Trabajo individual: construcción pregunta tipo test cerrada.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Pregunta: Solución: Pregunta: Solución: Pregunta: Solución:
Advertisements

Categoría Categoría Categoría Categoría Categoría
Problemas de conjuntos
NINGUNO.
EL MEDITERRÁNEO…COMO RANAS Objetivo clase: Caracterizar las distintas civilizaciones del Mediterráneo y su espacio geográfico.
MOTIVACIÓN-ACTIVACIÓN ESTUDIANTES:  Busca en la web un tráiler u viedo motivacional “cargas eléctricas”  Sensibilizar a los estudiantes (educación)
PORTAFOLIO DIGITAL CENTRO EDUCATIVO RURAL LA FLORIDA.
MOMENTO 2 ACTIVIDAD INDIVIDUAL MORA YELENA BELEÑO ROCHA CÓDIGO: ACCIÓN PSICOSOCIAL Y EDUCACIÓN CÓDIGO CURSO: _49 TUTORA: CIELO MARÍN MONTOYA.
regla de las fases

TESINA Tema: “INTERVENCIONES DE ENFERMERIA DEL PERSONAL DE RECIENTE INGRESO FRENTE A CATÁSTROFES EN SERVICIO CERRADO DEL HOSPITAL LUIS LAGOMAGGIORE” Escuela.
CLASE 12 mención Termodinámica iii (profundización)
FASES DEL CICLO DE APRENDIZAJE ACTIVIDADES RECURSOS EVALUACIÓN
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE MACHALA FACULTAD DE CIENCIAS SOCIALES
RELACIÓN MÉTODO-CONTENIDOS
Análisis de resultados Evaluación diagnóstica en línea
FASE 3: FASE DEL PROCESO DE ESCRITURA
Pregunta pedagógica A partir de la experiencia del estudio de casos del curso FD-0177 Ciencias en la Educación Inicial.
ESTRUCTURA DE UNA CLASE
LOS TIPOS DE MATERIA Sara Akioud.
Evaluación Diagnóstica Semiología Neurológica al ingresar a Neurología en 4° medicina ° semestre 2009.
Según el periodo temporal en que se realiza
¿Qué son los proyectos colaborativos?
william castelblanco Galindo
VENTAJAS DE LA EDUCACION VIRTUAL Y RESPONSABILIDAD
Rol de Jefe Luis Barrera.
AVENTURA DIDACTICA.
ESTE LIBRO SE TRATÓ DE… ME PREGUNTO ME GUSTÓ CUANDO… ESTE LIBRO ME RECUERDA NO ME GUSTÓ CUANDO…
Participantes: Amarilis Escartìn Augusto Martìnez
FASES DE APRENDIZAJE en el modelo de van Hiele
METODO CIENTIFICO Andrea Fernanda Perez Olarte
Módulo III “Fotosíntesis” (fase luminosa) (Problemario)
PORTAFOLIO DE TECNOLOGÍAS MÓVILES
Estrategias de la enseñanza de las ciencias
EN UN SISTEMA PUEDEN HABER PARTES DISTINTAS, DIFERENCIADAS POR UNA O MÁS PROPIEDADES. A CADA UNA DE ESAS PARTES SE LES LLAMA FASES, POR EJEMPLO. CADA.
MÉTODO CIENTÍFICO.
Zona Roja Zona Verde Zona Azul
ALIMENTACION CORRECTA. ESTO ME RECUERDA….. ¿QUE ES LA ALIMENTACION?
Tipos de Pruebas Evaluación Elaborado por: María Eugenia Bello Junio, 2003.
Curso Propedeútico CIENCIAS EXPERIMENTALES. Tema 1. Propiedades de la materia.
MEJORA DE LOS APRENDIZAJES.
SOLUCIÓN DE PROBLEMAS Pasos para la solución de problemas Obstáculos para la solución de problemas Cambios debidos al desarrollo Aprendizaje basado en.
LA ESTRUCTURA DE UNA CLASE.
CARACTERÍSTICAS DE LAS MEZCLAS HETEROGÉNEAS
La evaluación en la formación por competencias
SOLUCIONES.
INTEGRANTES : Ailen Cárdenas Suarez
INTRODUCCION AL DISEÑO DEL SOTFWARE EDUCATIVO
CARACTERÍSTICAS DE LAS MEZCLAS HETEROGÉNEAS
Zona Roja Zona Verde Zona Azul
CARACTERÍSTICAS.
2 ESCUELA BENJAMÍN FRANKLIN EQUIPO
Zona Roja Zona Verde Zona Azul
COLEGIO OR HAJAYIM PRIMERA REUNIÓN
INTRODUCIENDO ALGUNAS ESTRATEGIAS TEMA: INTRODUCIENDO ALGUNAS ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE ACTIVO EN EL AULA. DE APRENDIZAJE ACTIVO EN EL AULA. MIGUEL DE.
Construcción de pruebas objetivas. ¿Qué son las pruebas objetivas? Las pruebas objetivas son instrumentos de medida; elaborados rigurosamente que permiten.
Zona Roja Zona Verde Zona Azul
Zona Roja Zona Verde Zona Azul
Extremos absolutos en intervalos cerrados. ¡Reflexión! José es un empresario que se dedica a la fabricación y venta de puntales metálicos. Debido al espacio.

ESCUELA BENJAMÍN FRANKLIN EQUIPO ELIZABETH.
BASES DE LA INSTITUCIONALIDAD OBJETIVO DE APRENDIZAJE: Reconocer que la Constitución Política de Chile establece la organización política del país y garantiza.
Zona Roja Zona Verde Zona Azul
CARACTERISTICAS DEL PROCESO ADMINISTRATIVO EN EL DESARROLLO DE UN PROYECTO DE CONSTRUCCION.
Planificación y Didáctica Formador de formadores Dustin Tahisin Gómez Rodríguez.
TEXTOS INFORMATIVOS LA NOTICIA. DEFINICIÓN  Un texto informativo es un tipo de texto a través del cual el emisor da a conocer a su receptor algún hecho,
Si me observas… ¿me conoceras?
Objetivo General Gracias.
Gerontofilia Es la excitación ante personas notablemente mayores que uno mismo.
Transcripción de la presentación:

Trabajo individual: construcción pregunta tipo test cerrada

Según lo observado en laboratorio ¿Cuántas fases podemos encontrar en una mezcla del tipo homogénea? A) 2 fases B) 2 o más fases C) sólo 1 fase D) Ninguna fase

Respuesta correcta: C Eje de Habilidad: Conocimiento Objetivo de Aprendizaje: Caracterizar los tipos de mezclas Comentario; Para esta pregunta sólo se requiere que el estudiante recuerde lo que pudo observar experimentalmente. Se descarta la A ya que no necesariamente en las mezclas podemos observar exclusivamente 2 fases, pueden existir más. Se descarta la B ya que es característica exclusiva de las mezclas del tipo heterogéneas Se descarta la D ya que sí o sí debe existir alguna fase para reconocer al tipo de mezcla que corresponde.