Liceo Mexicano Japonés A.C

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Plan de estudios El Plan de estudios de tu Carrera es un Documento que fundamenta la razón de ser de tu profesión e incluye los fines de la formación.
Advertisements

Licenciatura Online Programa académico Contaduría Pública.
N U E V A E S C U E L A S E C U N D A R I A
Objetivo de la Autoevaluación Institucional
Jóvenes, aprendizajes y universidad
Taller de Momentos de la Clase
INSTITUTO MEXICANO REGINA A.C. CLAVE 1040
Integrantes del proyecto
CENTRO UNIVERSITARIO ANGLO MEXICANO Campus Cancún
PORTAFOLIO VIRTUAL DE EVIDENCIAS
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SINALOA Dr. Jorge Saúl Ramírez Pérez
DUC IN ALTUM Instituto de Humanidades y Ciencias A.C.
Mireya Castillo Alejandra Murillo
Colegio Juan de Dios Peza, A.C Clave: 6513
INSTITUTO PROGRESO Y ESPERANZA, A.C.
PREPARATORIA ISEC COLEGIO DEL VALLE
Escuela Villanueva Montaño
PREPARATORIA ISEC COLEGIO DEL VALLE
2047 INTRODUCCIÓN A LA EDUCACIÓN PREESCOLAR
HERIBERTO IVÁN ROSADO BRAVO. BIOLOGÍA
Colegio La Florida Equipo 3 Proyecto: All my sons
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
Colegio Ing. Armando I. Santacruz
Maestros participantes y asignaturas:
Maestros participantes y asignaturas:
Asignaturas involucradas Nombres de los profesores participantes
Relaciones interpersonales Equipo 1 Sexto semestre de bachillerato
Escuela Benjamín Franklin S.C. CLAVE: 1196 equipo 1 4º GRADO
Liceo Mexicano Japonés, A.C. Preparatoria Clave 1231
CENTRO ESCOLAR PASEO ESMERALDA 7800 “¿CÓMO AUMENTAR LA CULTURA DE LA DONACIÓN DE ORGANOS EN MÉXICO?” EQUIPO 2 CONEXIONES ETAPA II.
FORMACIÓN DUAL EN LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN MÉXICO
Equipo 8 Instituto Juventud del Estado de México A.C.
4to. año de preparatoria (s.43 y 44)
Escuela benjamín franklin portafolio de evidencias equipo 7
ESCUELA BENJAMÍN FRANKLIN
COLEGIO SAGRADO CORAZÓN
COLEGIO DEL TEPEYAC 1037 EQUIPO # 1 GRUPO: 405.
CENTRO EDUCATIVO SERRANO MONTALBÁN A.C.
PREPARATORIA BADEN POWELL EQUIPO No. 1 CUARTO GRADO
PREPARATORIA BADEN POWELL
ESCUELA BENJAMÍN FRANKLIN clave 1196
Equipo 4 Quinto grado de bachillerato Ciclo escolar
PREPARATORIA ATENIENSE, A. C. EQUIPO NO
CENTRO UNIVERSITARIO CULTURAL MÉXICO
La RIEB. YOSHELIN LARA CAPORAL FATIMA ELIDETH SÁNCHEZ Mendoza
b. Equipo 2 c. 4to de preparatoria
Equipo 1: El partido del siglo Cuarto año de preparatoria.
PREPARATORIA BADEN POWELL EQUIPO 7 6to Preparatoria
Nombre de maestros participantes
UNIVERSIDAD LATINA S.C. CAMPUS SUR – CLAVE 1344
Preparatoria UNAM UVM- Chapultepec Clave 1029
GRADO AL QUE VA DIRIGIIDO EL PROEYECTO 4° DE PREPARATORIA.
Colegio Alejandro Guillo
Preparatoria UNAM UVM- Chapultepec Clave 1029
Apartado 1 Instituto Técnico y Cultural Número de equipo: 1
COLEGIO INGLES MICHAEL FARADAY, A.C.
UNIVERSIDAD VILLANUEVA MONTAÑO
b. Equipo 3 c. 4to de preparatoria
Liceo Mexicano Japonés A.C
Escuela Tomás Alva Edison
Liceo Mexicano Japonés A.C
Colegio Alejandro Guillo
b. Equipo 4 c. 4º de preparatoria
PROYECTO “AsunGeo” Equipo 2 CLAVE: 2066
Portafolio virtual de evidencias
Portafolio virtual de evidencias
Instituto Nueva Inglaterra A. C
Portafolio virtual de evidencias
Facultad de Contaduría y Administración
Colegio Alejandro Guillo
Transcripción de la presentación:

Liceo Mexicano Japonés A.C Equipo 5: Proyecto para 6° Grado Galería itinerante presenta: “Arte en Movimiento”

Maestros Participantes: Alejandra Ramírez Bucio – Inglés Jorge Olvera Velasco - Contabilidad Luis Mirón Esquivel - Dibujo Constructivo Norika Amaya Palomino - Psicología

Proyecto para ciclo escolar: 2019 – 2020 De agosto 2019 a enero 2020

Galería itinerante presenta: “Arte en Movimiento”

Introducción – Justificación Existe la necesidad de propiciar un conocimiento integral en los estudiantes, para que vean las materias de manera holística y no aisladas.

Objetivo general del Proyecto: Que los alumnos egresen del nivel medio superior con una formación y visión integral, que les permita solucionar problemas complejos en su carrera profesional a través del trabajo colaborativo. Descripción del proyecto: A través de los conceptos vistos en Contabilidad, los alumnos trabajarán en estados financieros que les permitan establecer los procesos a seguir para la creación de una Galería. En esta galería se montará una exposición itinerante, en la que se podrán apreciar diferentes aspectos de dimensión y percepción, en obras creadas por los mismos alumnos. Las explicaciones se presentarán en inglés.

Objetivos a alcanzar de cada asignatura: Dibujo constructivo: Establecer la correlación entre dimensionalidad, proporción, figura – forma y espacialidad, a través de proyecciones y geometría plana y descriptiva. Inglés: Identificar vocabulario contextual para la comprensión de textos relacionados , así como ofrecer de manera oral explicaciones de lo presentado en la galería. Psicología: Establecer los procesos de la senso-percepción, así como sus leyes y alteraciones. Contabilidad: Establecer las características de la administración en el sector privado para elaborar estados financieros.