La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Si necesitas una crayola, recógelo ahora. Agenda: A la campana 13 y el objetivo: Entregar las a.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Si necesitas una crayola, recógelo ahora. Agenda: A la campana 13 y el objetivo: Entregar las a."— Transcripción de la presentación:

1

2 ¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Si necesitas una crayola, recógelo ahora. Agenda: A la campana 13 y el objetivo: Entregar las a la campanas. El total de puntos son 140. Bienvenida con el compañero de las nueve. Vocabulario del dormitorio con el compañero de las tres. Recortar y colorear el vocabulario con el compañero de las seis.

3 ALC 14 Dibuja y escribe el significado de la palabra en español Ejemplo = la pared

4 1 La cama

5 2 El espejo

6 3 El cuadro

7 4 La cómoda

8 5 La alfombra

9 Las respuestas 123 4 5

10 Objetivo Jueves el 4 de octubre Yo puedo identificar y aprender el vocabulario de los objetos en el dormitorio y utilizarlo en conversaciones.

11 Suma los puntos y escribe el total. ALC ____/140nombre 10 Al sumar los puntos y escribir el total, entrega el papel en los pupitres enfrente de la clase y pasa estar con su compañero de las nueve.

12 Compañero de las nueve La bienvenida Usa las tarjetas de memoria para guiar la conversación.

13 Compañero de las tres Necesitas una hoja de papel para la asignación

14 # vocabulario del dormitorio nombre clase ____________________________________pd _______________ _ jueves el 4 de octubre _______________________________________

15 Bienvenida pregunta y respuesta para practicar.

16 ¿Cuántos años tienes?

17 Tengo write the number out años.

18 Pregunta a siete personas su edad. Sr. Slade tiene____ años.

19 Hagan cuatro columnas EspañolDibujoinglésfrase

20 Escribe el vocabulario en columna 1. Tienen tres minutos. La cama (individual, doble, matrimonial, de rey) La mesita La lámpara El cuadro La alfombra La pared El armario El espejo El despertador La cómoda Las cortinas La ventana

21 Dibujen el vocabulario en columna 2. Tienen cinco minutos. La cama (individual, doble, matrimonial, de rey) La mesita La lámpara El cuadro La alfombra La pared El armario El espejo El despertador La cómoda Las cortinas La ventana

22 Traduzcan el vocabulario en columna 3. Tienen tres minutos. La cama (individual, doble, matrimonial, de rey) La mesita La lámpara El cuadro La alfombra La pared El armario El espejo El despertador La cómoda Las cortinas La ventana

23 Practicar ¿Cómo se dice ____ en inglés?

24 Practicar ¿Cómo se dice ____ en español?

25 Compañero de las seis. Necesitas 5-7 colores Necesitas 2 hojas de papel.

26 Necesitas un par de tijeras entre los dos.

27 Tienen 5 minutos para recortar, colorear las cosas del dormitorio. You will need 5-7 colors. Cut out an item pass the scissors to your partner. Color the item Get the scissors and cut another item. Pass the scissors to your partner. Color the item.

28 Tú y tu compañero tiene 45 segundos para cortar el objeto abajo. El despertador.

29 Tú y tu compañero tiene 45 segundos para cortar el objeto abajo. Las paredes

30 Tú y tu compañero tiene 45 segundos para cortar el objeto abajo. La cama

31 Tú y tu compañero tiene 45 segundos para cortar el objeto abajo. La ventana

32 Tú y tu compañero tiene 45 segundos para cortar el objeto abajo. La cómoda

33 Tú y tu compañero tiene 45 segundos para cortar el objeto abajo. El cuadro

34 Tú y tu compañero tiene 45 segundos para cortar el objeto abajo. Las cortinas

35 Tú y tu compañero tiene 45 segundos para cortar el objeto abajo. La lámpara

36 Tú y tu compañero tiene 45 segundos para cortar el objeto abajo. La alfombra

37 Tú y tu compañero tiene 45 segundos para cortar el objeto abajo. El armario

38 Tú y tu compañero tiene 45 segundos para cortar el objeto abajo. El espejo

39 Tú y tu compañero tiene 45 segundos para cortar el objeto abajo. La mesita

40 Las respuestas 123 4 5

41 Espaldas Piedra, papel, tijeras La persona que gana va poner los objetos en la mesita en una línea. Va a decirle a su compañero los nombres de los dobjetos del compañero El compañero los pone en orden de acuerdo a lo que escucha.

42

43 Espaldas Piedra, papel, tijeras Pónganse a espaldas. La persona que gana va poner nueve objetos en la mesita en una línea. Va a decirle a su compañero los nombres de los dobjetos del compañero El compañero los pone en orden de acuerdo a lo que escucha.

44 vocabulario Está a la derecha de - is to the right of Está a la izquierda de – is to the left of Está arriba de - is above Está debajo de – is below Está al lado de – is next to Está encima de – is on top of

45 Espejo Use the vocabulary to tell where your room items are. Tell your partner in Spanish where the items are. Partner is to make a mirror image of your items.

46 Preguntar ¿De que color es…? Pregúntale a su compañero el color de cada objeto. Hay que escuchar y escribir la información Ejemplo La cama es verde.

47 Lectura Recojan el libro verde del estante enfrente y siéntanse con su compañero de las 12:00 por favor.

48 En turnos, lean la página ochenta y seis en voz alta pero que solo tu compañero to oiga.

49 Contesta las frases en la página ochenta y siete.

50 En turnos, lean la página tres en voz alta pero que solo tu compañero to oiga.

51

52 Dibujos en la espalda Ponganse en filas de seis. Hay que dibujar en la espalda de la persona enfrente. La última persona tiene que identificar y escribir la respuesta en una hoja de papel.


Descargar ppt "¡Hola, buenos días! Bienvenidos a la clase de español Si necesitas una crayola, recógelo ahora. Agenda: A la campana 13 y el objetivo: Entregar las a."

Presentaciones similares


Anuncios Google