CREACIÓN, DESARROLLO Y FINALIZACIÓN DE UN COMERCIAL ANIMADO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
TeChocoQuiero VISIÓN Ser una Empresa online líder y especializada en brindar fantasías hechas en chocolate de calidad para momentos especiales.
Advertisements

EVALUACION DE LA GESTION EMPRESARIAL CON BALANCE SCORECARD
PLAN DE MARKETING PRODUCTOS AGROPECUARIOS (HORTALIZAS)
PLAN DE MARKETING PRODUCTOS PECUARIOS (CUYES)
La globalización, un entorno altamente competitivo, y el desarrollo tecnológico demandan procesos con tiempos de ciclos más cortos, mejor aprovechamiento.
INTELIGENCIA DE MERCADOS
MARKETING EN LA EMPRESA
ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÒN
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
BANCO DE LA PRODUCCION S.A.
Componentes de un Plan de Negocios
APERTURA DE UN RESTAURANTE EN 3ª. AVENIDA 3-01 ZONA 1 SANTA LUCIA COTZ.
BENCHMARKING IVAN LOPEZ BALLANO.
TECNOLOGÍA EN GESTIÓN DE MERCADOS
Aromas y sabores LTDA Cristiana mora. Oscar Gonzales.
Diseño y Desarrollo de nuevos productos, ¿Cómo innovar?
SERVIGENERALES S.A E.S.P POLICA MISION Y VISION COMPAÑERO RECUERDA.
Emprender, emprendedores y empresas. Definiciones básicas
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
PLAN EMPRESARIAL 2014 BROCHURE GP CONSTRUCTORA S.A NIT
Estampados Geclaneth.
Maestría en Agronegocios UCEMA Negocios II: Productos Diferenciados
MODULO No.1 Modulo 1 Modulo No.1 Punto 2.- Un administrador es aquella persona que dentro de la empresa soluciona problemas, mide recursos, planea su aplicación.
Por: Circe Almánzar Vicepresidenta Ejecutiva CONFERENCIA NACIONAL PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL 2008 INFOTEP/CINTERFOR-OIT/CONEP “Competitividad.
INTELIGENCIA DE MERCADOS
JOHANNA CARRILLO.  Dirigir actividades que ayudan a las organizaciones para alcanzar sus metas.  Poseer visión estratégica para emprender cambios. 
H2 CREACIÓN DE MANUALES Y CAPACITACIÓN
SITUACIÓN Existe una variada oferta de productos entre los cuales se encuentra la joyería tradicional, joyería contemporánea con identidad, nuevas propuestas.
TALLER NO. 1   Identificar los diferentes procesos de la institución donde trabaja: identifique el objetivo , las diferentes actividades de los procesos.
Tatiana Astaiza. Sebastián Cortes. Frankie Isaza. Sandro Espinosa.
Acoltzi Cervantes Daniel Ángel Domínguez Reyna Iliana Consuelo Gracia Barrón María Susana Morales Rojas Christian Fecha.(Pendiente) agregar datos de la.
PROGRAMA NACIONAL DE DESARROLLO DE PROVEEDORES
INSTITUTO DE FORMACIÓN EMPRESARIAL Y DEL TRABAJO PRESENTADO POR: VIVIANA ERAZO CARDOZO JIMENA GARCIA PEREZ LUISA AVENDAÑO CRUZ ANGIE GARZÓN CASTILLO PRESENTADO.
FORMULACIÓN DE LOS PLANES ESTRATEGICOS Y TÁCTICOS Y DE LOS PROGRAMAS A NIVEL FUNCIONAL Dentro de toda organización, luego de haber establecido sus objetivos.
OBJETIVOS ESTRATEGICOS
INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería Ciencias Sociales y Administrativas Sección de Estudios de Posgrado.
BIENVENIDO 3Consultores Business Consulting Global Pymes Brindamos y organizamos Seminarios/Tallares y Convenciones de Capacitación además prestamos servicios.
¿Por qué una Agencia de Publicidad?
EL ESPÍRITU EMPRENDEDOR
PLAN DE NEGOCIO. CONSIDERACIONES Para iniciar un negocio no solo se requiere de contar con las cualidades necesarias para llevarlo a cabo Se debe trabajar.
Tecnologías móviles aplicadas al diagnóstico audiométrico de pacientes, elaborado para la Clínica Audinsa, Heredia. Proyecto de Graduación Ing. Roberto.
Proyecto productivo Alexandra Jiménez Suárez
MECANISMOS INSTITUCIONALES DESARROLLADOS PARA APOYAR LA INNOVACIÓN.
MANUALIDADES Y BELLAS ARTES MANUALIDADES Y BELLAS ARTES
Carolina Zurita Cadena Igor Stephano Espín
Copas, vasos y ceniceros de vidrio reciclado
DEPSATRADER S.A. Desarrollo, Planificación y Servicios Empresariales.
POLITICA DE CALIDAD Somos un Contact Center líder en calidad y mejoramiento continuo. Contamos con un equipo humano altamente capacitado y con tecnología.
Acoltzi Cervantes Daniel Ángel Domínguez Reyna Iliana Consuelo Gracia Barrón María Susana Morales Rojas Christian Fecha.(Pendiente) www. qbitec.com Dirección.
Lissette Chen Jonathan Mejía Jennifer Vargas Jorge Jaramillo
LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA
Equipo. 10 posibles proyectos 1.Rotulación. 2.Paginas web. 3.Mantenimiento. 4.Venta de hardware 5.Venta de software. 6.Instalaciones de pequeñas redes.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
MODELO DE CREACIÓN DE CULTURA ESTRATÉGICA EN LAS EMPRESAS DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO. SAMANTA CAROLINA CHAVES GARCÉS.
Diana Gómez Jimmy García Manuel Bello.
 En un mundo globalizado las empresas están compitiendo constantemente en un marco ético y legal.  El código de ética es un aspecto esencial de la misión.
Acoltzi Cervantes Daniel Ángel Domínguez Reyna Iliana Consuelo Gracia Barrón María Susana Morales Rojas Christian Fecha.(Pendiente) agregar datos de la.
Ninguna organización puede dejar de reconocer que en su entorno puede encontrar oportunidades que le permitan elaborar planes para mejorar sus productos.
MI MANZANA FAVORITA ELLIS MERIT LUNA PRIETO.
PROYECTO: MEJORANDO UNA MICROEMPRESA -EHUAN HEREDIA JOAQUÍN ENRIQUE. -LÓPEZ COLLÍ EDWIN AUGUSTO. -ORTIZ AYIL ESMERALDA DEL ROSARIO. ACA-0909 TALLER DE.
D iplomado en M ercadotecnia 24 Octubre 2007 A través de este Diplomado el participante conocerá y aplicará los conceptos, técnicas, herramientas y metodologías.
A NALIZAR LOS RESULTADOS DE LOS PROCESOS FRENTE A LAS POLÍTICAS, OBJETIVOS Y ESTRATEGIAS DE LA ORGANIZACIÓN. POR : ANDREA NIÑO CARDOZO ORDEN
PROYECTO FORTALECIMIENTO DE LA PROCESADORA DE LACTEOS QUESINOR CARCHI
Clúster de la comunicación gráfica Antecedentes El Clúster do Produto Gráfico e do Libro Gallego nace en el año 2007 con el objetivo de integrar a empresas.
Introducción al marketing Guillermo Wyngaard Emiliano Martínez Guillermo Carrizo.
Análisis DAFO LAURA LÓPEZ MARTOS.
G ESTIÓN EMPRESARIAL FRENTE A LA COMPETITIVIDAD. A NTECEDENTES Inicia a través de una revolución en las tecnologías Se basa en la economía del conocimiento.
Trabajo Grupal: Clima Organizacional
ELABORADO POR: JORGE HERNAN URREA PALACIO ID YENIFER ZAPATA GUTIERREZ ID PROFESOR: JORGE IVÁN ZULETA ORREGO MATERIA: INVESTIGACIÓN.
C URSO DE PROCESOS ADMINISTRATIVOS – D INEYIS M. R ODRÍGUEZ P ALENCIA Exposición virtual sobre la empresa del Sr. Godini.
Transcripción de la presentación:

CREACIÓN, DESARROLLO Y FINALIZACIÓN DE UN COMERCIAL ANIMADO. ANIMACIÓN EN 3D CREACIÓN, DESARROLLO Y FINALIZACIÓN DE UN COMERCIAL ANIMADO.

misión. Ser líder a nivel local en publicidad de animación 3D para empresas buscando satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes brindándoles innovación y calidad. Todo esto respetando la calidad de vida de quienes conformamos la empresa y manteniendo una ética de seguridad a los clientes.

Vision Para el 2011 estaremos posicionados como una empresa lider e innovadora donde trabajaremos en equipo garantizando la excelencia de nuestro servicio, logrando entrar al mercado con calidad y atencion especial a nuestros clientes, permitiendo tener un resultado optimo en el funcionamiento de la empresa.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA Las tecnologías de animación están en constante crecimiento a nivel mundial pero los pequeños municipios se ven un poco relegados en la adquisición de esta tecnología ya sea por los software como tal o por la capacitación para ellos. Luego ¿Cómo podemos implementar las técnicas de animación en los procesos publicitarios de Cartago?

SUBDIVISIÓN DE PROBLEMAS PROBLEMA 1: FALTA DE EMPRESAS DEDICADAS A LA PUBLICIDAD EN ANIMACIÓN EN 3D. PROBLEMA2: FALTA DE PUBLICIDAD INNVADORA. PROBLEMA 3: FALTA DE APROVECHAMIENTO DE LOS MEDIOS DE LA REGION. PROBLEMA 4: FALTA DE CULTURA PUBLICITARIA EN LA REGION. PROBLEMA 5: ALTOS COSTOS EN LA PAUTA.

JUSTIFICACIÓN Es una verdad que la publicidad es la mejor inversión en los negocios para incrementar sus ventas y para mantenerse en la mente de los consumidores, pero es también cierto que la mayoría de los negocios ven en la publicidad no una inversión si no un gasto y por supuesto no le consideran viable, esto se debe principalmente a la poca información que existe de resultados dados directamente por la inversión publicitaria sobre todo en pequeños municipios.

Objetivo general Desarrollar una empresa dedicada a la publicidad en animación 3D posicionando la cultura publicitaria en la región.

Objetivos específicos Diseñar estrategias para captar la atención de los posibles clientes potenciales. Fomentar en el sector empresarial la cultura de publicidad en animación 3D. Argumentar por medio de los procesos de la investigación de mercados la viabilidad del proyecto formativo para convertirlo en una empresa líder e innovadora.

Impacto SOCIAL: Ayudar a incursionar a las pymes en las nuevas tecnologías de divulgación publicitaria, y así lograr mayores ingresos que permitan generar trabajo. ECONOMICO: Incremento de las ventas por la utilización de publicidad masiva sin que las pymes incurran en costos de producción. AMBIENTAL: Crear la conciencia de que la virtualidad nos permite llegar a mas gente sin atentar contra la naturaleza ya que los insumos para la divulgación del mensaje no son en papel, reduciendo así la tala de arboles. TECNÓLOGICO: Ampliación de conocimientos para incentivar la adquisición de nuevas tecnologías que a futuro vayan naciendo y no ser nuevamente relegados.

FASES DEL PROYECTO

FASE I PREPRODUCCIÓN: Realizar, completar o comprender el Brief del cliente con su información.

FASE II PRODUCCIÓN: Realizar una reunión creativa donde se escogería la idea a realizar, también crear storyboard, dibujo, color, espacio, tiempos, ángulos de cámara, guiones. También realizar la animación de storyboard usando los software para este fin.

Fase iii POSTPRODUCCIÓN: Renderizar el comercial aprobado, revisar y comprobar la funcionalidad de todos los elementos del comercial.

METODOLOGIA ESTUDIO DE MERCADO: Necesidad del sector frente a Animación 3D. Posibles clientes. DIAGNOSTICO DEL SECTOR: Análisis económico. Ubicación IMPLEMENTACIÓN DE LAS TECNICAS ADECUADAS: Recolectar datos cualitativos y cuantitativos. Diseñar estrategias PROMOCIÓN: Promoverlo en las empresas necesitadas. Hacerle una publicidad completa para lograr posicionarlo. Asesorarlos para que propongan buenas promociones asequibles a las empresas que pautan.