Organización empresarial

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LA PRODUCCIÓN DE BIENES Y SERVICIOS
Advertisements

CONTABILIDAD ADMINISTRATIVA PUNTOS A EXPONER: ¿PARA QUE CONTABILIDAD ADMINISTRATIVA? ANTECEDENTES CONCEPTO SU OBJETIVO CARACTERÍSTICAS TOMA DE DECISIONES.
Tipos de Gerentes EQUIPO #6. Descripción del cargo de un gerente general en una organización Su función en el cargo: Planificar, organizar, dirigir, controlar,
Teoría Clásica de la Administración El Proceso Administrativo.
Profesor : Juan Pablo Obregón. Programa: Gestión y Negocios. Proceso de Administración del Marketing.
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS. DESCRIPCIÓN DE LA CARRERA La carrera de administración de empresas se ocupa del estudio de las organizaciones y de la manera.
Est. Cristhian David Castro Apaza REINGENIERÍA DE PROCESOS Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas e Informática ILO Dr. Oscar Vera Ramírez.
Sistemas de Información Capítulo 2. Sistemas de información.
PLANEACION Y ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO Objetivo El alumno administrará los procesos al interior de la unidad operativa a través de técnicas de planeación,
SELECCIONAMOS: 1/ DIRECTOR DE OPERACIONES (Burgos)
Plan de validación de la estructura organizacional 2013
Ing. Informática. Semestre 7 Periodo: Agosto - Diciembre Marco de Gobierno de Tecnologías de la Información.
FOMENTO DE LA CULTURA DE AUTOCONTROL
ADMINISTRACIÓN La Administración, también conocida como Administración de empresas, es la ciencia social o Tecnología Social y técnica encargada de la.
Gestión comercial y servicio de atención al cliente
DIRECCION NACIONAL DE ADMINISTRACION
LA GESTIÓN EMPRESARIAL EN UN MUNDO GLOBALIZADO
EL MERCADEO Laura Camila Salinas Ramírez Grupo B2 Carlos Daza
Administración de Recursos Humanos en educación
INTRODUCCIÓN A LA ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA
CASO: ANTONIO SOSPEDRA
EMPRESA ASERRA LTDA. POLÍTICA DE CALIDAD OBJETIVOS DE CALIDAD
GERENCIA DE MARKETING Introducción Prof. Lic. Miguel Ángel Ravines Espinoza.
“La Comunicación y el Empowerment”
Sistemas De Información.
DIRIGIR:sus formas DIRIGIR: es MANDAR(conducir) un grupo de
LOS GERENTES Y SU ENTORNO. GERENCIA La gerencia es un término creado por autores latinos neoclásicos de la Administración, especifica actividades de gestión.
EMPRESA Y EMPRESARIO TEMA 1.
MODELOS ADMINISTRATIVOS Sonia Martínez morales
DIAG. Y EVALUAC. EMPRESARIAL.
CONTEXTO DE LA ORGANIZACIÓN
FUNCIONES DE LA FORMACIÓN EN LAS EMPRESAS
ADMINISTRACION DE LAS RELACIONES CON CLIENTES
Funciones básicas de la empresa
Las funciones administrativas que integran una organización
PROYECTO EMPRESARIAL SEMANA 7.
3/15/2018Prof. J. Armando Quintero Vega ACTIVIDADES PARA DESARROLLAR LA ESTRATEGIA: 1. Analizar sector, entorno e interior de la empresa. 2. Definir la.
ADMINISTRACIÓN EDUCATIVA YRMA POZO REYES. ADMINISTRACIÓN Que es Administración: Administración es el acto de administrar, gestionar o dirigir empresas,
UNIDAD III Etapas del Proceso Administrativo Facilitador:
OFICINA DEL SECRETARIO
Sistemas de Información Capítulo 2. Sistemas de información.
Seminario Taller Administración Básica 10/08/2018 Jorge Luis González Escobar Administrador de Empresa Especialista en Administración Financiera.
Sistemas de Información Capítulo 2. Sistemas de información.
FLUJOS DE VALOR ORGANIZACIÓN POR FUNCIONES
COMPETENCIAS PROFESIONALES DE LOS ECONOMISTAS
SISTEMAS DE ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS
LA CADENA DE VALOR MARGEN DE BENEFICIO EMPRESA MATERIA PRIMA
Informática Gestión Técnica.
La empresa como sistema
INTRODUCCIÓN A LA INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. 1. CONTROL E IMPORTANCIA DE LA MERCADOTECNIA MERCADOTECNIA: Mercadotecnia es el proceso social y administrativo.
Proyecto de emprendedores
Sistemas de Información Capítulo 2. Sistemas de información.
Prof. Cra Victoria Finozzi
ADMINISTRACIÓN DEPORTIVA FUNCIONES DE LA ADMINISTRACIÓN DEPORTIVA Santiago Munevar Portilla – Brayan Uribe Vargas.
Sistemas de Información Capítulo 2. Sistemas de información.
ENTORNO SOCIOLOGICO ENTORNO TECNOLOGICO ENTORNO ECOLOGICO
UNIVERSIDAD NACIONAL FEDERICO VILLARREAL. ADMINISTRACION PRIVADA. MARKETING. GERENCIA DE MARKETING. PROF: LIZA BRITT TORRES SANCHEZ
SISTEMAS DE ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS
PLANIFICACIÓN, ORGANIZACIÓN, DIRECCIÓN Y CONTROL
INSTITUTO TECNOLOGICO DE DELICIAS INGENIERIA EN GESTIÓN EMPRESARIAL NEGOCIOS INERNACIONALES SECOFI Integrantes: Adame Morales Vanessa Ivonne Miranda Portillo.
TEMA: FUNCIONES DEL COORDINADOR DISTRITAL UNIVERSIDAD DE SAN CARLOS DE GUATEMALA CENTRO UNIVERSITARIO DE SAN MARCOS CARRERA: LICENCIATURA EN PEDAGOGIA.
SISTEMA EMPRESARIAL SISTEMA DEL ENTORNO ENTORNO SOCIOLOGICO
LA CADENA DE VALOR MARGEN DE BENEFICIO EMPRESA MATERIA PRIMA
ENTORNO SOCIOLOGICO ENTORNO TECNOLOGICO ENTORNO ECOLOGICO
Sistemas de Información Capítulo 2. Sistemas de información.
Sistemas de Información. 2 Capítulo 2. Sistemas de información y métodos de desarrollo. Estructura 1. ¿Qué es un sistema de información? 1.1. Concepto.
gestión en las Pyme basado en TI
DIRECCION NACIONAL DE CAPACITACION Y TECNICA DEPORTIVA CURSO DE FORMACIÓN VIRTUAL GESTOR Y TECNICO DEPORTIVO BASICO I MODULO I INTRODUCCION A LA ADMINISTRACIÓN.
Haidy Calderón Seminario – Alexandra Camacho Leiva Costos y presupuestos
Transcripción de la presentación:

Organización empresarial Pyme

Consultores en Tecnología Educativa Jorge Mendoza Enrique Valero Carlos Mendoza Aarón Javier Vázquez Leandro Álvarez Alberto Rosales Berenice Carmona Consultores en Tecnología Educativa

Es la encargada de impulsar las estrategias de la negocio, como las Estrategias de Atención al Cliente o las Estrategias de Venta. Regula la conducta de los miembros de la negocio. Una buena dirección general incidirá positivamente en la moral de los empleados y, por tanto, en la productividad. La dirección eficiente y de calidad implementará una organización comercial como estrategia que desembocará en la consecución de los objetivos. Establece el cauce de comunicación necesario entre los empleados de la negocio. Dirección general

Planificar, organizar, dirigir, controlar y coordinar eficientemente el sistema comercial, diseñando estrategias que permitan el logro de los objetivos empresariales, dirigiendo el desarrollo de las actividades de marketing y las condiciones de venta de los servicios, encaminado al cumplimiento de las metas establecidas por la planeación estratégica. Gerencia comercial

Creación de aplicaciones