Actividades de Conversación para Modelar

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
La clase de Español III ¿Cómo puedes sobrevivir?.
Advertisements

Día tres (sin seniors).
Antes de leer: La muñeca menor
¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Si necesitas una crayola, recógelo ahora. Agenda: A la campana 13 y el objetivo: Entregar las a.
Hogar de ancianos İInvéntalo!. ¿Qué hacemos? Tú y tu pareja van a presentar un Hogar de Ancianos que van a construir. Tienen que vender las habitaciones.
Debate ¿CÓMO SE EFECTUARÁ EL DEBATE?. INTRODUCCIÓN: Se tiene que mencionar el tema de debate y el problema o controversia que éste presenta. También tiene.
De NIVEL 1, 2 y 3. Direcciones: Primero, trabajamos en un EJEMPLO / MODELO de clase. DESPUES, trabajan en grupos para responder a una (1) pregunta. Preparan.
 El estudiante dispondrá de 1 minuto para leer la introducción y el esquema de la conversación  Dispondrá de 20 segundos para cada respuesta.
Word of the day (Palabra del día) : 1 – Copien las palabras del día (PDD) y escriban las definiciones en inglés en la sección PALABRA DEL DÍA del cuaderno.
Como escuchar para que los chicos hablen con ustedes. El lenguaje de la aceptación.
!Bienvenidos a Abriendo Puertas!
Escriban las palabras ROJAS.
Desarrollo rápido de prototipo
TEMA: La ciencia y la tecnología
JUEGOS DE EXPRESION Y COMPRENSION
Actividad en grupo para el CAC
Test de personalidad del Dalai Lama
Hoy es el 11 de agosto del 2016 Diario
Me llamo _______ Clase 701 La fecha es 23 de septiembre del 2014
Vamos a aprender más sobre ir
Bienvenidos a la clase de español 3 Andrea Dallocchio
Lic. Irma Leticia Gallardo Márquez
El verbo IR To Go.
Lección de “Bullying Cibernético”
ESPAÑOL 3, el 11 de Septiembre
Caperucita Roja Tercer Grado.
Proposito # 9: Cuando vas a clase, ¿cómo estas?
Hagan Ahora ¿Adónde viajaste el verano pasado o el año pasado y qué hiciste en este lugar?
Experimentos de Ciencias
¿Qué es una serenata?.
El Acosador Español 2.
martes 10/10 – Horario Regular
3 de febrero de 2017 Español 2.
Act. 1 Catalizador: 1/11 Cual es la diferencia entre las notas que tu conoces y las notas Cornell? Agenda: Act.1- Catalizador 1/11 Act.2- Notas: Que son.
lunes 8/14 – Horario Regular
calentémonos magenta M
Los verbos del presente
Dar y obtener direcciones: Mandatos informales y formales
ESPAÑOL 2, el 14 de noviembre
Bienvenida y Guíada a Nuevos Miembros de un Consejo Directivo
Boleto de entrada Escribe las oraciones correctas en tu libreta:
Escuela primaria JOSE VASCONCELOS
La Conversación Simulada
Identidad Personal Español 2 Nativos.
Interacción y las artes
Proceso de escritura El proceso consiste en una serie de pasos que normalmente se siguen para escribir.
Proposito # 9: Cuando vas a clase, ¿cómo estas?
ANÁLISIS DE PERFIL LPA  POR FAVOR LEA CUIDADOSAMENTE LAS INSTRUCCIONES SIGUIENTES ANTES DE VOLVER LA HOJA.   Algo importante en el mundo es la imaginación.
Warm up 22/8/16 ¿Quién prepara las comidas en tu casa?
Las fracciones fabulosas ¡Divertidas para todos!
OHIO STATE UNIVERSITY EXTENSION
con Word Cinco maneras de trabajar
SOLO POR HOY HABRA UNA SORPRESA.
¿cómo hago para contestar a los cuestionarios?
Día 77–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Preguntas claves en la administración de un proyecto
SPN 214 Semana # 3.
¿Si podrías dar la vida a un objeto inanimado, cual fuera?
Solo una frase creativa puede hacer pensar a los demás.
Vocabulario básico.
Palabras de uso frecuente 1er grado
CÓMO USAR ESTA PLANTILLA
OBJETIVO: Conversar sobre tu juventud.
Quasimodo:.
Examen AP: Español- Lengua y Cultura
“Proyecto de apoyo académico para impulsar mejores prácticas en los planteles de Educación Básica”
Propósito del ejercicio Tiene aspecto de, suena como
” “ Porque el computador es una maquina indispensable VALERIE HERNANDEZ CONTRERAS VALERIA CARRON SALAZAR.
Español 2. Semana 4 Hoy es martes, el tres de septiembre del 2019
DOCENTE: M.Sc. Luis Alberto Ojeda Cairo Ayudantes:
Transcripción de la presentación:

Actividades de Conversación para Modelar Kerri Wingert – University of Washington

¡Hola! Por favor use estos formatos de conversación a su manera. Descárguelos, edítelos, compártalos, córtelos, cámbielos, modifíquelos, y úselos, úselos, úselos. Si tiene alguna pregunta, por favor contacte a la creadora al correo: Kerri.wingert@colorado.edu ¡Felices Conversaciones!

Línea de Acuerdo-Desacuerdo Les voy a hacer una pregunta. Se van a mover hacia la respuesta que estén pensando en este momento. Pueden cambiar de parecer a medida de que los demás presenten evidencias. Post two possible explanations up in the room.

Tres se quedan – Uno se va Una persona del grupo se QUEDA con el model y lo explica. Tres personas de su grupo VAN por el aula, buscando buenas ideas que puedan incorporar. Todxs son responsables de hacer que sus compañerxs piensen y examinen sus ideas. Post two possible explanations up in the room.

Post-its de Todo el Día Cada grupo publicará su modelo en la pared. Dejaremos los modelos hasta el día siguiente y recibiremos comentarios de las otras clases. Antes del final del día, dejaren comentarios constructivos en los modelos de sus compañerxs. Post two possible explanations up in the room.

Cuatro Cuadrantes Vean los cuatro cuadrantes. Decidan con cuál están más de acuerdo en este momento y voten poniéndole un objeto encima. Yendo en círculo, tomen turnos explicando sus razonamientos. Cambien de parecer cuando escuchen una evidencia mejor. Post two possible explanations up in the room.

Escribir y Pasar ESCRIBIR Escriban sus explicaciones completas. Pasen sus explicaciones a su pareja. LEER Usen las Raíces de Entrenamiento para responder a las ideas de su pareja. Comenten sólo sobre ideas. Ignoren: caligrafía, puntuación, ortografía, fraseo Post two possible explanations up in the room.

Diamante de Discusión Escriban sus explicaciones en la esquina más cercana. Pueden usar palabras y/o dibujos. Yendo en círculo, expliquen sus ideas. Escriban las similitudes de sus ideas en el centro del diagrama. Post two possible explanations up in the room.

Conversación de Ciencia Con Toda la Clase Yo presentaré una pregunta. Ustedes compartirán sus respuestas mientras que lxs otrxs escuchan atentamente y consideran las ideas. Ustedes responderán a sus ideas antes de que yo resuma la conversación. Yo no les voy a dar las respuestas. En vez, voy a impulsar sus ideas.

Idea Coaching Sus parejas compatirán sus ideas. Ustedes lxs entrenarán así: Lxs alentarán Ayudándoles a pensar más allá de sus ideas Haciéndoles preguntas Después cambiaremos de lugar, de manera de que todxs tengan oportunidad de entrenar a sus parejas.

Idea Coaching ¿Puedes decirme qué significa esta parte de tu dibjo? ¿Qué quieres decir con ________? ¿Puedes repetir tu ideas?

Compartir-Intercambiar Escriban sus ideas en un papel. Encuentren una pareja. COMPARTAN sus ideas. INTERCAMBIEN PAPELES. Compartan sus nuevas ideas con una nueva pareja. **Bono – ENTRENEN a sus parejas mientras escuchan sus ideas.

Aseverar-Pasar Una persona tiene el papel y el lápiz para empezar. Escriban la ASEVERACIÓN en el tope del papel. PASEN el papel. La seguna persona escribe EVIDENCIAS que apoyen la aseveración. PASEN el papel. Escriban otra EVIDENCIA que apoye la aseveración. PASEN-ESCRIBAN hasta que haya más evidencias.