La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

MS OUTLOOK Miguel Otero R..

Presentaciones similares


Presentación del tema: "MS OUTLOOK Miguel Otero R.."— Transcripción de la presentación:

1 MS OUTLOOK Miguel Otero R.

2 Microsoft Outlook Microsoft Outlook es un programa de computadora. Ofrece varios servicios como la gestión de correo electrónico, una libreta de direcciones, bloc de notas, un navegador web y un calendario donde organizar reuniones futuras y planificar su horario. Está incluido en la suite de programas Microsoft Office, junto con Microsoft Word, Excel y PowerPoint. Microsoft Outlook 2010 ofrece herramientas de primera calidad para la administración del correo electrónico personal y de negocios a más de 500 millones de usuarios en todo el mundo.

3 Ventajas Búsqueda: Microsoft Outlook viene con una función de búsqueda integrada que te permite encontrar rápidamente lo que estás buscando. Busca usando palabras clave para encontrar correos electrónicos, contactos y fechas. Funciones de Seguridad: Microsoft Outlook tiene algunas características de seguridad mejoradas para proteger tu cuenta de correo electrónico de los depredadores. Esto también incluye la protección contra correo electrónico no deseado y del sitio web de estafadores. Organización Fácil: Debido a que Outlook es un programa de gestión del correo electrónico, no sólo te permite enviar y recibir correos electrónicos, sino que te permite sincronizar el correo electrónico directamente en el calendario o la lista de contactos. Puedes hacer planes para el futuro mediante la adición de fechas directamente desde tu correo electrónico.

4 Ventajas Conéctate con otros Fácilmente: El calendario de Microsoft Outlook te permite compartir el tuyo con cualquier persona que elijas. Puedes crear, editar y administrar un calendario en línea para cualquiera de tus clientes más importantes para acceder a su conveniencia. También puedes compartir las suscripciones e información de contacto. Conectividad mejorada: Microsoft Outlook es mucho más que un programa para tu computadora personal. Úsalo de manera móvil mediante la conexión a tu teléfono. Puedes leer y enviar mensajes de correo electrónico, editar tu agenda y tomar notas sin estar cerca de la computadora. Sincroniza tu cuenta de Outlook a tu teléfono, y puedes activar el calendario en tu teléfono en un planificador portátil

5 Desventajas No tiene soporte para importar contactos desde muchos clientes. Diseño no tan bueno. No hay muchas opciones. Al principio, difícil de entender Cuando diseñamos el . Hacerlo en Outlook nos va a garantizar que se vea bien en Outlook, pero no hay garantía de que luego se vea igual en otros programas cliente. Cuando un usuario abra nuestro con Thunderbird, Gmail o cualquier otro soporte, probablemente se rompa todo el diseño y se vea mal, provocando que los usuarios nos marquen como spam, metiéndonos en listas negras.

6 Características Administre grandes volúmenes de correo electrónico con facilidad. Comprima, clasifique e incluso omita conversaciones completas con solo algunos clics. Configure fácilmente cuentas nuevas y existentes, limpie la bandeja de entrada y vea cuánto espacio queda en el buzón de correo. Combine varias cuentas de correo electrónico, calendarios y libretas de direcciones, y adminístrelos fácilmente desde una vista única centralizada. Administre su programación con la nueva vista de programación. Vea varios calendarios de Outlook, Windows Live u otros calendarios compartidos en una presentación horizontal simplificada.

7


Descargar ppt "MS OUTLOOK Miguel Otero R.."

Presentaciones similares


Anuncios Google