Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porRicardo Nina Modificado hace 5 años
2
Ingeniería de software I 14 de Junio del 2010
3
Institución financiera que contribuye a promover la consolidación y desarrollo de las PYMES. El Departamento de Cobranzas en el cual estará basado nuestro análisis, está dedicado al cobro de los clientes morosos. Ingenieria de software I
5
Reglas del negocio absorbidas por el sistema Reglas de rechazo Reglas de modelo de dato Ingenieria de software I
7
REALIZAR COBRO CORRECTIVO Ingenieria de software I
8
REALIZAR COBRO TELEFONICO Ingenieria de software I
9
REALIZAR COBRO DIRECTO Ingenieria de software I
10
REGISTRAR PAGO Ingenieria de software I
11
Asignar lista de clientes a gestionar Asignar lista de clientes a gestionar Cambiar clave Cambiar clave Gestionar usuarios Gestionar usuarios Imprimir histórico de clientes Imprimir histórico de clientes Login Login Login movil Login movil Logout Logout Registrar cobranza correctiva Registrar cobranza correctiva Registrar cobranza directa movil Registrar cobranza directa movil Registrar cobro directo Registrar cobro directo Registrar cobro telefónico Registrar cobro telefónico Reporte cobranza correctiva Reporte cobranza correctiva Reporte cobranzas realizadas Reporte cobranzas realizadas Ingenieria de software I
22
Mediante una correcta captura de requerimientos, se ha podido automatizar los procesos del Departamento de Cobranza de EDPYME RAIZ. El SGC permite al Departamento de Cobranzas un correcto control y administración de la cartera morosa de clientes de EDPYME RAIZ. La implementación de sistemas automatizados permite agilizar y mejorar de manera eficiente los procesos que en cada empresa se realizan. Hemos aprendido a desarrollar un proyecto mediante la Metodologia RUP.
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.