TALLER DE DIDASKEIN CONSULTING Una división de Grupo Didaskein NOMBRE APELLIDO, a cargo de la sesión de hoy, ha ejercido como:  Experiencia.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Puntos para ser el mejor vendedor!
Advertisements

¡Puntos para ser el mejor vendedor!
LA EXCELENCIA en el Servicio al Cliente
Servicio al vecino/ciudadano:
Cliente Interno Y Externo EN ALGUNAS ORGANIZACIONES TODAVÍA EXISTE ESA DIFERENCIA ENTRE EL GERENTE (JEFE) Y EL EMPLEADO, YA QUE LAS ORGANIZACIONES CENTRAN.
El protocolo y la etiqueta empresarial son una herramienta que se esta implementando cada día mas en las empresas por que un buen uso de este se refleja.
HOTELERÍA AMABILIDAD Y CORTESÍA OSIRIS SEGURA FLORES.
Cortesía Telefónica Estefanía Amador Sotomayor ADO Prof. Carmen Morales Estefanía Amador Sotomayor ADO Prof. Carmen Morales.
OFERTAS DE MERCADO, PRODUCTOS. SERVICIOS Y EXPERIENCIAS
Calidad y Calidez en el Servicio al Cliente.
Valores de calidad Actitud de servicio Disciplina Actitud de colaboración Innovación Optimización de recursos.
Técnicas de venta en piso El personal de punto de venta JOSE ANGEL HERNÁNDEZ CASTREJÓN.
TÉCNICAS DEL TELEMERCADEO. LUISA MARIANN PARÍS RAMIREZ “G”.
" El desafío de gestionar Personas" personas felices empresas efectivas.
Experiencia de Aprendizaje Analizar la importancia de los elementos que abarcan la excelencia en la calidad del servicio como herramienta indispensable.
LIDERAZGO Y NEGOCIACIÓN
Nuestro Modelo de Servicio al Cliente
MISIÓN Somos una empresa sanitaria-ambiental que brinda soluciones integrales, orientada a satisfacer las expectativas de nuestros clientes, entregando.
TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN EFECTIVA TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN EFECTIVA Equipo Nro. 2: Los Innovadores de la Comunicación Carlos Mujica Carmery Villarroel.
EL ROL DEL PROFESOR.
Ana Carolina Amaya Arias Psy, Esp, MSc(c) Epidemiología Clínica
TEMA 10. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE
Como fidelizar al cliente
Unidad 4 COMPETENCIAS.
Evaluación de programas de nutrición comunitaria
Service First Bienvenido a La CLAVE para Satisfacer Clientes
Resumen: Introducción: Métodos: Resultados: Discusión Conclusiones:
Comunicación con el paciente
Orientación al Cliente
Formación de Facilitadores Virtuales
Orientación al Cliente
Buenas maneras al teléfono
Una mirada diferente ante los problemas interpersonales
EL VALOR DE LAS QUEJAS ¡Un cliente que se queja nos está dando una segunda oportunidad; a diferencia de otros que no regresan a nuestro negocio y nunca.
COMPONENTES DE UN BUENO SERVICIO
DPA (DESPACHADOR DE AERONAVES)
También llamada «formación en línea» ,
POR: Gloria Lizeth Sarmiento Hernandez Ingenieria industrial
Presentado por: Dayana Vanessa Alejo Ordoñez. Código :
EL SERVICIO EXCELENTE LOS DIEZ PRINCIPIOS FUNDAMENTALES
Comportamiento Organizacional
COMPORTAMIENTO ORGANIZACIONAL
Alejandra Giraldo Osorio
MERCADO El grupo de individuos, empresas u organizaciones con diferentes niveles socioeconómicos, cultura y preferencias.
Guía básica para presentar oralmente un trabajo académico
Tendencias para la gestión del Talento Humano. La gestión de talento humano y RRHH son dos términos que siempre han estado acompañados, y aunque a simple.
PASOS PARA UNA EXPOSICIÓN ORAL
PROF: MARIO MONTERO PAHUACHO. La calidad en el servicio es una metodología que organizaciones privadas, públicas y sociales implementan para garantizar.
Componentes de Productos Tangibles  Resultado final: Capacidad del producto  Funciones complementarias: Otras ventajas  Longevidad: Duración de la.
Procedimiento Administrativo
Calidad y Calidez en el Servicio al Cliente
EXCELENCIA EN EL SERVICIO AL CLIENTE
Puntos para ser el mejor vendedor!
Martín Gerardo Hernández Ballesteros Licenciado en Administración Pública Presentación.
YAMILE ABAUNZA JIMENEZ ESPECIALISTA EN GERENCIA DE LA CALIDAD
Universidad Tecnológica Fidel Velázquez
CALIDAD DE LOS SERVICIOS AL CLIENTE
CONCEPTOS CAPACITACIÓN - COMPETENCIAS LABORALES Proceso educativo realizado de manera sistemática y organizada, en el cual las personas aprenden conocimientos.
EL SERVICIO EXCELENTE LOS DIEZ PRINCIPIOS FUNDAMENTALES
Los 10 Mandamientos del Servicio al Cliente 1. El cliente por encima de todo 2. No hay nada imposible cuando se quiere 3. Cumple todo lo tu prometas 4.
UNIVERSIDAD TÉCNICA DE AMBATO FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS Y DE LA EDUCACIÓN CARRERA DE CULTURA FÍSICA ESTUDIANTE HERRERA ALEX MATERIA EMPRENDIMIENTO TEMA.
LA METACOGNICIÓN Y PROCESOS DE ENSEÑANZA. La metacognición. El prefijo meta equivale a “más alla” y el termino cognición, a conocimiento, por lo que literalmente.
Satisfacer al cliente.
PROGRAMA DE CAPACITACION DE LOS EDUCADORES PARA EL MEJORAMIENTO DE LOS APRENDIZAJES DE NIÑOS/AS, JOVENES Y ADULTOS, A NIVEL NACIONAL.
Gustavo Specht Gestión Humana y la.
REGLAS DE CORTESÍA AL CONTESTAR AL TELÉFONO. 1.Contesta cortésmente al primer o segundo timbre. 2.Dejar la tarea que se está llevando a cabo y concentrarse.
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CHIRIQUÍ FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN PUBLICA DEPARTAMENTO DE CIENCIAS SECRETARIALES ESCUELA DE SECRETARIADO EJECUTIVO ADMINISTRATIVO.
LOS 8 PRINCIPIOS DE LA CALIDAD. * Tenemos que saber los requisitos que tiene el cliente * Contacto continuo con el cliente * Satisfacer sus requerimientos.
ELABORADO POR: Lic. Juan Carlos Santa Cruz Sánchez. Especialista en Control de la Calidad en Industrias Alimentarias y Empresas Gastronómicas.
EL TRIANGULO DE LOS SERVICIOS
Transcripción de la presentación:

TALLER DE DIDASKEIN CONSULTING Una división de Grupo Didaskein NOMBRE APELLIDO, a cargo de la sesión de hoy, ha ejercido como:  Experiencia 1  Experiencia 2  Experiencia 3  Experiencia 4  Experiencia 5

INTRODUCCION TALLER DE DIDASKEIN CONSULTING Una división de Grupo Didaskein

TALLER DE DIDASKEIN CONSULTING Una división de Grupo Didaskein

 1ª ley: Hacer la tarea lo mejor posible, en cada momento y en cada situación. Siempre con lucidez, destreza y dedicación. No hay que dejarse alienar por la actividad. TALLER DE DIDASKEIN CONSULTING Una división de Grupo Didaskein

 2ª ley: No trabajar con ansiedad. Hay que valorar lo que se hace por lo que es y no por los resultados que se alcanzarán con ella. TALLER DE DIDASKEIN CONSULTING Una división de Grupo Didaskein

 3ª ley: Si se trabaja lo mejor que se pueda, los resultados aparecerán por añadidura. No hay que obsesionarse por ellos. TALLER DE DIDASKEIN CONSULTING Una división de Grupo Didaskein

 4ª ley: Hay que mostrarse indiferente al halago, insulto, elogio o crítica. TALLER DE DIDASKEIN CONSULTING Una división de Grupo Didaskein

TALLER DE DIDASKEIN CONSULTING Una división de Grupo Didaskein ¿Qué piensas?

TALLER DE DIDASKEIN CONSULTING Una división de Grupo Didaskein

TALLER DE DIDASKEIN CONSULTING Una división de Grupo Didaskein

 Concepto: Es el conjunto de actividades interrelacionadas que ofrece un suministrador con el fin de que el cliente obtenga el producto o servicio en el momento y lugar adecuado y se asegure un uso correcto del mismo. TALLER DE DIDASKEIN CONSULTING Una división de Grupo Didaskein

 Tinte novedoso: El servicio al cliente es una potente herramienta de marketing. TALLER DE DIDASKEIN CONSULTING Una división de Grupo Didaskein

TALLER DE DIDASKEIN CONSULTING Una división de Grupo Didaskein

 1. El cliente por encima de todo.  2. No hay nada imposible cuando se quiere.  3. Cumple todo lo que prometas.  4. Solo hay una forma de satisfacer al cliente, darle más de lo que espera.  5. Para el cliente tu marcas la diferencia.  6. Fallar en un punto significa fallar en todo.  7. Un empleado insatisfecho genera clientes insatisfechos.  8. El juicio sobre la calidad de servicio lo hace el cliente.  9. Por muy bueno que sea un servicio siempre se puede mejorar.  10. Cuando se trata de satisfacer al cliente, todos somos un equipo. TALLER DE DIDASKEIN CONSULTING Una división de Grupo Didaskein

TALLER DE DIDASKEIN CONSULTING Una división de Grupo Didaskein  1. El cliente por encima de todo.  2. No hay nada imposible cuando se quiere.  3. Cumple todo lo que prometas.  4. Solo hay una forma de satisfacer al cliente, darle más de lo que espera.  5. Para el cliente tu marcas la diferencia.  6. Fallar en un punto significa fallar en todo.  7. Un empleado insatisfecho genera clientes insatisfechos.  8. El juicio sobre la calidad de servicio lo hace el cliente.  9. Por muy bueno que sea un servicio siempre se puede mejorar.  10. Cuando se trata de satisfacer al cliente, todos somos un equipo.

 Reglas importantes para las personas que atienden a clientes TALLER DE DIDASKEIN CONSULTING Una división de Grupo Didaskein

 1. Valoración del trabajo  2. Motivación TALLER DE DIDASKEIN CONSULTING Una división de Grupo Didaskein

TALLER DE DIDASKEIN CONSULTING Una división de Grupo Didaskein

TALLER DE DIDASKEIN CONSULTING Una división de Grupo Didaskein  Actitud positiva

TALLER DE DIDASKEIN CONSULTING Una división de Grupo Didaskein  Actitud Negativa

TALLER DE DIDASKEIN CONSULTING Una división de Grupo Didaskein  Seguridad.  Credibilidad.  Comunicación.  Comprensión del cliente.  Accesibilidad.  Cortesía.  Profesionalismo.  Capacidad de respuesta.  Fiabilidad.  Elementos tangibles.

TALLER DE DIDASKEIN CONSULTING Una división de Grupo Didaskein

 Diagnosticar Para lograr esta sensación del impacto en los clientes llamada SERVICIO EXCELENTE, es muy importante cuidar lo que comúnmente se conoce como comportamiento no verbal, porque es la primera impresión que se lleva el cliente. TALLER DE DIDASKEIN CONSULTING Una división de Grupo Didaskein

 Escuchar Escuchar va mas allá del hecho de oír, oír es una acción refleja, mientras que escuchar es una habilidad, que aunque natural desde ser desarrollada. TALLER DE DIDASKEIN CONSULTING Una división de Grupo Didaskein

TALLER DE DIDASKEIN CONSULTING Una división de Grupo Didaskein  Preguntar Es la manera más sencilla para recoger la información de quien tenemos en frente, además es una forma de mostrar interés y empatía por nuestro interlocutor.

TALLER DE DIDASKEIN CONSULTING Una división de Grupo Didaskein  Sentir Transmitimos empatía y aplanamos el camino a los buenos resultados.

TALLER DE DIDASKEIN CONSULTING Una división de Grupo Didaskein

TALLER DE DIDASKEIN CONSULTING Una división de Grupo Didaskein  Aceptarlas no rechazarlas  No interrumpirlas, escucharlas  No evadirlas, afrontarlas, no usar la política del avestruz  No discutir, informar y persuadir  Usar la técnicas del sacacorchos, es decir cuando el cliente no puede expresase claramente hay que ayudarlo con preguntas adecuadas  Usa poco de buen humor  No sueltes la lengua, a veces puedes querer contestarle al cliente como se merece pero no lo hagas, que no tendrás prestigio.

 El contacto con la compañía debe ser fácil  El servicio, personalizado  El servicio integral TALLER DE DIDASKEIN CONSULTING Una división de Grupo Didaskein

TALLER DE DIDASKEIN CONSULTING Una división de Grupo Didaskein

¿Qué hicimos?

NUESTRAS CONCLUSIONES

TALLER DE DIDASKEIN CONSULTING Una división de Grupo Didaskein