Unidad Publisher: “Business Card”

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Tómese unos minutos y reflexione sobre:
Advertisements

EL PLAN DE NEGOCIOS.
TALLER DE IMAGEN CORPORATIVA Y LOGOTIPO
B2B Definición. Marketplaces. Modelo de operación.
Paper On Demand Server & Designer. Descripción Técnica de Arquitectura y Componentes de la Solución PPOD.
UN BUEN DISEÑO. ES EL DISEÑO QUE SE COBRA LO DEMÁS SON TONTERIAS.
WORK SHOP Estrategias de Marketing en Internet De la web escaparate a la Unidad de Negocio Online Persuabilidad – Pagina de inicio Mensajes que orienten.
SERVICIOS DE INTERNET Introducción comenzar.
Cómo Emprender un Negocio? Dr. RAUL PERALES VELARDE PROMPYME-2004.
Tus Comunicaciones La comunicación continúa…. TusComunicaciones.es le invita a formar parte de nuestra red de distribuidores de marca privada. ó a quien.
EVENTO EMPRENDEDORES 2008 VOLANTES PUBLICITARIOS ADRIANA Y. VERA SIERRA JAZMIN ALFONSO SILVA JULIANA POSADA RANGEL EDISON MUÑOZ SUÁREZ.
Gestionar y organizar los elementos del correo electrónico
LA ENTREVISTA CLASE NO. 9.
Cómo Elaborar Material Publicitario
Cómo Elaborar Material Publicitario
Por que saboteamos nuestra iniciación? Conseguir clientes ha cambiado
Dominar el negocio: factor clave para el éxito de tu empresa Hoy más que nunca tus clientes desean sentirse en manos de un verdadero experto. Conoce los.
IMAGEN CORPORATIVA.
1 Correo Electrónico TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL.
¿Cómo hacer un grabado? ¿Qué es un grabado?
ESTRATEGIAS DE MARKETING
Funcionamiento Básico
I Jornada Anual Presentación: Cómo vender internamente el plan de P. R. L. en la empresa?. Mesa Redonda 18/4/12 1.
Imagen Anterior Tarjetas y calcos que acompañan los productos y packaging. Header utilizado en el blog.
2015, 10ª edición de los Premios eventoplus Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: Aportación estratégica del evento, adecuación al cliente y a.
MS OUTLOOK Miguel Otero R..
2015, 10ª edición de los Premios eventoplus Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: La adecuación al cliente, coherencia con el resto del evento.
Seminario-Taller Como escribir, presentar y publicar resultados científicos 07, 08 y 09 de Febrero, 2011.
Es la tercera etiqueta de Excel de la banda de opciones.
Suministros y Distribución
CURRICULUM VITAE.
LAS 10 PALABRAS MAS USADAS POR LAS MUJERES
2015, 10ª edición de los Premios eventoplus Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: Aportación estratégica del evento, adecuación al cliente y a.
Continuar La persona que me mandó esta información es un Técnico de Ordenadores que gasta mucho tiempo borrando los correos no deseados de sus clientes,
2015, 10ª edición de los Premios eventoplus Criterios globales de valoración: ESTRATEGIA: Aportación estratégica del evento, adecuación al cliente y a.
El sistema e42 La educación a distancia que ofrece la UM se sirve de un sistema de administración de cursos (plataforma) que utilizarás para cursar materias.
INTRODUCCIÓN A PUBLISHER
 ¿Qué es una pequeña empresa? ¿Qué es una pequeña empresa?  Decisiones sobre ¿qué tipo de la pequeña empresa para que de inicio Decisiones sobre ¿qué.
 Helmut Krone, es director artístico de Doyle Dane Bernbach, destaca que:  “Cuando no eres capaz de decir las cosas de manera clara y sencilla a la.
Indice ÍNDICE2 EMPRESA3 MARKETING4 OPTIMIZACIÓN5 CAMPAÑA MAILING6 CAMPAÑA LEADS7 DISEÑO WEB8 CASOS DE ÉXITO9 CONTACTO10.
Entrenamiento para el éxito del negocio
… promoviendo el desarrollo integral A través del Servicio Diaconal.
Copas, vasos y ceniceros de vidrio reciclado
12 REGLAS Y PRINCIPIOS DEL MANIFIESTO DEL MARKETING MODERNO
NOTA: Para cambiar la imagen de esta dispositiva, seleccione la imagen y elimínela. A continuación haga clic en el icono Imágenes en el marcador de posición.
Cartas comerciales.
EL FOLLETO Un folleto puede ser la mas utilizada y versátil aplicación de diseño gráfico.
MS OUTLOOK Farid Manzur. CORREO  Microsoft Outlook es un programa de computadora que ofrece varios servicios como la gestión de correo electrónico, una.
Entrar. Comercializadora VLC & VAL Computers le ofrecemos un nuevo servicio de calidad basado en el comercio electrónico, ya que es la nueva forma de.
EL FOLLETO.
Menú de archivo Tatiana Rebeca Galicia Mejía 1ero Técnico.
Cómo hacer un buen seguimiento de los clientes que compran el producto
E-BUSINESS PROYECTO 3 PARCIAL. INTEGRANTES DEL EQUIPO.
DISEÑO DE UNA SALIDA EFICAZ - Reportes
1- Que es Outlook 2- Caracteristicas de Outlook
Estructuras web De navegación Y Visual. Investigación de requerimientos ¿Qué es lo que quiere el cliente? – ¿Qué desea comunicar?, y ¿Cómo? – ¿Qué información.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA ECOTEC. ISO 9001:2008 PROYECTOS TURISTICOS I Formulación y evaluación de proyectos (TUR280) Jorge Paguay Ortiz 1.
ESTRATEGIA EMPRESARIAL
Como hacer un buen seguimiento de los clientes que compran el producto.
DISEÑO GRÁFICO.
Generación de Modelos de Negocio
¿Qué es un Mapa Conceptual?
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
El título del poster va aquí y debe Coincidir con el del resumen El título del poster va aquí y debe Coincidir con el del resumen El nombre del autor va.
DINAMICAS para GENERAR OPORTUNIDADES DE COLABORACIÓN y Proyectos de COOPERACIÓN DINAMICAS para GENERAR OPORTUNIDADES DE COLABORACIÓN y Proyectos de COOPERACIÓN.
Fecha: 19 de agosto de 2013 Tema: diferencias entre Correo electrónico y mensajería instantánea.
COMO INCIDE EL MANEJO ADECUADO DE LA INFORMACION EN LA COMUNICACIÓN DE IDEAS Básicamente incide bastante ya que debemos tener claro que es lo que deseamos.
Todo lo que te ayude a hacer una presentación amena, hará que la gente aumente su nivel de atención, y que se recuerde mejor. Quien es un buen orador,
Ideas para promover una buena imagen en su negocio.
Centro de Innovación para la FP de Aragón – Ecommerce y modelos de negocio online ECOMMERCE Y NEGOCIOS ONLINE Cómo conseguir VENTAS y no solo visitas en.
Transcripción de la presentación:

Unidad Publisher: “Business Card” Conceptos básicos de las tarjetas de presentación: Cómo crear sus propias tarjetas de presentación

Definición ¿Qué es una tarjeta de presentación? Las tarjetas de presentación son una representación visual con la información de contacto de una persona o empresa. Las tarjetas de presentación se intercambian entre personas para generar oportunidades de negocios, sirven para reforzar el contacto entre empresas y personas con la idea de dejarles una posibilidad de comunicación para adquirir o preguntar por los bienes o servicios que dicha persona ofrece, sirven también como una estrategia de mercadeo y son una excelente herramienta de negocios.

Partes Principales Logo con nombre del negocio Indispensable que tenga: Logo con nombre del negocio Nombre completo del contacto Descripción de lo que haces (directora, agente de ventas, etc.) Así contestamos a la pregunta: ¿quién eres? y ¿qué haces?. Luego anotar qué vendes o que ofreces. Dirección del negocio, correo electrónico o “page web”. Otro punto que debe destacar es una frase que haga alusión a lo que ofreces "SLOGAN" (para tu salud, para tu cuerpo, para mejorar la belleza) Teléfonos de contacto.

Características Una característica común de las tarjetas de presentación es el tamaño, generalmente estandarizado a 9.00 × 5.00 cm. Aunque hay sus excepciones, generalmente están impresas en papel. Las buenas tarjetas de presentación, pueden llevar uno o más aspectos de diseño visual para transmitir un mensaje, dejar una impresión o simplemente agradar a la vista, hay teorías que sugieren que una simple combinación de color o diseño puede influir en la decisión de las personas.

Características Pueden ser impresas en 1, 2 ó 3 colores o en selección de color, es decir, en 4 colores. El diseño pude ser vertical u horizontal Puede ser impresa en uno o ambos lados. Esto último no muy común, ya que la gente sólo suele ver el frente de las tarjetas de presentación. Pueden ser impresas en diferentes sustratos o tipos de papel como brillante, mate, liso o grabado y utilizando alguno de las siguientes métodos.

Caractetísticas Independientemente de un buen diseño, la tipografía debe ser muy clara y legible. La tarjeta de presentación debe contener todos los datos relevantes de contacto y dar una buena imagen, recuerda que es una representación visual de tu empresa o de tu persona.

Puntos importantes… Al ser el primer elemento que recibirán los clientes es probable que no exista una segunda oportunidad para poder presentar su marca, con lo que si no dispone de una tarjeta de presentación agradable y clara, es probable que haya perdido un 10 por ciento de las posibilidad en la venta de sus servicios y productos.

Otras recomendaciones… NO pretendas hacer de ella un volante, es decir, no quieras saturar la tarjeta de presentación con información irrelevante, como ofertas o largas listas de servicios. NO escribas a mano tus datos, mejor manda hacer unas cuantas, son muy económicas NO las imprimas en impresoras de inyección de tinta se ven de mala calidad. Tampoco uses sellos para poner tu nombre ya que dan muy mal aspecto.

Ejemplos

Ejemplos

Ejemplos

Ejemplos Ejemplos