Español 1. Semana 1 Hoy es viernes, el 11 de enero de Libro p

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hoy es lunes. Es el 18 de noviembre LA TAREA:  Libro de ejercicio p. 100  El paquete de repaso – miércoles  Examen de 5B - miércoles LA PREGUNTA : What.
Advertisements

¡Hola! ¡Buenos días! ¡Bienvenidos! Please find your class number on the class paper that is taped to the board and then look for your seat.
WRITE DOWN THE FREQUENCY WORDS. LEER- Read the text and answer true or false VERDAD (V) OR FALSO (X)
Español 2 2 y 3 de octubre de La Campana DIBUJA LAS COMIDAS 1. LA LECHE 2. EL TOCINO 3. EL POLLO 4. LAS FRESAS 5. LA CEBOLLA.
Hoy es lunes. La fecha es el 31 de marzo La pregunta: Conjuguen. Compartir/ vosotros Beber/ nosotros Comer/ ella La tarea: Estudiar – el examen del capítulo.
Español 1  26 y 27 de septiembre de La Campana Hoy es viernes el 27 de septiembre de 2013  Answer the questions in Spanish.  1. ¿Qué tiempo hace?
Español 1 7 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 7 de octubre de Escribe en español: 1. It is 2: I have brown eyes. 3. He likes.
Hoy es el 21 de febrero de   Escribe en español.  1. Pedro likes to sing and dance.  2. We like to eat a lot of pizza.  3. Pablo and Maria.
ALC 93 Miércoles el 9 de febrero You need an orange book.
Direct Object Pronouns - by themselves -with commands -with the present progressive.
Definition
Entrada: Describe a una persona importante [en el libro importante] Escoge (choose) a un miembro de tu familia o un amigo. Entonces, piensa en su personalidad.
ALC 48 Hoy es lunes el 3 de febrero, Responde a las preguntas del cuento corto. 1.Kevin, un chico de norteamérica está estudiando en _________ España.
Español 1 lunes el 2 de febrero SNOW DAY Tarea (HW): - BRING BOOK EVERYDAY!!
The following slides introduce the new verb IR.
Hoy es lunes, el nueve de septiembre
Hoy es lunes, el nueve de septiembre
ALC 7 Viernes el 9 de septiembre. ALC 7 Emparejar: Use your map to help match Venezuela Colombia Ecuador Perú Bolivia Paraguay Chile Argentina Uruguay.
El calendario y la fecha. el lunesel martesel miércoles el juevesel viernes el sábadoel domingo  days of the week are not capitalized  all days are.
ALC 27 Hoy es viernes el 8 de noviembre.
Objetivo: Ask and tell what time it is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.HacerAhora: El Tiempo 2.? Importantes 3.Brilla 4.Apuntes 5.Mi.
Vamonos Sit down and take out paper to start taking your notes!
DISCUSING HOW OFTEN YOU DO THINGS 5.1. Vocabulary ¿Con qué frecuencia?: How often? ¿Siempre?: Do you always? durante: during ¿Todavía?: Still? desayunar:
Hoy es jueves el 7 de enero Today is Thursday, January 7 Write in English the following words ¿Qué? = What? Hay = there is or there are A la derecha =
Hoy es martes el 12 de enero Today is Monday, January 12 Place your homework on desk. Answer the following Write the cojugations for verbs comer and beber.
ALC 7 Viernes el 9 de septiembre. ALC 7 Emparejar: Use your map to help match Venezuela Colombia Ecuador Perú Bolivia Paraguay Chile Argentina Uruguay.
Vamonos Translate the following sentences into Spanish using AR/ER/IR verbs. I am going to cook chicken for dinner. We run after school. She eats a hamburger.
¡BIENVENIDOS! ALPHABET, COGNATES.. DO NOW Take five minutes to Silently and Independently fill out the calendar on your desk. Every Calendar should have:
Hoy es lunes el diez de febrero. La Meta: Los números a mil Hagan Ahora: Escriban una lista de uno a cinco. Escuchen los números y escriban los numerales.
Martes, 4 de octubre WALT: how to tell the time in Spanish WILF: to be able to understand and begin to say the time in Spanish Can you match these times.
Preparación/ Review Hoy es miércoles el 23 de septiembre de 2015 Today is day, September 23, 2015 ¿Te gusta o no te gusta? What do you like and what you.
Asking Questions in Spanish a. YES / NO QUESTIONS. Just like in English there are two types of questions: b. INFORMATION QUESTIONS. Different from English.
TIENEN CINCO MINUTOS Objective: I can identify the four seasons and the weather that goes with them Vocab/Ideas Otoño Invierno Primavera Verano Hemisferio.
Hoy es lunes el 23 de enero, 2017 Today is Monday, January 23, 2017
Expectations – before we begin
Español 3 10 de mayo de 2017.
¡Buenos días! Trabajo del timbre: 1. Pongan la tarea en la cesta.
Español 2 8 y 9 de octubre de 2013.
Hoy es martes el primer de octubre de 2013
Español 3 24 de febrero de 2017.
sección escuchada del examen final del primer semestre
Notes: La Hora (Time) How do I tell time in Spanish?
My Spanish 2 classes are 2nd and 3rd periods
EspaÑol 1 Lesson 3 30 de Agosto de 2016
Español 2 Thank you for taking my classes today. Since this is A day. My Schedule is as follows: 1st period Spanish 2 2nd period Prep 3rd period Spanish.
Hoy es el _____ de _____ del __________
What are adjectives? Read grammar book blue box pg55
Vámonos Escribe las frases y conjuga los verbos:
October 21st assignment Read through and practice with this PowerPoint. Ask and discuss it with each other if you have a question. Answer the following.
Español 1 29 de marzo de 2017.
Español 2 22 de febrero de 2017 This is for periods 2 and 3.
Hoy es miércoles el 18 de enero
Español 1 7 de febrero de 2017.
Español 2 3 de marzo de 2017.
Español 2 24 de febrero de 2017.
Español 2 1 de marzo de 2017.
Hoy es Viernes, el 4 de agosto
Hoy es lunes 11 septiembre 2017
Primera Actividad Escribe en español: 1. The backpack is under the desk. 2. The books are on top of the table. 3. The pens are.
Hoy es martes el 17 de enero
Hoy es lunes el 11 de enero Today is Monday, January 11
Objetivo: to state how often we do things.
Antes de empezar – escribe 5 quehaceres (chores) que haces en tu casa (in English)
6th grade: el 1 de mayo de 2014 Warm up (10 min)
Preparacion Hoy es viernes el 11 de diciembre
1.12 Repaso 2 de septiembre.
Vámonos el 5 de diciembre SP 2: project draft SP 3: matching activity
How to use “Gustar”.
Antes de empezar una respuesta completa (no escribimos la pregunta)
Español 1 Semana 10 Hoy es martes, el quince de octubre del 2019
Transcripción de la presentación:

Español 1. Semana 1 Hoy es viernes, el 11 de enero de 2019. Libro p Español 1 Semana 1 Hoy es viernes, el 11 de enero de 2019. Libro p. 128 - Actividad 4 ¿El desayuno o el almuerzo? Completa el diagrama Venn en tu cuaderno con una lista de comidas del desayuno y el almuerzo. ambos (both) el desayuno el almuerzo

El patito (little duck) está al lado del sofá.

de La señora loca está detrás del piano. La señora loca (crazy) está delante del piano. de

The cat is close to the purse. The cat is far away from the table.

Libro p. 128, act. 5 – ¿Dónde están? En tu papel, escribe los números de 1-8. Escucha la descripción. Si (if) la descripción es cierta (correct) escribe (C), si es falso escribe (F). **Absent students: This was a listening activity, however to makeup participation points, you will need to read the 8 sentences on the following slide. Look at the photo on p. 128 (a copy of the image is on the next slide). After reading each description, write C (cierta) or F (falsa) if the description is not correct.

¿Dónde están? #1-8 Escribe C (cierta) o F (falsa).

Libro p. 129, act. 6 ¿Qué bebes? What do you drink? Write out 3 columns. Todos los días | a veces | nunca My example: el café | la limonada | la leche Write the 7 beverages in Spanish under each column according to how often you drink them. Write 7 sentences based on how you categorized the 7 drinks. Use the model in the book. My example: Todos los días bebo café. (Every day I drink coffee.) A veces bebo limonada. Nunca bebo leche. **no need to write el/la before the drink when writing it in the sentences and the drink is singular.

NO HAY TAREA