La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

De NIVEL 1, 2 y 3. Direcciones: Primero, trabajamos en un EJEMPLO / MODELO de clase. DESPUES, trabajan en grupos para responder a una (1) pregunta. Preparan.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "De NIVEL 1, 2 y 3. Direcciones: Primero, trabajamos en un EJEMPLO / MODELO de clase. DESPUES, trabajan en grupos para responder a una (1) pregunta. Preparan."— Transcripción de la presentación:

1 de NIVEL 1, 2 y 3

2 Direcciones: Primero, trabajamos en un EJEMPLO / MODELO de clase. DESPUES, trabajan en grupos para responder a una (1) pregunta. Preparan para presentar a la clase.

3 ¿Por qué necesitas usar lápiz para matemáticas? Nivel de pregunta: Nivel 2 Respuesta: Yo necesito usar lapiz para matematicas porque… hay un barrador, necesitas borrar errores y completas problemas en la clase.

4 ¿Quién es tu mejor amigo? Nivel de pregunta: Nivel 1 Respuesta: Mi mejor amigo es

5 ¿Si hacemos la escuela todo el año entonces cómo afecta la vida? Nivel de pregunta: Nivel 3 Respuesta: Si hacemos la escuela todo el año entonces afecta la vida porque

6 Puedes comparar dos estudiantes en la clase? Nivel de pregunta: Nivel 2 Respuesta: Dos estudiantes en la clase son

7 Imagina que eres el / la principal de la MTMS. ¿Qué son tus planes para hacer la escuela excelente? Nivel de pregunta: Nivel 3 Respuesta: Si yo soy el / la principal de MTMS entonces mis planes para hacer la escuela excelente son

8 ¿Por qué es importante usar notas para estudiar? Nivel de pregunta: Nivel 2 Respuesta: Es importante usar notas para estudiar porque

9 Imagina que eres el / la presidente de EEUU. ¿Qué es el problema más importante y qué es la solución? Nivel de pregunta: Nivel 3 Respuesta: Si yo soy el / la presidente, el problema más importante es

10 Resumen ____________________________________________

11 Practica oral y escrita

12   Saquen pizarrita, marcador, borrador y carpeta arriba.  Organizan un papel en notas Cornell  Gol: Responder en escritura preguntas en Niveles 1, 2 y 3  Pregunta Esencial: ¿Por qué preguntas son importantes?  Responden a las preguntas en NIVEL ARRIBA.  Confirmar con Srta. Magee.  Copian en las notas Cornell. Direcciones

13  Proper use and application of Question / Response StrategiesComments 4 Student goes above and beyond the expected response. Student writes in complete higher level sentences using detail, opinion and explanation. Student demonstrates basic control of language structures with minimal grammatical errors. 3 Student writes in complete higher level sentences most of the time using detail, opinion and explanation. Student demonstrates sufficient control of language structures with some grammatical errors. 2 Student writes in some complete higher level sentences attempting to use some detail, opinion and explanation. Student demonstrates fair control of language structures with varying grammatical errors. 1 Student writes in fragmented sentences using minimal detail, opinion and explanation. Student demonstrates limited control of language structures with numerous grammatical errors.

14  Escriban un NIVEL 3  ¿Cuál es tu clase favorita y por qué?  (NO la clase de Srta. Magee)

15  Escriban un NIVEL 3  Nombre cinco objetos en tu mochila.

16  Escriban un NIVEL 3  Imagina que tú ganas la loteria por mucho dinero y eres millionario. ¿Cómo vas a usar tu dinero?

17  Escriban un NIVEL 3  Compare dos personas en tu familia.

18   Imagina que tú eres famoso (a). ¿Cómo es un dia tipico de tu vida?

19   Nombre dos profesores en tu equipo. Explica tu selección.  (No SRTA. MAGEE)

20   Si tú recibes una mala nota en un examen. ¿Cómo afecta tu grado de clase? F-

21   ¿Por qué es importante escribir notas en clase?

22   Imagina un nivel cuatro en la casa de Costa. ¿Cómo es el nivel cuatro?

23  LA PRUEBA- Seleccionar uno. 1.¿Cuál es tu clase favorita y por qué? 2.¿Cómo te llamas? 3.¿Nombre cinco objetos en tu mochila? 4.Puedes comparar dos estudiantes en la clase. 5. Imagina que tu eres el/la presidente de los Estados Unidos. ¿Qué es el problema mas importante y que es tu solución? 6. Nombre dos profesores en tu equipo. Explica tu seleccion.


Descargar ppt "De NIVEL 1, 2 y 3. Direcciones: Primero, trabajamos en un EJEMPLO / MODELO de clase. DESPUES, trabajan en grupos para responder a una (1) pregunta. Preparan."

Presentaciones similares


Anuncios Google