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POLÍTICAS SERVICIOS GENERALES INTERNAS. OBJETIVO Establecer las políticas a seguir para el control en las entregas de artículos servicios E insumos al.

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Presentación del tema: "POLÍTICAS SERVICIOS GENERALES INTERNAS. OBJETIVO Establecer las políticas a seguir para el control en las entregas de artículos servicios E insumos al."— Transcripción de la presentación:

1 POLÍTICAS SERVICIOS GENERALES INTERNAS

2 OBJETIVO Establecer las políticas a seguir para el control en las entregas de artículos servicios E insumos al solicitante, así como el stock mínimo para garantizar la oportuna entrega A los colaboradores de Grupo Constrictor Pirámide. Las políticas aplican a todos los trabajadores de Grupo Constructor Pirámide.

3 ÍNDICE 1.- ENTREGA DE PAPELERÍA 2.- EXTRAVIÓ DE EQUIPO NEXTEL 3.-ROBO DE EQUIPO NEXTEL 4.-RENOVACION DE EQUIPO NEXTEL 5.-ROBO O EXTRAVIÓ DE EQUIPO MOVISTAR 6.-PAGO DE SERVICIOS 7.- RECARGAS ELECTRÓNICAS EFECTIVALE 8.- MANTENIMIENTO A EQUIPOS DE OFICINA 9.-ENVIO DE VALIJA 10. PEDIDO DE CONCRETO.

4 ENTREGA DE PAPELERÍA El personal deberá solicitar su papelería en el formato FO-PR05-01, según el calendario y horario, antes de las 11 de la mañana Es importante Establecer características Tamaño, color, medida etc. FO-PR05-01 REV. 1

5 ENTREGA DE PAPELERÍA IMPORTANTE : + Se deberán solicitar con 5 días de anticipación para su compra + Los cartuchos vacíos deberán ser entregados al coordinador de servicios generales para recibir el nuevo.

6 EXTRAVIÓ EQUIPO NEXTEL En caso de ser extraviado algún equipo telefónico Nextel, tendrá que ser Reportado de inmediato al depto. de Servicios Generales. La reposición del equipo correrá por cuenta del usuario, siempre y cuando No haya cumplido con el termino de su contrato. ( el cargo del deducible Se realizara vía nomina) El coordinador de Servicios Generales entregara e nuevo equipo mediante Valija al usuario.

7 ROBO EQUIPO NEXTEL En caso de ser ROBADO algún equipo telefónico Nextel, tendrá que ser Reportado de inmediato al depto. de Servicios Generales. El coordinador de servicios generales proporcionara la siguiente información: + No. de reporte de robo de equipo + No. Serie +No. de IMEI +No. de SIM El usuario levanta acta ante el ministerio publico con una plazo mínimo de 72 horas. Robo con violencia No. reporte robo No. serie Imei sim

8 ROBO EQUIPO NEXTEL usuario Centro de Atención El equipo es enviado por A oficinas Mollendo.

9 RENOVACIÓN DE EQUIPO NEXTEL Cuando el equipo haya cumplido su fecha para renovación, el coordinador de servicios generales se pondrá en contacto con su jefe directo y Usuarios responsables de los equipos para mencionar la fecha de Renovación del equipo. Importante entregar los radios anteriores completos Pila, tapa y cargador. El coordinador de servicios generales Entregara su nuevo equipo. Nota: Ya no es indispensable enviar el equipo con todo Y sim ya que esa misma es la que servirá para el nuevo Equipo

10 ROBO O EXTRAVIÓ MOVISTAR En caso de ser robado o extraviado algún equipo movistar tendrá que ser Reportado de inmediato a coordinador de servicios generales. La reposición de dicho equipo correrá por cuenta del usuario. El coordinador de servicios generales entregara la tarjeta SIM al Usuario

11 NOTAS IMPORTANTES Los usuarios de telefonía tienen la responsabilidad del cuidado Y buen uso del equipo. Se les solicita informar a la coordinadora de Servicios Generales del Cambio del equipo de telefonía ( MOVISTAR, NEXTEL ) en caso de Ser asignado a otro usuario.

12 PAGO DE SERVICIOS TELEFONÍA Las personas que cuenten con clave para hacer llamadas celular y larga Distancia tendrán que enviar al inicio de cada mes en un lapso no mayor A 5 días la relación de llamadas realizadas durante el mes. CONTROL DE LLAMADAS DETALLE DE LLAMADAS DEL MES DE USUARIO: No.Fecha TIPO DE LLAMADA LD/CELNOMBRE PERSONATELEFONOASUNTO 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

13 PAGO DE SERVICIOS TELEFONÍA El coordinador de servicios generales revisara contra el estado de cuenta Telefónica de la empresa contratada, en caso de encontrar llamadas que No se encuentren relacionadas serán descontadas vía nomina. ( Consulta Con su jefe directo) Es importante saber que las llamadas son laborales NO personales.

14 RECARGAS EFECTIVALE El coordinador de servicios generales realizara cada principio de mes la Recarga autorizada por su jefe directo. El responsable de cada unidad tendrá que entregar los tickets de las recargas Así como llenar la bitácora formato FO-PR05-11 REV. 0 FO-PR05-11 REV. 0

15 RECARGAS EFECTIVALE I MPORTANTE Si no entregan la bitácora y los tickets de gasolina en la primera Semana de cada mes no se realizara su recarga de EFECTIVALE

16 MANTENIMIENTO A EQUIPO DE OFICINA Para solicitar el mantenimiento de algún equipo de oficina, tendrán que llenar el formato de “Control de servicios de mantenimiento FO-PR05-05 REV.1” Servicio Fecha Firma del solicitante

17 El personal debe solicitar al área de recepción el llenado del formato “ Entrada y Salida de Equipo de Oficina “ FO-PR05-07 en caso de que saques tu computadora es necesario Autorizado por el Ing. Alejandro Esquivel Jefe de Sistemas

18 ENVIÓ DE VALIJA Los sobres enviados como valija deberán llevar el formato “LLENADO DE VALIJA” para conocer DESTINO Y DESTINATARIO.

19 ENVIÓ DE VALIJA El responsable de la valija (Recepción) tendrá que llenar el formato FO-PR05-26 REV. 0 Para identificar quien envía, asunto, destinatario El folio Consecutivo

20 RECEPCIÓN DE VALIJA El responsable de la valija tendrá que entregar la valija a los diferentes usuarios IMPORTANTE: Tener las firmas de entregada la valija a los usuarios. Firma de recibido El responsable de Valija firma de recibido El numero de sobres

21 GRACIAS Coordinador de Servicios Generales Marlene García Álvarez


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