C.E.P. Comité de Dirección Comité de Coordinación del Cambio: CCC

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Evaluación de competencias Añorve Añorve, Gladys Guzmán Marín, Francisco Viñals Garmendia, Esmeralda 2010.
Advertisements

FORMACIÓN EN EL TRABAJO. Desarrollo de personal: PROGRAMAS DE CARRERA Capacitación Administrativa: REALIZAR BIEN EL TRABAJO.
Círculos de calidad. Es un pequeño grupo de empleados que realizan un trabajo igual o similar en un área de trabajo, se reúnen voluntaria y periódicamente,
CONTENIDOS Quiénes somos Nuestra misión Líneas estratégicas Nuestra cadena de servicio: FORMACION Nuestra cadena de servicio: CONSULTORIA Nuestro ámbito.
DIRECCIÓN GENERAL DE BACHILLERATO Subdirección Técnica Coordinación de Formación y Actualización Portafolio de Evidencias de la Enseñanza y el Aprendizaje.
* Parte del punto 3 está basado en las presentaciones del Curso de Enfoques Metodológicos de Fernando Cartes M.
FEDERACIÓN COLOMBIANA DE TEJO
HERRAMIENTAS PARA FAVORECER UN CAMBIO HORARIO EN EL ÁMBITO LABORAL
FONDO DE IMPACTO COLECTIVO
AGOSTO, 2008 INFORME Revisión por la Dirección General
Se recoge en el PROYECTO PRESUPUESTOS GVA 2017
C.E.P. Comité de Dirección Comité de Coordinación del Cambio: CCC
La Calidad en la UNAB.
C.E.P. Comité de Dirección Comité de Coordinación del Cambio: CCC
Subdirección de Formación
RENTABILIDAD FINANCIERA DEL CAPITAL DE LOS ACCIONISTAS
Cuadro comparativo Norma ntcgp 1000:2004 meci
(Proyecto de la Enseñanza con Recursos Tecnológicos Didácticos)
El marco conceptual y de implementación de IFC
SISTEMA DE GESTIÓN AMBIENTAL NORMA ISO
SÍNTESIS DE LOS DIAGNÓSTICOS DE SERVICIO CIVIL
Administración de Recursos Humanos
Luisa Fernanda Castañeda Sarabia Administración Básica
Creatividad laboral.
Registro de personas naturales y jurídicas (ambiente de producción)
XII ENCUENTRO NACIONAL DE REGIONES
COPLADEMUN MESA DE TRABAJO DESARROLLO INSTITUCIONAL.
LICEO INDUSTRIAL BENJAMIN DAVILA LARRAIN
AUTOEVALUACION E.F.Q.M.para las PYMES EJEMPLOS DE AREAS DE MEJORA
Capacitación vergara.
Orden ECD/65/2015 Artículo 7. la evaluación de las competencias clave
ELABORACIÓN DEL PERFIL PROFESIONAL
Unidad Metodológica Tablero de Gestión Individual
Estudio de Puestos Proceso por el.
ESCUELA DE MERCADOTECNIA
EL ROL ESTRATEGICO DEL RESPONSABLE DE COMPRAS
Minna Saunila y Juhani Ukko
GUÍA DE LIDERAZGO DE LA BIBLIOTECA UNIVERSITARIA DE GRANADA
Indicadores de Gestión
Curriculum – Trabajo Educativo - Proceso de trabajo.
SISTEMA SOCIAL LA PERSONA ORGANIZACIÓN
II. PROGRAMA FINANCIERO
V ENCUENTRO DE LAS UNIDADES DE CALIDAD DE LAS UNIVERSIDADES ANDALUZAS Granada – 21, 22 y 23 de abril de 2009 Papel de la AGAE y de las Unidades Técnicas.
GESTION de COMPRAS Gestión de la Distribución Física Estrategia
ESTRUCTURA ORGANIZATIVA PARA IMPLANTAR EL C.M.I.
2ª ETAPA : CONSTRUCCION DEL CMI Y DEFINICION DE LOS INDICADORES
Plan de Colaboracion en el Puesto de Trabajo
POLÍTICA DE CALIDAD, AMBIENTAL, SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
ANALISIS DE NECESIDADES FUTURAS
Preparación para la Visita de Evaluación
CONCURSO JUVENIL DEBATE POLÍTICO 2018 FORMATO ÚNICO DE EVALUACIÓN
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
Establecer una junta directiva continua
SATISFACCION DEL PERSONAL 0% 25% 50% 75% 100% Totales
DIRECCIONAMIENTO ESTRATÉGICO MEJORAMIENTO CONTINUO
PLANTILLA DE LAS FASES DE LA METODOLOGIA DE DIAGNOSTICO DIGITAL
METODOLOGIA G-TELP Medición y certificación del idioma inglés
Mapa Estratégico del CUADRO de MANDO INTEGRAL
EXPERIENCIA EN LA IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA CALIDAD ISO
ANALISIS DE NECESIDADES FUTURAS
Evaluación del Desempeño
Definir sus indicadores Implementar su ejecución
Interrelaciones entre EFQM y el C.M.I.:SUS METODOLOGIAS
ESTRUCTURA ORGANIZATIVA PARA IMPLANTAR EL C.M.I.
OBJETIVOS E INDICADORES DE PERSONAL
Interrelaciones del Mapa Estratégico
2ª ETAPA : CONSTRUCCION DEL CMI Y DEFINICION DE LOS INDICADORES
Definir sus indicadores Implementar su ejecución
Nombre Fecha Weblog Imagen Titulo: ………… TITULO redactado como frase imaginativa y sintética que consigna el aprendizaje religioso o filosófico buscado.
Transcripción de la presentación:

C.E.P. Comité de Dirección Comité de Coordinación del Cambio: CCC PROCESO PCM : FASE DE RECONOCIMIENTO Comité de Dirección Comité de Coordinación del Cambio: CCC Comité de Evaluación del Personal C.E.P. Plan Reconocimiento del Desempeño:PRD Indicadores de Satisfacción Indicadores de la Motivación Política del Reconocimiento Criterios de medición de la satisfacción en el trabajo. Fijar criterios de medición de la satisfacción de los clientes. Numero horas de absentismo. Numero de bajas del personal. Numero de personal en los equipos de creatividad , progreso y facilitadores Nº de grupos de creatividad, progreso y apoyo. Nº de horas de formación en conocimientos esenciales. Numero de sugerencias. Numero de premios y reconocimientos públicos. Numero de áreas con las 5S. Fijar escala remuneraciones. Fijar los criterios de aptitud para cada puesto de trabajo. Establecer la puntuación de ROCA actitud y valores) Definir las tareas y funciones Instituir premios individuales, de equipo y colectivos