PROCESOS ESTRATÉGICOS ADMINISTRACIÓN DE CENTROS

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ANEXO III-FICHA DE PROCESO
Advertisements

ANEXO III-FICHA DE PROCESO
ANEXO IV-FICHA DE INDICADOR
ANEXO II-DIAGRAMA DE PROCESO
AREA DE RECURSOS HUMANOS
CICLO ADMINISTRATIVO PLANIFICACION DIRECCION ORGANIZACION CONTROL.
PAPEL DE LAS UNIDADES TÉCNICAS DE CALIDAD EN LOS PROCESOS DE VERIFICACIÓN DE TÍTULOS: EL CASO DE LA UMA Vicerrectorado de Calidad, Planificación Estratégica.
Unidades de investigación que soportan y promueven el posgrado Las unidades de investigación están vinculados con la dirección de posgrado a través de.
ECACEN Fundamentos de administración Universidad Nacional Abierta y a Distancia.
Jornadas de acogida curso: La Administración, los Servicios y la gestión 2.
DIMENSIÓN ORGANIZATIVA OPERACIONAL
Ministerio del Poder Popular para la Defensa Universidad Nacional Experimental Politécnica De la Fuerza Armada Nacional Centro de Investigaciones y Postgrado.
I.E.S. “GUADIANA” Ayamonte
Evolución de las Tramitaciones Telemáticas del Departamento de Industria, Innovación, Comercio y Turismo.
Consejero/a Delegado/a
ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
CATÁLOGO DE ARCHIVOS ADMINISTRATIVOS
ORGANIGRAMA JERARQUICO GRUPO AD CENTRO ATENCION CLIENTES
Ciclo formativo de grado medio: GESTIÓN ADMINISTRATIVA
1 u n i d a d El departamento de Recursos Humanos.
Introducción a la Ingeniería Civil Informática
Ing. Juan Carlos Barrera Mendieta
5.6.1 Información de entrada para la revisión por la dirección
Rasgo: Mecanismos para que las instalaciones estén en condiciones de operación, seguridad e higiene. Número de Sala: 2 1. IMPACTOS Desmotivación (3) Destinar.
BUENA PRACTICA: ENTIDAD: PRESENTADO POR:
SISTEMA DE CONTROL INTERNO 2017
Transición de la norma NTC-ISO9001:2015 en el marco del Sistema COGUI
GESTIÓN ADMINISTRATIVA.
Revisión por la Dirección
FACULTAD DE CIENCIAS INFORMÁTICAS
INSTITUCIÓN EDUCATIVA SEMILLA DE LA ESPERANZA
Designación presupuestaria de proyectos
CONSEJO UNIVERSITARIO
LA ORIENTACIÓN EN EL NUEVO PLAN DE ESTUDIOS DE PSICOLOGÍA: UN PROYECTO BASADO EN LA COOPERACIÓN DE IGUALES U G.
COORDINACIÓN DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y DIFUSIÓN
UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN JUHESNEYDI ROJAS FIGUEROA VALLEDUAPR 2013
PRIORIDADES 2013: DIRECCIÓN NACIONAL DE GESTIÓN DEPARTAMENTAL
MAPA DE PROCESOS de Ntra. Sra. del CARMEN
 Funciones Administrativas del Centro de Cómputo.
LA ORGANIZACIÓN EN LA ADMINISTRACION DE INGRESOS
Estructura organizativa 2015
COAMSS Comisiones de COAMSS Comunicaciones Auditor Interno
SERVICIOS DE APRENDIZAJE PARA LA EDUCACIÓN Y LA FORMACIÓN REQUISITOS BÁSICOS PARA LOS PROVEEDORES DE SERVICIOS (ISO 29990:2010)
Nº de Servidores Públicos por Género
Entradas Requerimiento del Cliente Planeación del Proyecto Políticas de Administración Políticas de TI Salidas GESTIÓN DE REQUERIMIENTOS.
JORNADAS DE SECRETARÍAS GENERALES
ORGANIZACIÓN DE PASANTÍAS
Unidad 2: Lo social y lo político.
ANÁLISIS DE ENTRADAS PROCEDIMIENTOS Y SALIDAS DE LA EMPRESA JORDAN COURIER.
UNIÓN DE EMPRESAS MERCEDES CAJAS RURALES CAJA RURAL.
LA CADENA DE VALOR MARGEN DE BENEFICIO EMPRESA MATERIA PRIMA
Jornada BBPP Bibliotecas líderes EFQM
Convenio Marco “Nuevos Trámites disponibles en la Oficina Virtual”
Sistema por la Dirección SIG – 02 QMA Comunicación SIG – 10 QMA
CUMPLIMIENTO A REQUISITOS LEGALES SATISFACCIÓN DEL ESTUDIANTE
CATÁLOGO DE ARCHIVOS ADMINISTRATIVOS
S A T I F C Ó N D E L R E Q U I S T O D L C N
EL SISTEMA EMPRESARIAL
LA PLANIFICACIÓN ESTRATEGICA Y SU IMPLICANCIA CON EL BSC.
CATÁLOGO DE ARCHIVOS ADMINISTRATIVOS
Procesos de Negocio Captación de la información tributaria y catastral Proceso 3 Gestión de la cartografía Proceso 2- Gestión Inmuebles del estado Proceso.
35 % de la matrícula inscrita en un programa de lenguas extranjeras.
“Algunos criterios para el diseño de una institución universitaria” 2° Parte María Irma Marabotto.
QUE ES SUGAU
Desarrollo Académico Colegiado de las Unidades Académicas del
MODELO DE PROCESOS DE XYZ
LA CADENA DE VALOR MARGEN DE BENEFICIO EMPRESA MATERIA PRIMA
Sistema de Gestión de Calidad
MAPA DE PROCESOS Procesos Estratégicos Procesos Misionales
Proceso Principios Marco de Referencia
Transcripción de la presentación:

PROCESOS ESTRATÉGICOS ADMINISTRACIÓN DE CENTROS Anexo I- Mapa de Procesos Universidad de Huelva PROCESOS ESTRATÉGICOS PROCESOS DE APOYO SALIDA ENTRADA ADMINISTRACIÓN DE CENTROS MP-CEN Revisión: 5 Fecha: 15-04-2009 Integración EEES Política Presupuestaria y de RRHH Planificación Dirección estratégica Captación de Alumnos Medición, Análisis y Mejora Continua Alumnado PROCESOS OPERATIVOS Alumnado Ordenación Académica y Gestión Administrativa. (CEN-01) Profesores Profesores * (CEN-01.01) Plan Organización Docente y Oferta Libre Configuración* (CEN-01.02) Registro *(CEN-01.03) Cursos-Jornadas-Organización Actos *(CEN-01.04) Gestión de Personal PAS PAS Gestión Alumnado (CEN-02) Unidades Administrativas *(CEN-02.01) Formalización de Matrícula.- *(CEN-02.02) Trámites administrativos.- *(CEN-02.03) Títulos. Unidades Administrativas Otras Instituciones Gestión Económica e Infraestructura (CEN-03) Otras Instituciones *(CEN-03.01) Proced. Tramitación Pago Directo - *(CEN-03.02) Gestión Acuerdo Caja Fija - *(CEN-03.03) Gestion Infraest./Obras/Suministros/Servicios. Proveedores Proveedores Atención al Público y Control de documentación Informática y Comunicaciones Coordinación Servicios Conserjerías Coordinación con otras Instituciones y Departamentos