje de solicitudes de mantenimiento realizadas = 85 %